Carrington escribió:
La inmediatez de los foros y las redes sociales por internet ha acelerado la vida para todos... pero no todo tiene que ajustarse a la velocidad de los foros y las redes sociales. La vida es así de "complicada".
Evidentemente no cabe esperar que este problema se solucione en unos días, es mas si las causas van por donde me temo y la empresa da una solución podemos tener para MESES...
Evidentemente también hay que comprender el "cabreo" de la gente, especialmente por dos motivos:
- Porque "llueve sobre mojado" y llevamos bastante tiempo que no hay producto N-Renfe que no tenga algún problema mayor o menor que requiera de bricolajes o viajes a la tienda a cambiarlo.
- Porque las expectativas, creadas por el propio fabricante/encargador eran altas, muy altas en realidad. Esta empresa irrumpió en el mercado de forma muy agresiva, con una web espectacular, llena de promesas y, por cierto aun antes de tener nada fabricado... eso por lo de la inmediatez. Han estado lanzando noticias del desarrollo de los Arcos, fotos de prototipos, videos, fechas de lanzamiento... mucha rapidez, mucha inmediatez.
Pero ahora ha surgido un problema, probablemente serio y que probablemente también necesitara tiempo para encontrar una solución factible y ponerla en practica (eso contando de entrada con la buena voluntad de Ferromodel y esperando que no nos deje "tirados"). Es evidente que tendremos que tener paciencia pero... vista la expectación y las quejas en los foros, bien podría esta empresa hacer lo mismo que ha hecho hasta ahora... informar en su web, reconocer al menos el problema (como, y hay que tenerlo en cuenta, ha hecho a los que les hemos mandado un correo) y "tranquilizar" al personal o intentarlo, probablemente seria bueno para todos y sobre todo para Ferromodel si es que quiere continuar fabricando productos.
En esto no cuesta tanto adaptarse a la velocidad de los foros y las redes...