Trenet Blau dijo...
De todas formas, Sr.. Sequeros, siendo ud. el socio del Sr. Lacalle es lógico que su opinión no sea imparcial.
¡¡¡¡EXCELENTES DOTES DEDUCTIVAS!!!
Estaba buscando el "emoticón" de los aplausos, pero como no lo encuentro, he puesto el de "pasmao". Y siendo socio, a lo mejor hasta soy el Presidente del Consejo de Administración.
Claro, que he traicionado a "mi empresa", porque en otro hilo en aportado multitud de ideas, al alcance de cualquiera, para construir esta misma máquina. ¡Mecachis! Porque claro, si esta "cuatromil" puede hacer sombra a la producción de "mi empresa", la del otro contertulio también. Ahí no he estado fino.
Señor TrenetBlau (¿Sánchez?), hay algunos leves matices que no cuadran. Por ejemplo, que yo vivo a 200 kilómetros de Madrid. Bueno, miento, y eso está muy feo. De la puerta de mi casa a la Puerta del Sol, según Google Maps, hay 199 kilómetros. Seguramente los propietarios de este foro, Txema y Mario, podrán corroborar esta afirmación, ya que nos conocemos, y saben donde vivo. Claro, este dato concreto pertenece a mi intimidad. El de mi domicilio.
Respecto a la posibilidad de que el artesano a que se refiere tenga algún socio, es algo que ni conozco, ni me compete. Me importa, y mucho, el grado de calidad de sus productos, de los que tengo una gran parte. Si fuera socio, los tendría todos. Pena me da. En este sentido, si tiene o no algún socio, es posible que también Txema o Mario puedan ilustrarnos a todos, ya que han tratado con él directamente para la producción de varios kits, aunque también es algo que pertenece a la intimidad de este artesano, y a lo mejor tendrían que pedirle permiso. Salvo que se lo diga a usted por teléfono. Llámele, Sr. TrenetBlau (¿Sánchez?), que a lo mejor se lo cuenta.
En fin, si yo tuviera un resbalón de semejante calibre, me pondría este emoticón a mí mismo:
En fin, me he reído mucho con todo esto. Como diría el personaje aquel de la bombona de butano de José Mota, ¡¡¡JA JA JA, YO PARTO CAJA!!!

Y eso siempre es de agradecer. Unas risas en estos tiempos tan jodidos siempre vienen bien.
Nota final: Pido que lo de (¿Sánchez?) no sea tomado como una afirmación. Es una pregunta que me hago hace tiempo, pero no voy a perder el tiempo en semejantes averiguaciones, ya que tengo cosas más importantes que hacer.
Saludos cordiales en todo caso.