Hablando de los factores me acuerdo que las estaciones de La Nava y Cañada de Cva. estaban abiertas y tenían factor hace unos 15 años, la primera para el movimiento de trenes y maniobras cuando había mas trafico y por la existencia del BT y la segunda para los cruces antes de meter el Blau, lo que ya desconozco era si permanecían siempre abiertas o temporales.
Como bien dice Alemm ayer circulo el Iberian link como mercancías especial y hoy ha circulado el inverso de Badajoz a Madrid Abroñigal nº como CGR71, lastima que no lo he podido cazarlo. A este paso como siga habiendo descarrilamientos en la general de Salamanca hacia Portugal van a tener que desviar todo el trafico mercante por esta linea, bueno por mí parte que pasen los Talgos total así mas trenes por esta linea jaja,

. Ahora en serio creo la linea del luso necesita una reforma porque ya son dos descarrilamientos consecutivos y esto ya es anormal seguramente que por falta de mantenimiento aunque la de aquí esta peor a partir de Almorchón hasta Castuera con carril de 45 km/m y travisas de madera con unión. Espero que Adif lo tenga en cuenta si quiere meter mas circulaciones con trenes pesados como los teco.