Índice general Foros Tren Real Ferrocarrils de la generalitat de Catalunya. FGC

Ferrocarrils de la generalitat de Catalunya. FGC

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Obras de la nueva estación de Monistrol - Vila. A la derecha, el edificio de la antigua estación tal y como había llegado a estar.
A la izquierda de espaldas y con anorak azul, tenemos al recordado Carles Salmerón, enseñando las obras en el viceministro de transportes de la República de Cuba.
Año 2002.
Adjuntos
8004.jpg


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Houston / Barcelona / Washington
Registrado: 09 Abr 2013 21:04
ElnoutrendeLaPobla.jpg
ElnoutrendeLaPobla.jpg (35.52 KiB) Visto 3895 veces


la notícia:

http://www.bondia.cat/component/content ... -en-2-anys


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Entre los de ancho UIC y ancho ibérico, en principio la diferencia no ha de suponer que los de este último ancho sean inviables, claro que servidor no es nadie para opinar al respecto.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2537
Ubicación: Barcelona
Registrado: 29 Ago 2010 23:14

Estos no se, pero los que si se caían a trozos eran los V250 para los servicios FYRA, en los Paises Bajos y Bélgica.

Made in Ansaldo Breda, como otras "preciosidades" que andan (perdón, algunas ya no andan) por ahí.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Aparte de que sean lo más barato del mercado que acaso lo sean, también son de los que menos combustible consumen y si obviamos el motor diesel los demás componentes mecánicos, eléctrico y electrónicos, son en gran medida compatibles con los otros stadler de las líneas de Montserrat y Núria, circunstancia que forzosamente ha de abaratar los costes de mantenimiento, simplificando, también, los stocks de repuestos.


Desconectado
Mensajes: 2904
Registrado: 06 Feb 2011 21:22
Ciwl escribió:
Estos no se, pero los que si se caían a trozos eran los V250 para los servicios FYRA, en los Paises Bajos y Bélgica.

Made in Ansaldo Breda, como otras "preciosidades" que andan (perdón, algunas ya no andan) por ahí.

Un saludo.


Caerse no se van a caer a trozos, por que si los GTW se han vendido por toda Europa (Incluso fuera de ella) sera por algo :)

Si queréis más información sobre estos trenes http://www.stadlerrail.com/en/vehicles/gtw/

Saludos

PD Veréis que hay una versión del tipo Diésel-Eléctrica que se han vendido a Italia... Me apuesto algo a que los que van a venir aquí van a ser muy parecidos a esos :mrgreen:
Tratos positivos: talgo74


Desconectado
Mensajes: 706
Registrado: 20 Ago 2013 12:49
Del youtube de STYRIAMOBILE, DMU de dos segmentos diesel muy similar a las adjudicadas, ver a partir del minuto 1:25.


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Registrado: 13 Jul 2013 11:20
Hoy ya funcionan las 113 de fgc en servicio comercial! :o

uploadfromtaptalk1390808641113.jpg
uploadfromtaptalk1390808641113.jpg (104.18 KiB) Visto 3525 veces


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Houston / Barcelona / Washington
Registrado: 09 Abr 2013 21:04


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Houston / Barcelona / Washington
Registrado: 09 Abr 2013 21:04


Desconectado
Mensajes: 423
Ubicación: Houston / Barcelona / Washington
Registrado: 09 Abr 2013 21:04
ut113.02.jpg
Nueva UTE 113
Foto oficial de las nuevas UTE serie 113.

Entraron en servicio comercial ayer 27 de Enero de 2014. En estos momentos ya han sido entregadas en el COR de Rubí las primeras cinco UTE's. Ayer habia tres operando. Salut!


Desconectado
Mensajes: 715
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Una foto de las nuevas 113 de FGC.

Saludos.
Adjuntos
DSCN0892.JPG
Unidad 113.01 Barcelona saliendo de Les Planes, 30.01.2014


Desconectado
Mensajes: 519
Ubicación: Badalona
Registrado: 09 Nov 2010 20:25


Desconectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Jodó....!

Además de muy bonitas, tienen una aceleración impresionante... Vaya balas ! Y deben de ser super eficientes en el consumo. !

Me alegra mucho verlas en servicio.

Saludos cordiales.


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Tren histórico pasando por Abrera el 12-1-2003.
Adjuntos
8004.jpg


Desconectado
Mensajes: 715
Registrado: 02 Dic 2008 22:01
Algunas fotos del Cremallera de Nuria,
Saludos.
Adjuntos
P1190190.JPG
Saliendo de Nuria hacia Ribes, 30.03.2014
P1190255.JPG
Cruce en Queralbs, 30.03.2014
P1190299.JPG
Al poco de Salir de Ribes enllaç. 30.03.2014


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
El mismo día de la inauguración del 301 restaurado, una rana ex perico, haciendo servicio regular. Las 211 entraban en servicio muy lentamente ya que no fue fácil la introducción de una tecnología tan novedosa para los cánones de la época con caja de aluminio incluida.
Saludos
Adjuntos
8003 (2).jpg


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
Les Planes, Octubre de 1983, ya hace 32 años que la "Soci" organizó un viaje especial de despedida de estas unidades y bienvenida de las 111, se fue desde Pl.Catalunya a Sant Cugat, Sabadell y Terrassa.
Saludos.
Adjuntos
8004.jpg


Desconectado
Mensajes: 3049
Registrado: 21 Nov 2011 13:46


Desconectado
Mensajes: 8480
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

CARLOS123456 escribió:
En Guadalajara está la 701 de FGC, no se que hace allí pero se me ha echo curioso:
:arrow: http://youtu.be/wcsPbW36K0s

Saludos ;)


Muy cerca esta la base operativa de Guinovart (Azuqueca), podría ser que se la hubieran vendido para continuar su vida operatva en esta contrata de mantenimientos, de hecho yo ya vi una de este tipo en su parque móvil.

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal