aar5058 escribió:
Para las ventanas es de esperar que no hay más que poner las cristaleras que se han usado para los 8000 verdes en los 8000 Estrella, lo dicho del techo y con suerte algún cofre en los bajos, cambio de inscripciones, y vas que chutas. En su día me llevé un chasco como algunos cuando comprobamos que los cristales venían pegados a la caja, parece como si hubieran previsto que iban a llegar tarde o temprano y se anticiparan a los posibles ejemplares que se pudieran tunear. Y mientras, los 8000 Estrella continúan escaseando hasta en el mercado de segunda mano, y a qué precio
El caso es que me queda una extraña sensación agridulce con los Ochomiles, con el anuncio del albino. Habrá que pensar que mejor continuar adelante muy despacio que estacionarse
Es curioso cómo a la nueva ET le gustan los rara avis, porque no hay que ser muy docto para recordar que la deco de 'Transición' duró escasos meses/años en las vías, como pasa con su Virgen del Camino o el MAN Intercity, por decir algunos recientes
Al menos será un gasto ajustado si todavía los bolsillos están contenidos (otro año más); aún sienta mejor pagar un remolcado que un motor...
La decoración transición duro 9 años, de 1991 a 2000, que se dice pronto.
En tal caso, los modelos del club en decoración transición me parecen todo un acierto. Es más creo que la política del club debería ir en ese camino. Modelos con una relativa funcionalidad, no excesivamente extraños, que den juego, pero que no han sido algo masivo, ni habituales.
Por ejemplo unos 8000 de época III no me parece una buena idea para el club, en cambio dentro de la producción normal son excelentes. Pero un T2 o un 12000 en esquema de transición, si me parecen todo un acierto, pues son vehículos que se podían ver todos los días en numerosas composiciones, pero no tienen el carácter masivo de otros esquemas más normales.