Hola amigos, en esta oportunidad les traigo una gran duda, ya que no he encontrado nada en la red y la lógica no me ayuda mucho en este delicado tema.
Resulta que hace poco adquirí un desvío doble izquierdo digital, pero mi central es la EZ Command que solo opera las locomotoras.
Los desvíos los opero eléctricamente, e incluso ello me resula divertido, al estilo como se hacía antes en los ferrocarriles reales.
Mi pregunta es la siguiente: Si los motores de estos desvíos, conectados al decoder digital, pueden ser desconectados del decoder y ser operados -conexión mediante- con pulsadores eléctricos.
Les hago esta pregunta porque con mi actual central solo puedo operarlos manualmente, y si bien ello no me ocasiona ningún problema, ya que se encuentran a tiro, lo cierto es que me gustaría operarlo como al resto de los desvíos.
Mi gran duda es si los motores que vienen en estos desvíos son eléctricos conectados al decoder que trae el desvío, o si bien no son eléctricos y solo admiten señal digital del decoder.
Espero que puedan entender mi duda y me ayuden con este problema. Saludos.