Índice general Foros Tren Real 448028 Se cierra con ella el color danone en su serie.

448028 Se cierra con ella el color danone en su serie.

Moderador: pacheco

Se reformo.... La única 448 en colores Danone de Grandes Líneas cedida a Regionales ha sido reformada. No es una reforma como las anteriores aplicadas a sus hermanas, esta se queda como estaba de origen pero con algunas modificaciones en chapa, pintura, y teleindicadores. La verdad que ha quedado bastante bonita. La revisión fue pasada en Valladolid el día 11-07-2008. Aquí os dejo algunas imágenes.
Adjuntos
Sin título2.jpg
P1120047.JPG
P1120055.JPG
028.jpg
P1120054.JPG

ostras q raro.. acostumbrado a verlas reformados... pero mola!! y el fabricante q se dedique a sacrnosla en escala seguro que le gusta que hayan echo esto jejej.. saludos!!!
Saludos!!! ;)

Que mal queda el pantone en este sin reformar... :oops: , estupendas fotos Ramiro, a ver si lo sacan pero como debe ser, estrella y con los testeros azul y amarillo

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

No me termina de convencer esta decoracion, la veo rara :?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Mi primer envio, recien salido del Horno de Fuencarral.

et cordial saludo.

PD: Se me olvida comentar, que en principio serán traspasados 4 unidades a MD. (Aunque en un principio no muy alejado seguirán operando para Larga Distancia).
Adjuntos
dimetal01.JPG
Recien salido del horno.
Última edición por Dimetal el 20 Jul 2008 14:54, editado 3 veces en total

Bienvenido dimetal, buena foto!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Jolin, al dia siguiente ya haciendo servicios, aun oleria a pintura, jeje

Le falta algo de encanto que podria remediarse con los bajos de los frontales pintados de negro y una continuacion de la linea naranja hasta donde trae "renfe".
No se si me he explicado bien... :?
Saludos

No me desagrada, está bien. Pero, a lo mejor le habría quedado mejor el de Regionales de siempre :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
No me desagrada, está bien. Pero, a lo mejor le habría quedado mejor el de Regionales de siempre :P.

Eso mismo creo yo
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Pues me gusta mas esta decoracion que la de GL que era blanco y con una linia rosa
el naraja le da otro toque.

un saludo ;)

alco321080 escribió:
Pues me gusta mas esta decoracion que la de GL que era blanco y con una linia rosa
el naraja le da otro toque.

un saludo ;)

De todas las decoraciones de Renfe Operadora la única lograda es la de los trenes Regionales/Media Distancia. Las demás son muy sosas y eso que la decoración verde de las Tándem 289.100 habría dado mucho color en el parque de locomotoras de mercancias, pero en fín, como siempre van a peor.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Una pregunta: ¿alguien puede informar del paradero actual de esta unidad? gracias
(es curiosidad, nostalgia que me ha entrado del Intercity...)

La tenemos basada en Barcelona Comtal. Creo que esta grafiteada, a no ser que se los hayan quitado. S2.

Gracias Diurno. Guardo buenos recuerdos de estas unidades...sobre todo del sistema de audio de los asientos en los últimos tiempos de intercty... afortunado si te tocaba uno que pirulase...jaja...

Ya hacia días que no veía, no me pude resistir y le tire unas cuantas fotos. Me he alegrado mucho que le hayan quitado los grafitis, Por lo menos parece que se empieza a cuidar la imagen en algunas cosas. Dedicadas a 333LBA y a todo aquel que les gusten estas interesantes UT. Un saludo.
Adjuntos
P1190959.jpg
Junto a tres 252 de los TH. Zaragoza Delicias 9-6-09
P1190961.jpg
Otra imagen de nuestra protagonista en ZD 9-6-09

Diurno escribió:
Ya hacia días que no veía, no me pude resistir y le tire unas cuantas fotos. Me he alegrado mucho que le hayan quitado los grafitis, Por lo menos parece que se empieza a cuidar la imagen en algunas cosas. Dedicadas a 333LBA y a todo aquel que les gusten estas interesantes UT. Un saludo.

ehhhhh!!... ese Diurnoooo!!!.. gracias de verdad... buenas fotos y una alegría ver está unidad (pese al pijama que le han puesto) a la fanea.
Como dices, estas unidades me han parecido muy equilibradas en todos los sentidos. Lástima que se fueran quedando un poco obsoletas y que cuando les han hecho la necesaria reforma se han ido para regionales a otras tierras.(por cierto, ¿cómo es que este puede seguir sin reformar si esa era una de las premisas para cederlos a MD según tengo oido?) Aquí el Intercity siempre ha sido un referente en larga distancia (Madrid-Irún/Hendaya) y siempre a lucido su palmito.
De sus varias decoraciones por supuesto que me quedo con la de GL... la de pantone le hizo feo y sucio y esta de MD... en fin...

Saludos... y si lo ves por ahí no dejes de traerlo al foro...

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal