Rafotas, fabulosa foto de la que yo llamo P8 bávara. Ojala tres carriles acierte y la veamos de oferta, es una locomotora preciosa (y cual no...

)
La cuestión es que muchas de las locomotoras bávaras reproducidas lo son en realidad del grupo Bayern y por tanto extrictamente época II. Como quiero limitarme a época I, por aquello de no abarcarlo todo y dado que entrar en la época II sería mi ruina económica, hasta ahora las he dejado al margen, pero en realidad más de una prusiana que si tengo creo que fue cohetanea de este grupo Bayern, como por ejemplo la G8.2 del set de FLM, o las P10, que ya no llevan el característico emplema del KPEV. Así que quien sabe, tal vez mas pronto que tarde me agencie una babaresa por muy Bayern de época IIa que sea, porque hay muchas que me hacen tilín de este grupo.
Por cierto, interesantísimos los datos sobre las 220. Es un rodaje que no tengo, en particular he intentad en varias ocasiones hacerme con una S6, pero no ha salido. Con las P4 ya ni lo intento, se van de madre siempre, ya que FLM ha reeditado la de Roco en versión DRG, igual nos la reeditan en prusiano y ya que va uno a pagarla como nueva o mas, mejor se la compra nueva.
Saludos.