Luque escribió:
Pacheco cuando llegue al Regimiento el Reglamento de Señales era el del 1954, y como bien apuntas ya existía el banderín amarillo. Voy a poner una foto del deposito de Jaén, no se como ha llegado a mí, por lo que desconozco fecha y autor, llegado el caso se retira, por otro lado quizas que Solano pueda reconocer a las personas que se ven, aunque creo que la foto es anterior a su llegada a la linea, a mí si me parece que el que está con mono dejado caer sobre la rueda sea Virgilio, hermano de la limpiadora de Jaén, Pura, quizas que la conociera, tambien decir que la locomotora es la 130-2043, cuya pareja titular eran Maquinista Cecilio Almaden y Fogonero Emilio Cabello, como es natural del deposito de Puente Genil, por cierto que el Sr. Almaden construyo una replica de dicha máquina, yo no llegue a verla, en via libre se publico en diciembre del 1967, un artículo sobre dicho trabajo, os pongo la pagina. Un saludo Luque.
Hola Luque,yo vivia a 200 metros de Cecilio Almaden,pero no lo conocí en activo se jubiló años antes de yo llegar,a Emilio Cabello si fuí con el cuando lo hicierón maquinista en una 240 o 4000,haciendo trenes a Córdoba,las personas de la foto no conozco a ninguna,Emilio murió pronto no se en que dependencia,Saludos Solano