Fran121 escribió:
EE7700 escribió:
Por supuesto que cada uno es libre de opinar libremente lo que quiera, pero a algunos aficionados que leemos el foro con interes y tambien con ilusion por esta aficion, realmente nos cansa la critica constante hacia cualquier proyecto o iniciativa de electrotren y con un año de antelacion a su aparicion ya se esta despreciando un proyecto...en fin...lo de casi siempre...
+1
Yo personalmente si me considero crítico de electrotren, y digo una vez más, que por lo que nos cobran (su relación calidad/precio no es la mejor desde luego) estamos en nuestro derecho de ser todo lo exigentes que se pueda, con el acabado y sobre todo con la calidad mecanica. Vaya por delante que alabo lo ultimo que han sacado, las 7200/7500 y la 352 son dignas de todo elogio, y tengo buenas expectativas respecto a los 12000, la 470 y la inglesa.
Pero cuando has llevado la misma mikado tres veces a la tienda aquejada de lo de siempre, o si de cinco camellos no se ha salvado ninguno, cosa que no me ha pasado: ni con roco, ibertren ni mabar, insisto , que dice muy poco de una firma que se tiene por muy prestigiosa (sus precios hacen honor a ello). O el hecho de cobrar sobre 40 euros por vagones que ni siquiera son reales. Por eso cuando se critica a los que nos "metemos" con electrotren, creo que muchos desde la experiencia, solo pido ponerse un poco en nuestro lugar.
Saludos