Gracias Turin, me alegro que te interese, porque meto cada ladrilo..... sobre las 3/5, si bien la Brawa es cara, pero como todo lo de Brava vale lo que cuesta, tambien, para matar el bicho, te puedes buscar el modelo de Trix, de muy buen funcionamiento, y un nivel de detalle muy digno, incluso casi para los canones actuales, en ebay se encuentran a menudo bien de precio ademas la de la foto que subi, mas se me parece al modelo Trix, que al de Brawa, supongo que el de Trix sea casi de estado de origen, porque aún no tiene recrecida la chimenea, yo personalmente no creo que sea uno de los modelos en los que Brawa vaya a hacer liquidación-oferta, porque va a volver a reeditarlo y la primera tanda se agotó rapidamente. En cuanto a la época los limites los ponemos nosotros y el sentido comun, la divisoria entre dos épocas consecutivas no es un hachazo, la misma demarcación existe entre la época I y la Ib que entre la Ib y la IIa, esta loco es una mediana muy eficaz para trenes medianos que son los que mas juego nos dan en las máquetas (un furgon y dos o tres coches de bogies, mercancias acelerados como expuso el amigo Railtren en fechas no muy lejanas etc) yo personalmente la veo mas bonita que la P8, igual es porque la P8 está muy reproducida, por muchos fabricantes y muchas versiones, Trix y FLM llevan haciendola desde los años 70, Liliput no les queda lejos, Roco creo que tambien la hizo, y cada uno en por lo menos cuatro o cinco versiones, y sigue reeditandose y lo que es mejor, vendiendose, a mi parecer las 3/5 de Trix y Brawa no se excluyen, mas bien se complementan.
perdon por el rollo, un saludo Rafotas