martos50 escribió:
Amigo José Luis,supongo que mi Padre conoceria al tuyo,el mio estuvo en Vado Jaén desde 1942 al 53,con tu abuelo si tenia una gran amistad, creo que ingresaron juntos en Andaluces por la zona de Granada.No sé si tu Padre fué Militar en Prácticas y en el periodo de Circulación fuese por la referida estación. Tu tio Antonio si estuvo en las Prácticas,perteneció a la 11 Promoción,ingresando en el año 1951,desde entonces creo no lo he vuelto a ver.
Dime cuando falleció tu Padre y que edad tenia,a ver si puedo sacar algunas conclusiones.
Saludos Martos 50
Estimado Sr. Navarro:
Mi padre nació en la estación de Alcaudete en 1.924, encontrándose allí mi abuelo de factor. Ingresó como militar en prácticas, pero previamente, el comentaba que fué meritorio, supongo que un paso previo para ingresar como ferroviario en aquella época. Me comentaba sobre sus prácticas como factor de circulación de militar, supongo que por varias estaciones de la línea, recordando comentar sobre todo en Bailén y en Vado Jaén. Hizo el servicio en el regimiento en Córdoba. Tras licenciarse fué destinado a Jaén, donde permaneció toda su vida laboral como factor hasta su jubilación en 1987. Falleció en 1995 con 71 años.
Un cordial saludo.