Índice general Foros Fabricantes y Novedades Agradecimiento a Sudexpress scale model

Agradecimiento a Sudexpress scale model

Moderador: 241-2001

313 Avatar de Usuario

De la misma manera que cuando los fabricantes hacen las cosas chapuceramente les damos caña, desde este foro quiero mandar un agradecimiento a Armando Lobato, uno de los cabezas visibles de Sudexpress por su magnifico servicio postventa, ya que me ha mandado, sin coste alguno para mi, y no una sino dos veces, unas piezas de una euro 4000, que no se si me llegó con la rotura de la tienda o fui yo el que se la cargó al sacarla de la caja.

Lo dicho anteriormente, gracias Armando y seguid así.

Es loable el gesto.
Cierto es que muchas "veces" parece que estamos con la "escopeta cargada" y esperando "dar leña al mono", pero también no es menos cierto que se lo merecen.
Por el contrario, cuando tenemos algún tipo de "alegria" o se resuelven problemas de esta manera no deja de ser "elogiable".
Que pena, que esto se lea tan pocass veces, son muchas más las ocasiones en que por desgracia no podemos "alabar o felicitar"
Me alegro y que tomen nota muchas "empresas" y "otros" que no son empresas, pero que bien se lucran de nuestras inversiones en este maravilloso hobby.
Lo dicho, enhorabuena.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

El mismo comportamiento tuvo conmigo en su dia K-train. Y del servicio postventa de Ibertren también puedo hablar muy bien.

Y al Cesar lo que es del Cesar. El de Electrotren un desastre.

Salud !!

Yo a electrotren les mandé dos trds.El servicio es bueno(Dos trds rotos,dos trds arreglados),la atención por parte de algunas tiendas no.En bazar matey se aprovecharon para cobrarle a un familiar los dos ejes pese a que ET lo repara gratis como pude comprobar con la buena atención de modelismo villaverde.

annio escribió:
El mismo comportamiento tuvo conmigo en su dia K-train. Y del servicio postventa de Ibertren también puedo hablar muy bien.

Y al Cesar lo que es del Cesar. El de Electrotren un desastre.

Salud !!

hombre ...cada uno cuenta la feria como le va.
Mi suiza verde fue hasta 4 veces a Ibertren. Cuando no volvía con una pieza rota, lo hacia sin decoder, cuando no sin accesorios y cuando no con el bogie colgando.
Y de electrotren, lo mismo que dice el compañero. Directamente sin problemas. A través de las tiendas un desastre. (culpa de las tiendas)

Saludos.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

Hola,

Aprovecho el desarrollo de este hilo para hacer alguna pregunta sobre reparaciones, dado que nunca he hecho ninguna: tengo un camello que hace un ruido horrible, vamos que está averiado lo que parece a todas luces el motor; el procedimiento a seguir es ¿mandarlo directamente a Electrotren o hacerlo a través de una tienda de las que venden sus productos?
En caso de mandarlo directamente a Electrotren ¿Cuál sería la dirección?
Un saludo, gracias

Zalo2, comprueba que ese rudio no sea "piñonitis".
Da la vuelta al coche motor (el intermedio en este caso) y haz girar con las yemas de los dedos los ejes, si alguno de ellos o varios giran, ya sabes el ruido es "piñonitis", nada de motor, comprueba antes, porque en estas unidades ese problema era muy común.
Si esto fuera así, llevalo a tu tienda y que lo envien a Electrotren, pero ten cuidado, a mi las dos primeras veces que lo lleve, el señor de la tienda me cobro 30 euros por unidad, claro que lo próximo que lleve no pienso pagar, y de momento no digo el nombre de esta afamada tienda de Madrid.
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

crisruga escribió:
Da la vuelta al coche motor (el intermedio en este caso) y haz girar con las yemas de los dedos los ejes, si alguno de ellos o varios giran, ya sabes el ruido es "piñonitis", nada de motor, comprueba antes, porque en estas unidades ese problema era muy común.
Si esto fuera así, llevalo a tu tienda y que lo envien a Electrotren, pero ten cuidado, a mi las dos primeras veces que lo lleve, el señor de la tienda me cobro 30 euros por unidad, claro que lo próximo que lleve no pienso pagar, y de momento no digo el nombre de esta afamada tienda de Madrid.

No hace falta que lo digas, pues sabemos de cual se trata. Y no se quien tiene mas culpa, si el comerciante por no hacerse cargo de algo que, este en garantia o no, es defecto de fabricacion o del fabricante por deleitarnos con estas "calidades" tras haber pagado jugosas sumas. He comprobado muchas veces que esta mal visto criticar a electrotren en este foro, pero es que se lo han ganado a pulso. Puedo decir que las motorizaciones son mas que aceptables, asi que ese ruido creo que es piñonitis si o si. Y mas siendo camello, TRD, talga o Mikado de las primeras.

Un saludo, disculpas por el OT

BB3600 escribió:
crisruga escribió:

No hace falta que lo digas, pues sabemos de cual se trata. Y no se quien tiene mas culpa, si el comerciante por no hacerse cargo de algo que, este en garantia o no, es defecto de fabricacion o del fabricante por deleitarnos con estas "calidades" tras haber pagado jugosas sumas. He comprobado muchas veces que esta mal visto criticar a electrotren en este foro, pero es que se lo han ganado a pulso. Puedo decir que las motorizaciones son mas que aceptables, asi que ese ruido creo que es piñonitis si o si. Y mas siendo camello, TRD, talga o Mikado de las primeras.

¿Mal visto criticar a Electrotren en este Foro? :!: :!: Si es poco menos que el pan nuestro de cada día... Debes haber tenido un lapsus y querías decir alguna de las otras dos marcas; te recomiendo visitar el hilo de las 352, las 7.200 o las 440 -entre otros muchos- y luego vengas a contarnos.

Saludos

Gracias por responder a mis preguntas, siempre viene bien la ayuda de los que tienen experiencia en este tipo de problemas.
Un saludo

Hola zalo2, ¿al final el problema era "piñonitis" o motor?
Sacanos de dudas....

GM333 escribió:
BB3600 escribió:
crisruga escribió:

¿Mal visto criticar a Electrotren en este Foro? :!: :!: Si es poco menos que el pan nuestro de cada día... Debes haber tenido un lapsus y querías decir alguna de las otras dos marcas; te recomiendo visitar el hilo de las 352, las 7.200 o las 440 -entre otros muchos- y luego vengas a contarnos.

Saludos

Nooooo desde luego que no es un lapsus, se perfectamente lo que he dicho. Y aunque a ti no te falta razón, tampoco es menos cierto que al final las "criticas" se acaban redirigiendo contra los que critican, ya sea con o sin razón. Por supuesto que conozco esos foros, pues he participado en alguno de ellos, y aunque el algún caso el ataque contra electrotren es desmedido y sin fundamento, en muchos otros no les quito la razón: por lo que se cobra por sus artículos se deberían cubrir con creces las expectativas del aficcionado, que en muchos casos no ha sucedido. Pero también ocurre que en muchos de esos foros los que peor parados han acabado siendo los foreros que no comulgan con electrotren, mejor dicho, con la actitud adoptada por esta firma. Y que quieres que te diga? cebarse con compañeros que dan su punto de vista a raíz de una mala experiencia con electrotren, por no pensar como yo no me parece muy edificante. Conste que no lo digo por ti ni por nadie en particular.

A eso me refería, perdón por el rollo....volvamos a esos S3 para los que yo estoy preparando la cartera, que me han dicho que hay muy pocos. Cuesta resistirse....

Un saludo

313 Avatar de Usuario

¿Tanto cuesta ceñirse al tema del que estamos hablando?

Puse de título del hilo: Agradecimiento a Sudexpress Scale Model.

Si hubiera querido hablar de otra cosa lo habria titulado de otra manera.

No nos vayamos por los cerros de Úbeda.

Saludos.

313 escribió:
¿Tanto cuesta ceñirse al tema del que estamos hablando?

Puse de título del hilo: Agradecimiento a Sudexpress Scale Model.

Si hubiera querido hablar de otra cosa lo habria titulado de otra manera.

No nos vayamos por los cerros de Úbeda.

Saludos.

Una vez mas pido disculpas por el OT, del que soy en parte culpable, pretendiamos echar un cable al compañero del camello, pero hay temas que a veces destapan la caja de truenos. Lo siento...

Ahora agradeceria alguna opinion sobre los S3 de alguien que ya los tenga, voy a reservarlos y me gustaria conocer opiniones sobre rodaje, detalles, que tal en comparacion con los LX de electrotren... y el modelo en general, pues aun no los he tenido en la mano. Por lo que veo, el servicio posventa es bastante bueno.

Un saludo

Yo también tengo muy buena experiencia de mi trato con Suexpress, pero sobre todo con Armando Lobato, que es su cabeza visible. Cuando vinieron mal algunas piezas de las tolvas de 2 ejes enseguida me envió gratis algunos repuestos que le pedí.
Pero además quiero felicitarle por el riesgo que le supone la cuestión de los coches S de LSModels. Ha tenido que invertir mucho dinero en cambios de moldes para tiradas muy pequeñas y se ha arriesgado, incluso a no vender por ser caros los coches. Pero ahí tenemos una realización "ibérica" de lo mejorcito que se ha reproducido en coches de viajeros en el modelismo español hasta ahora, sino lo mejor. Porque se está apreciando esa labor, parece que van bien las ventas y que puede seguir adelante el plan de reproducción de más coches S de otras épocas de nuestro ferrocarril. No dejo de recomendarlos a quien tenga algún ahorrillo para trenes, porque son una maravilla que prestigia como pocos nuestros expresos en modelismo español y portugués.

Hola,

Sólo una aclaración: no parece piñonitis, crisruga, los ejes del coche motor no se mueven, no he podido mirarlo antes. Tendré que enviarlo a Electrotren.
Saludos

Cuando tengas el "diagnostico" definitivo nos cuentas..., más que nada para saber a que podemos enfrentarnos en un futuro.
Saludos

FernandoRG escribió:
Yo también tengo muy buena experiencia de mi trato con Suexpress, pero sobre todo con Armando Lobato, que es su cabeza visible. Cuando vinieron mal algunas piezas de las tolvas de 2 ejes enseguida me envió gratis algunos repuestos que le pedí.
Pero además quiero felicitarle por el riesgo que le supone la cuestión de los coches S de LSModels. Ha tenido que invertir mucho dinero en cambios de moldes para tiradas muy pequeñas y se ha arriesgado, incluso a no vender por ser caros los coches. Pero ahí tenemos una realización "ibérica" de lo mejorcito que se ha reproducido en coches de viajeros en el modelismo español hasta ahora, sino lo mejor. Porque se está apreciando esa labor, parece que van bien las ventas y que puede seguir adelante el plan de reproducción de más coches S de otras épocas de nuestro ferrocarril. No dejo de recomendarlos a quien tenga algún ahorrillo para trenes, porque son una maravilla que prestigia como pocos nuestros expresos en modelismo español y portugués.

Gracias, Fernando, por lo que comentas parecen superar en acabado y rodaje a los LX de rivarrosssi/electrotren, mas que nada por compararlos con otro material de caracteristicas y epoca similares. A ver cuando puedo juntar ahorrillos y pasar a recogerlos. Como dices, estos coches prestigian cualquier coleccion.

Un saludo

No lo dudes, amigo BB3600. Pero no esperes mucho a comprar estos coches S de la CIWL, que la tirada es muy corta y se está agotando, según el importador.
Por cierto, ¿sabes que en Venta de Baños tenemos en coche AAB 3601, con los bogies pensilvania auténticos, venidos de EE.UU? Ya que llevas su nombre, puedes venir a ver el coche cuando quieras, aunque está todavía sin restaurar. Saludos a la afición.

FernandoRG escribió:
No lo dudes, amigo BB3600. Pero no esperes mucho a comprar estos coches S de la CIWL, que la tirada es muy corta y se está agotando, según el importador.
Por cierto, ¿sabes que en Venta de Baños tenemos en coche AAB 3601, con los bogies pensilvania auténticos, venidos de EE.UU? Ya que llevas su nombre, puedes venir a ver el coche cuando quieras, aunque está todavía sin restaurar. Saludos a la afición.

No lo dudes que si me dejara la jefa me escapaba sin pensarlo a ver ese tesoro, y la otra joya de la corona que es la 10500 pues tengo curiosidad por ver su cabina. Mi nombre, me viene del coche BB4-3729 de 9 departamentos que se tiro muchos meses en mi pueblo (Villalba) junto al muelle de la estacion, adquirido por el ayuntamiento de Torrelodones con el fin de habilitarlo como biblioteca. Habia sido rescatado in extremis del soplete en Aranda de Duero, pero finalmente cayo desguazado en Las Matas en 1996. Durante el tiempo que permanecio en Villalba donde llego impecable allá por 1987 lo visite varias veces, y acabe cogiendole mucho cariño, de ahi mi nombre en su recuerdo. Creo recordar que aun conservaba los bogies MZA, como los de los costas. Lo peor de todo fue no tener una camara de fotos.

En principio los S2 me los tienen reservados en BV, quiero juntar un poco de dinero pues mi situacion ahora no es muy buena y en cuanto pueda llamo para que me los manden. Estuve dudando entre eso y el TER epoca IV del que soy incondicional. Pero creo que es mejor no dejar escapar al "expreso", el TER puede pasar mas veces.....además eso me recomendaron.

Saludos y muchas gracias por el ofrecimiento.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal