Diurno escribió:
Ya hacia días que no veía, no me pude resistir y le tire unas cuantas fotos. Me he alegrado mucho que le hayan quitado los grafitis, Por lo menos parece que se empieza a cuidar la imagen en algunas cosas. Dedicadas a 333LBA y a todo aquel que les gusten estas interesantes UT. Un saludo.
ehhhhh!!... ese Diurnoooo!!!.. gracias de verdad... buenas fotos y una alegría ver está unidad (pese al pijama que le han puesto) a la fanea.
Como dices, estas unidades me han parecido muy equilibradas en todos los sentidos. Lástima que se fueran quedando un poco obsoletas y que cuando les han hecho la necesaria reforma se han ido para regionales a otras tierras.(por cierto, ¿cómo es que este puede seguir sin reformar si esa era una de las premisas para cederlos a MD según tengo oido?) Aquí el Intercity siempre ha sido un referente en larga distancia (Madrid-Irún/Hendaya) y siempre a lucido su palmito.
De sus varias decoraciones por supuesto que me quedo con la de GL... la de pantone le hizo feo y sucio y esta de MD... en fin...
Saludos... y si lo ves por ahí no dejes de traerlo al foro...