Hola compañero, yo he intentado el tema con el Itrain y mira que aparentemente parece sencillo, pero me agobie tanto que llevo meses sin hacer casi nada con la maqueta
Yo estoy con todo de la pagina de Paco, retros S88, placas de accesorios y NanoX, el problema es que sin nunca haber tenido ningún contacto con el tema de software me metí a hacer pruebas en la maqueta pero tomando como base en pantalla del circuito definitivo y eso era un lío de coj....s.
Ahora pretendo hacer las pruebas en la maqueta, pero con un circuito muy simplificado en pantalla para ver como va lo de la asignación de elementos y esas cosa, de hecho en mis primeros intentos solo logré mover accesorios, pero nada de llevar a cabo una ruta ni nada que se le parezca.
Resumiendo que me estoy enrollando, mi duda es que si hago un simple ovalo para empezar a hecer pruebas, ¿puedo aislar dos zonas con sus respectivos retros y hacer que un tren arranque de una zona y valla a la siguiente zona y se pare? , o sea, seria una zona aislada con retro, otra zona intermedia sin detección, otra zona con detección y de nuevo una sin detección acabando donde habíamos empezado, me da igual que las zonas sean de un solo tramo de detección/parada o se compongan de dos, una de detección y otra de parada, pero lo que no tengo claro es si pueden existir esas zonas "muertas" entre cantones o es mejor que todo el recorrido este acantonado, a ver si consigo algún resultado contundente y me animo a retomar el tema.
Saludos a todos los desesperados con el control de trenes por software