Como a buen españolito a mí también me encanta quejarme de lo mal que va el país y tal y tal...
Pero cuando me propongo gastarme unos euros parece que todo son trabas! Pido en la tienda que compré la 7400 de Ibertren el decoder con el sonido, ya me chocó que no tuvieran alguno en previsión, me dicen que me lo pedirán y pasa en una semana y pico y nada! Que si el puente (yo la comprá despues del 11 de septiembre), que si los marcianos invasores... Entonces le digo,"tú puedes grabar decoders?" "Si,SI claro!!" (tactica del comerciante iberico para no dejar escapar la presa) "Vale pues grabame una "bonita" y cuando la tengas me llamas ó me envias un e-mail..." NADA!! Aquí esperando y NADA!! No es solo una tienda es generalizado, a la que buscas algo que se sale un poco de lo normal la frase es... No lo tenemos, HAY QUE PEDIRLO, remarco esa frase poque es la que más escucho ultimamente.
Suerte que vivo cerca de Barcelona, no quiero ni pensar en la cantidad de compañeros de afición que viven en pueblos ó ciudades pequeñas, pobres penitentes!
Entiendo todo el rollo de la crisis, de no tener tanto stock de articulos para no comerselos luego y todo eso pero yo me refiero a otra cosa... Hasta donde puedan llegar señores tenderos, esfuercense un poco coño! Que luego andan todo el dia llorando!!
Os pongo otro ejempo, aúnque me gusta ser fiel a un establecimiento, me llevo bién con todo el mundo y además me gusta encontrar buenos precios, y eso sabeís compañeros que yendo solo a una tienda es imposible, a veces pruebo para variar un poco... Bueno, a lo que iba, la 440 la pedí en un establecimiento y quedaron en llamarme y la Mikado en otro, pues a dia de hoy ninguno de los dos me ha llamado! Al final las busque por ahí y las compré en otra tienda!
El otro dia en otro hilo comenté lo de la pagina web de Matey, es de juzgado de guardia!! Los que conozcais al dueño si oís que se queja de la crisis le daís una colleja de mí parte y le decís que estamos acabando el primer decenio del siglo XI,
Ahí queda eso, tenía que soltarlo! Tanto llorar todo el dia joer!