Al final no me he podido resistir. No pensaba comprarlo, pero ya está en casa. Otra "Glaskasten" y otros coches de cercanías que ya tenía, pero... En este caso me animó la novedad del sonido en la locomotora (bien resuelto, con un decoder Zimo), con la ausencia, eso sí, de luces, como en las predecesoras. El set, además de la PtL 2/2 4520 (una locotender fabricada por Krauss con el número 5902) puesta en servicio el siete de noviembre de 1908 (en la DRG llevó la matrícula 98 324) se dio de baja en 1924 (época Ic-d); lleva tres coches para la Red Local, es decir, "Cercanías", destino de estas curiosas locomotoras dotadas de carga automática de carbón a la caldera y depósito vertical del mismo, con una autonomía pequeña. Los coches son: un mixto de 2ª Clase (no fumadores) y furgón postal con estafeta, matrícula BPostL 18 118, con capacidad para 16 plazas sentadas; la fecha de revisión es de 22 de abril de 1902. Coche de 3ª Clase, tipo salón, para fumadores, matrícula CL 20 573, la fecha de revisión es de 17 de junio de 1903. Por último, completa el set otro coche de 3ª Clase, tipo salón, para fumadores, matrícula CL 20 577, la fecha de revisión es de 11 de junio de 1903; los tres por tanto pertenecen a la época Ic (1895-1910), para mi gusto una fecha poco acorde, más de cinco años anterior a la puesta en marcha de la locomotora, pero es lo que hay. El set es el Roco 61430, puesto a la venta en febrero y que figura ya como NO disponible en el fabricante ¿quién lo entiende? (Aunque el set ya se ha puesto recientemente, aporto esta otra visión del mismo, con los "aderezos" puestos, que mikelet, recién llegado, aún no había colocado. Toda la tarde poniendo chirimbolos

.)