Índice general Foros Tren Real Y asi con todo, que pena de Adif

Y asi con todo, que pena de Adif

Moderador: pacheco

+1 y añadir que los paises mas avanzados de Europa no solo han cortado los subsidios a vagos y maleantes sino que empiezan a hacerlo con el resto de europeos. Pero aqui que siga la fiesta.
¿por que no acogeis alguno en vuestra casa?

Tempranillo

Totalmente de acuerdo Monacid, Seguro que ninguno de los que defendían y defienden la entrada masiva de esta gente generalmente improductiva y costosa para el erario público en nuestro país estaría dispuesto a dejar que una de estas personas se metiera en su casa, pero lo peor es que tenemos que mantener con nuestros impuestos a muchos delincuentes, cuentistas y maleantes e incluso yihadistas que en muchas ocasiones no tienen ningún respeto por los Españoles. Además en muchas ocasiones se les dan todo tipo de facilidades Y a mucha de la gente española que pasa dificultades de todo tipo las autoridades no les solucionan nada.
Vaya por delante que inmigrantes hay de todo tipo, también los hay trabajadores y buena gente, pero desgraciadamente no muchos.

JSA

Buenas noches.

Suscribo al 100 por 100 lo dicho por Carrington y los que pensáis en la misma línea, así que poco puedo añadir a esas acertadas palabras. A los demás, solo deciros que si os vierais en la tremenda situación en que se ven millones de personas en el mundo, que son la mayoría, comprenderíais las cosas de otra forma.

Hace pocos años que cientos de miles de españoles, de los nuestros, tuvieron que emigrar en busca de una mejor vida. De eso no hace tanto, pero tenemos la memoria muy, pero que muy frágil. En aquellos trenes de emigrantes era complicado distinguir a los españoles, de los portugueses o los marroquíes.

Y respecto a quienes tienen la desgracia de caer en el mundo de las drogas, o incluso de la delincuencia, habría que preguntarse qué les ha conducido a él. Porque el desempleo, la incultura, el dolor que sufren algunos durante su infancia, etc. es el caldo de cultivo ideal para el desapego y las consecuencias que conlleva. Claro, que hay otro tipo de delincuentes y golfos, que generalmente además de drogan, que viven a todo trapo a costa de los de abajo. Esos me preocupan y afectan infinitamente más. Los otros, los de abajo, al menos son dignos de compasión y de ayuda.

Saludos cordiales a todos.

Tempranillo

JSA escribió:
Buenas noches.

Suscribo al 100 por 100 lo dicho por Carrington y los que pensáis en la misma línea, así que poco puedo añadir a esas acertadas palabras. A los demás, solo deciros que si os vierais en la tremenda situación en que se ven millones de personas en el mundo, que son la mayoría, comprenderíais las cosas de otra forma.

Hace pocos años que cientos de miles de españoles, de los nuestros, tuvieron que emigrar en busca de una mejor vida. De eso no hace tanto, pero tenemos la memoria muy, pero que muy frágil. En aquellos trenes de emigrantes era complicado distinguir a los españoles, de los portugueses o los marroquíes.

Y respecto a quienes tienen la desgracia de caer en el mundo de las drogas, o incluso de la delincuencia, habría que preguntarse qué les ha conducido a él. Porque el desempleo, la incultura, el dolor que sufren algunos durante su infancia, etc. es el caldo de cultivo ideal para el desapego y las consecuencias que conlleva. Claro, que hay otro tipo de delincuentes y golfos, que generalmente además de drogan, que viven a todo trapo a costa de los de abajo. Esos me preocupan y afectan infinitamente más. Los otros, los de abajo, al menos son dignos de compasión y de ayuda.

Saludos cordiales a todos.

Con todos los respetos, yo creo que no hay ni punto de comparación entre la gente que emigraba en el siglo XX con ganas y espíritu de trabajar con la gente que ha entrado a trabajar poco o nada y vivir de gorra estos últimos 10 años en España.

Me parecen muy razonables todos las opiniones que se estan dando sobre el tema de la inmigración en nuestro país desde los diferentes puntos de vista, pero creo que nos estamos desviando bastante del título inicial que era el relativo al material estacionado y abandonado en la estación de Bilbao, ruego por tanto volvamos a retomar el tema original de este hilo. Gracias.

Algo mas de este material de hace unos pocos dias.....
http://treneando.com/tag/abando/

JSA

Buenos días.

Pacheco, como moderador, entiendo que quieras evitar los malos rollos que a veces se dan al debatir sobre estos aspectos. Solo quiero comentar que a mí no me parecen razonables en absoluto algunas opiniones basadas en el racismo, la discriminación y la xenofobia. Muy al contrario, creo que deben ser condenados. Y aquí lo dejo, porque no quiero entrar en más debates. Hay mucha tela que cortar, y cierto es que este no es el sitio.

Saludos cordiales.

Monacid escribió:
+1 y añadir que los paises mas avanzados de Europa no solo han cortado los subsidios a vagos y maleantes sino que empiezan a hacerlo con el resto de europeos. Pero aqui que siga la fiesta.
¿por que no acogeis alguno en vuestra casa?

+1
Y que conste que no es porque soy racista, ni me importa de donde es la gente mientras sean ciudadanos civilizados y se ganen nuestro respeto por su educación y esfuerzo por trabajar o almenos por buscar un trabajo, si todos fueran como algunos que conozco de trabajadores... Y repito que no es racismo, que aquí hay mucho vago "made in Spain".
Y como dice Pacheco mejor dejar el tema.

Por cierto:
No podrían decirles que no desguacen cierto material pero que el resto es todo suyo (que no lo es, pero al menos ddejarían en paz al Ter)

Tempranillo

Si, mejor dejar el tema, no vaya a ser que me "condenen" :lol: .

piji escribió:
A mi, y dado que tengo el derecho de opinión que esta democracia nos dá, no tengo el mas minimo reparo en decir que esa gente que se encuentra en las instalaciones me importa muy poco, y lo unico que deseo es que si son extranjeros sean deportados a su pais de origen, y sea su pais el que se preocupe de sus ciudadanos y no nuestras instituciones las que sean las encargadas de su manutención y reinserción, estoy harto de que con mis impuestos (que no son pocos) tengamos que sufragar esos gastos, estoy harto de la delincuencia que acarrea esas situciones, estoy harto de ver que mucho director de seguridad en la estación de abando (perdon "indalecio Prieto") y solo sirva para cobrar un buen sueldo y del resto da igual total su puesto es político y para que me voy a meter en lios, si total solo es chatarra con más de 40 años de historia (Talgo y ter), lo otro que se vé ya huele que siga estacionado y no esté achatarrado.

Estoy harto de tanta mediocridad en los responsables de que se produzcan esas situaciones, estoy harto de que los pintores de trenes aficionados, que joden todo nos les pase nada aunque sean pillados y detenidos, y digo esto por que tengo constancia 100% veraz de que las sentencias que han recaido en Vizcaya a tres grafiteros consistente en el pago de los daños a varios trenes y entre ellos uno de los turisticos, estén libre de todo pago por que adif ó renfe no ha solicitado el pago del presupuesto aportado en su momento y todo a prescrito. Y ahora que? quien a pagado los desperfectos? pues como siempre todos nosotros con nuestros impuestos, por que los responsables de solicitar la ejecucion de la sentencia estaban de vinos. Que asco de todo.

+1.000.000.000.000.-

En efecto, la degradación institucional que sufrimos los españoles trae estas demenciales situaciones. Si los máximos responsables delegan las obligaciones naturales de su cargo (sacrificio y servicio hacia la sociedad que les paga con sus impuestos) en su propio provecho (servirse de sus privilegios para obtener el lucro y las prebendas/ventajas personales), las empresas e instituciones a su cargo se van degradando hasta alejarse totalmente de los fines verdaderos para los que fueron concebidos. Lleva muchos años sucediendo con multitud de instituciones, entre ellas adif y renfe.

Saludos

Buenas tardes a todos.
Me gustaria aclarar alguna linea de mi primer comentario que dio origen al hilo. Partiendo de la base que estamos en un foro ferroviario y no politico, la idea de mi aportación era el estado de esas unidades de las que cualquier museo o grupo de aficionados estarian encantados de mantener.
En segundo lugar, la pasividad del jefe de seguridad de la estacion por permitir que en sus instalaciones ocurran estos hechos, a renfe por tener esos vehiculos en ese estado, a la asociacion de Bilbao que tiene el Ter bajo su custodia y se encuentra en total estado de abandono y hoy por hoy desmantelado como se ve en las imagenes.
Ya luego y posteriormente hago unos comentarios del tipo "politicamente incorrectos", para algunos, pero como yo soy asi y tengo libertad, y me dá igual lo que opinen de mis ideas sobre la inmigracion ilegal e incontrolada, los hice y los haré.
No voy a razonar ni a contar mis experiencias y vivencias de ese mundo al cual conozco de sobra por mis obligaciones laborales, ni tampoco os voy a llorar de cuanto pago a hacienda ahora a final de mes por el irpf, pero claro no puedo soportar ver a vecinos mios pasandolas put.... y ver a otros vecinos de alquiler viviendo a placer todo el dia en casa tocandose la barriga, gritandose, tirando todo al patio etc etc etc y viviendo de lo que les pasa la diputacion vizcaina, ayuntamiento, etc. Si son rumanos claro.
Y ahora os invito a todos a buscar soluciones aunque sean ficticias e imposibles para esas unidades historicas abandonadas en Abando aunque ya sabemos que son irrecuperables. ¿Que salida les darias tu si en tu mano estuviera la decisión politica?
Positivos
Negativos : garita

Igual no me he fijado bien pero el Ter no sale en las imagenes por dentro creo. Por otraparte ya ha dichoalguien mas arriba que la.asociacion devolvio en 2012 el mando del Ter a su dueño el museo.

La cosa es clara: si adif o renfe o ambas no dejan mover los trenes, el coste de su mantenimiento no puede ser afrontado si no generan ingresos ni se recibe subvenciones. Creo yo.

A muchos se les va la manos al acusar de racistas a diestro y siniestro.

NO ES RACISMO, ES CIVISMO.

Me explico, un colega colombiano, me ha explicado muchas veces, QUE ESTA HASTA EL MOÑO DE LATINOS. Incluso de los de su país.

El es ingeniero agrícola, encontró una oportunidad laboral, pago su VISADO DE TRABAJO (creo que me dijo que 800 euros), que es una pasta, obtuvo una residencia por dos años. Tiene un buen trabajo, pero esta sangrado a impuestos, (como cualquier ciudadano), trajo a su familia, mantiene a todos los miembros de su familia, tiene correctamente escolarizados a sus 3 hijos, y es un ciudadano ejemplar.
Bien, pues el caso es que LE HIERVE LA BILIS al ver como muchos con un visado de turista que no permite trabajar (creo que me dijo 80 euros) y los puesto, para permanecer en España 3 meses, se quedan el tiempo que les da la gana, TRABAJAN EN DINERO B, (en el mejor de los casos, por lo menos no trafican con cocaína), quitandole el curro al QUE SI TIENE PERMISO, y encima el estado les permite usar casi todos los servicios públicos, por los que no pagan impuestos, ni renta ni leches porque no aparecen en ningún registro de Hacienda. NO EXISTEN PARA HACIENDA. Porque son TURISTAS.
Tampoco soporta ver como se comportan y emborrachan muchos de sus compatriotas dando una imagen penosa que luego pagan todos.
Luego el me ha comentado que se siente gilipollas por ver como algún compatriota distribuyendo al por menor cocaína gana muchísimo mas que el trabajando un huevo de horas, y cuando le pillan, las condenas penales españolas respecto a las colombianas les da risa. En colombía parece que por 20 gramos de coca te mueres en la cárcel. En España ...

Tambien me contó que en Bogota, hay mucho malestar con las gentes que están migrando de localidades rurales a la capital, pensando que nada más llegar a bogotá van a vivir a lo grande, y al final se están formando Guetos., que no soportan, los ciudadanos de la capital son muy "racistas" con estas personas. Me contó de uno que migro de un pueblo y metió, no se si me dijo un cerdo o una llama en un piso. Hizo que sus vecinos casi le apalearan por el mal olor. El mal llamado racismo también existe en esos países con respecto los migrados de pueblos a la capital.

El caso es que pagan justos por pecadores. Este conocido colombiano, tuvo que buscar trabajo de lo que fuera, NO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS, sino porque se había quedado en paro justo cuando le vencía el permiso. y claro, tenía que abandonar el país, por no contar, en teoria, con medios de vida suficientes. Encontró el trabajo y ya tiene la residencia permanente. El y su familia. Pero estaba cabreado, por la gente que se tira 7 años, sin hacer un puto tramite administrativo, sin papeles trabajando en B, y pasando de todo.
Vamos que lo que criticó es que el actual sistema penaliza al que cumple la ley como el, y premia al que pasa de todo e incluso se comporta incivicamente.

Conozco también un marroquí que se mata a trabajar de camarero, y esta harto de algún compatriota suyo que distribuyendo hachís al por menor vive, mucho mejor que el. Y si le pillan lo detienen, lo expulsan a marruecos, y al mes (de la manera que sea) vuelve a estar aquí.

Bueno, estos señores creo que no pueden ser sospechosos de ser racistas. Así que creo en dos razas GENTE BUENA Y GENTE MALA. el color de la piel me importa una mierda. gente mala la hay de todos los colores. pero eso no es excusa para ignorar un problema.

Por lo que respecta al tren
NO PUEDES PEDIR, A UN COLECTIVO DE PERSONAS QUE VIENEN DE FUERA QUE SIENTAN COMO PROPIO UN PATRIMONIO, CON EL QUE NO SE SIENTEN IDENTIFICADOS. Para ellos ese PATRIMONIO no tiene ningún valor. Más allá de lo que saquen despiezando como chatarra.

Y ES VERDAD.
PERO ES MUY INJUSTO
Si yo acampo con mi caravana tan solo una noche en el monte, porque se me ha echo tarde y no me da tiempo a regresar ya de noche. La Guardia Civil me multa. LA ACAMPADA LIBRE ESTA PROHIBIDA.
Estos señores, se meten ahí varios meses, destrozan un PATRIMONIO, que no es suyo. no guardan la menor higiene y salubridad Y NO LES PASA NADA y encima si alguien dice algo, le llaman racista.

En fin. Espero haberme explicado bien.
Perdonad la parrafada.
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

Muerto el perro se acabó la rabia. El talgo tiene los dias contados y los 9.000/10.000 más de lo mismo.
Imagen
2014-06-25 19.00.46 por ut446bpt, en Flickr
Imagen
2014-06-25 18.54.37 por ut446bpt, en Flickr
Imagen
2014-06-25 17.53.56 por ut446bpt, en Flickr
Imagen
2014-06-25 18.30.10 por ut446bpt, en Flickr

Y el TER? Porque los que estaban ahi metidos apuesto a que se han transbordado de tren y este el TER del Museo lleno de yonkis.

El Ter se ha convertido en el albergue de acojida de todos los delincuentes que campaban en el Talgo y los coches de viajeros,ayer pude comprobar como en el coche motor entraban y salian nueve personas que no ofrecian ningun respeto hacia nadie de los que estabamos en el exteriorl lanzando insultos y objetos que encontraban a su alcance.El olor nauseabundo y la presencia de estas personas aconsejan no acercarse demasiado al lugar.

PROXIMA ESTACIÓN: TER CORRESPONDENCIA CON 439.
Va a ser la siguiente...

Me dan casi ganas de llorar.

Estoy sin palabras. Hace unos meses contento porque se recuperara el TER de ASVAFER. pensando que a lo mejor lo llegaba ver en doble tracción con el de Bilbao y ahora resulta que el de Bilbao va a terminar estando en peor estado que el de Calatayud.

¿Creo que no queda ningun ter mas, verdad?

Tambien recuerdo hace muchos años, me suena algun TAF que se echo a perder en la estación de Zamora.

Sospecho que no van a ser recuperables. Es para matarlos, luego ponen vigilantes donde no hace falta, y a echar a esta gente de ahi no tienen huevos.
Yo creo que es para que luego no les acusen de haber dejado sin techo a unos desamparados. PUES OS DIGO UNA COSA, por la cuantía de los destrozos, DELITO DE DAÑOS, esos señores deberían estar en la carcel, pero se librarían porque ADIF no les puede acusar, existe una eximente, ya que ADIF no hizo nada por evitar o proteger ese PATRIMONIO.

En fin...
REAPERTURA INMEDIATA DEL DIRECTO MADRID-ARANDA-BURGOS
por "EL DIRECTO"y por tantas otras líneas cerradas por la inutilidad y las "malas artes" de los mal llamados "dirigentes"
NI UN CIERRE FERROVIARIO MÁS EN ESPAÑA

Pena de material, joer, ya me han dado la mañana. Panda de ineptos.
Positivos
Negativos : garita

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal