Índice general Foros Tren Real SEGURIDAD EN EL TRABAJO

SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Moderador: pacheco


Nota 12 Ago 2009 18:02

Desconectado
Mensajes: 5155
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pues eso esto es seguridad en el trabajo, y lo demas es cuento jejejejejejeje.INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 12 Ago 2009 18:49

Desconectado
Mensajes: 4078
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Jajajajajaja y aqui no suspenden la circulacion por seguridad... Lo mejor es cuando el tio amanece con la rueda del carro, jajaja. S2.

Nota 12 Ago 2009 20:27

Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Así podría ser, salvando las distancias, en su época Hunosa o tantos otros ffcc mineros de vía métrica:


Nota 12 Ago 2009 22:09

Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Pues aún salvando las distancias, seguro que los FFCC mineros de aquí se parecían.
3801 + 3816.

Nota 14 Ago 2009 14:24
FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ese sistema de "seguridad" es el mismo que había en la vía de Renfe en los años 80, sustos, carretillas y herramientas arrolladas, carreras por que viene el tren, trenes tirando del freno de urgencia en el mejor de los casos... yo estaba allí, y no pasaba nada claro.-

Nota 14 Ago 2009 20:03

Desconectado
Mensajes: 3048
Registrado: 14 Sep 2008 13:44
FTS escribió:
Ese sistema de "seguridad" es el mismo que había en la vía de Renfe en los años 80, sustos, carretillas y herramientas arrolladas, carreras por que viene el tren, trenes tirando del freno de urgencia en el mejor de los casos... yo estaba allí, y no pasaba nada claro.-


Realmente hemos mejorado muchísimo y estas cosas lo ponen de manifiesto, para que negarlo, aunque aveces con tanta seguridad se produzcan situaciones que pueden parecer absurdas, siempre ha sucedido como indica una expresión peruana que se refiere a Construir un espantapájaros y asustarse uno mismo.

Nota 18 Oct 2009 08:53

Conectado
Mensajes: 8484
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Me parece que lo anterior comparado con esto es una tonteria de nada.
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 18 Oct 2009 09:11

Conectado
Mensajes: 8484
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

Ahora salió, lo anterior es broma comparado con esto.


El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 18 Oct 2009 09:34

Desconectado
Mensajes: 1628
Ubicación: ZARAGOZA
Registrado: 15 Nov 2008 18:50
En ese ultimo video, la "catenaria" no debe llevar alta tensión. Acordaos de lo que paso al indio que caminaba por encima de los vagones en aquel otro video.

Nota 18 Oct 2009 10:06

Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
realmente muy interesante, la loco electrica, que es de 1500 o 3000, a lo mejor es bifasica o trifasica.

de todas formas no lo pongais mucho el video por que tal como estan dejando la economia en españa pronto nos ponen un plan e para las minas que llevan tanto tiempo cerradas yaque asi seguro que salen rentables je, je

un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

Nota 18 Oct 2009 19:40

Desconectado
Mensajes: 1200
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:

Hombre, no se si se llegó a tal estremo (espero que no), pero en el siguiente vídeo podéis ver a la hostia a la que bajan vagonetas del mismo tipo que las del vídeo albanés en los cargaderos cercanos a Villablino (minuto 3:35)...



Y en caso de que ese tipo de situaciones de verdad ocurrieran, todos sabemos el porqué en España no hay constancia de las mismas en ésa época... :roll:

Saludos

PD Ese tipo de locomotoras (de las que en España han funcionado y funcionan (en mejor estado de conservación, todo hay que decirlo...)), funcionan a 600 voltios, bien mediante frotador aéreo (no es un pantógrafo propiamente dicho, sino que se parece más al trole de un tranvía) o bien mediante batería (actualmente las más utilizadas).

Nota 19 Oct 2009 11:25

Desconectado
Mensajes: 2392
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
jajajajajaja que buenaaaaaa
esa japo minera !!!!.....
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal