Desconectado Mensajes: 6411 Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Ese sistema de "seguridad" es el mismo que había en la vía de Renfe en los años 80, sustos, carretillas y herramientas arrolladas, carreras por que viene el tren, trenes tirando del freno de urgencia en el mejor de los casos... yo estaba allí, y no pasaba nada claro.-
Ese sistema de "seguridad" es el mismo que había en la vía de Renfe en los años 80, sustos, carretillas y herramientas arrolladas, carreras por que viene el tren, trenes tirando del freno de urgencia en el mejor de los casos... yo estaba allí, y no pasaba nada claro.-
Realmente hemos mejorado muchísimo y estas cosas lo ponen de manifiesto, para que negarlo, aunque aveces con tanta seguridad se produzcan situaciones que pueden parecer absurdas, siempre ha sucedido como indica una expresión peruana que se refiere a Construir un espantapájaros y asustarse uno mismo.
Desconectado Mensajes: 1628 Ubicación: ZARAGOZA Registrado: 15 Nov 2008 18:50
En ese ultimo video, la "catenaria" no debe llevar alta tensión. Acordaos de lo que paso al indio que caminaba por encima de los vagones en aquel otro video.
Desconectado Mensajes: 1482 Registrado: 17 Jun 2009 11:46
realmente muy interesante, la loco electrica, que es de 1500 o 3000, a lo mejor es bifasica o trifasica.
de todas formas no lo pongais mucho el video por que tal como estan dejando la economia en españa pronto nos ponen un plan e para las minas que llevan tanto tiempo cerradas yaque asi seguro que salen rentables je, je
un saludo
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4
Desconectado Mensajes: 1200 Ubicación: Madrid Registrado: 20 Jun 2009 20:05
Hola a todos:
Hombre, no se si se llegó a tal estremo (espero que no), pero en el siguiente vídeo podéis ver a la hostia a la que bajan vagonetas del mismo tipo que las del vídeo albanés en los cargaderos cercanos a Villablino (minuto 3:35)...
Y en caso de que ese tipo de situaciones de verdad ocurrieran, todos sabemos el porqué en España no hay constancia de las mismas en ésa época...
Saludos
PD Ese tipo de locomotoras (de las que en España han funcionado y funcionan (en mejor estado de conservación, todo hay que decirlo...)), funcionan a 600 voltios, bien mediante frotador aéreo (no es un pantógrafo propiamente dicho, sino que se parece más al trole de un tranvía) o bien mediante batería (actualmente las más utilizadas).