Índice general Foros Fabricantes y Novedades Vagones intermedios civia

Vagones intermedios civia

Moderador: 241-2001

Nota 07 Nov 2013 09:23

Esperemos que sea cierto lo que indica el compañero 335001 y que tenga razón, por el bien de muchos aficionados que se han "quedado colgados con estas unidades" a la espera de los intermedios. Esto será muy fácil de comprobar, el próximo me, en cualquier mercadillo de los que se celebre (Chamartin, Delicias, Massadas, etc...) sabremos y si es así los veremos........, pero vuelvo a indicar que dificil, dificil......., aunque la esperanza es lo último que se pierde. :| :| :|
Saludos
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5

Nota 07 Nov 2013 14:03
ERG Avatar de Usuario

La logica seria que vinieran desmontados en varios blisters tal y como se servia en los fasciculos. A ver si aun no salen a la venta por que los estan montando para entregarlos listos para rodar.

Nota 07 Nov 2013 14:26

JoseM354 escribió:
lupus escribió:
Me coementaron en el mercadillo e Masadas que al liquidarse Altaya (ha quebrado), los coches intermedios los compró mediante subasta una persona de Sevilla (creo que dijeron que se trata del presidente de la asociación de allí) y las locomotoras se las quedaron un grupo de 4, entre ellos el que las vende en Masadas.

Te equivocas gravemente. El presidente de ASAF no se ha quedado con ningun material como afirmas Si es verdad que gran parte de la coleccion la ha adquirido un vendendor de Sevilla...

Es lo que tienen las tertulias de bar, que las informaciones erróneas, mitos urbanos, etc. vuelan que da gusto.

Nota 07 Nov 2013 14:29

Yo lo tuve claro cuando vi solamente las motrices... Hasta que no vea los intermedios no muevo ficha! ;)
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Nota 13 Jul 2014 13:37

Buenas.

Me está rondando por la cabeza comprarme el conjunto motriz de altaya, tienen un precio muy tentador, pero como no hay coches intermedios habría que buscar otra solución:

Alguien se ha atrevido a transformar las dos cabezas a una UT 462 (efímeros civias de 2 coches) ?

Creo que podría ser factible añadiendo un pantógrafo y con un repintado, a alguno de vosotros le ha venido la idea?

Gracias.

Nota 13 Jul 2014 14:45

jordifossas escribió:
Buenas.

Me está rondando por la cabeza comprarme el conjunto motriz de altaya, tienen un precio muy tentador, pero como no hay coches intermedios habría que buscar otra solución:

Alguien se ha atrevido a transformar las dos cabezas a una UT 462 (efímeros civias de 2 coches) ?

Creo que podría ser factible añadiendo un pantógrafo y con un repintado, a alguno de vosotros le ha venido la idea?

Gracias.

Si eres capaz de hacer un frontal sin tapa

Nota 13 Jul 2014 16:48

335001 escribió:
jordifossas escribió:
Buenas.

Gracias.

Si eres capaz de hacer un frontal sin tapa

Pues la verdad, después de haber estado comparando fotos del modelo de ET y de las UT462 reales, veo que no es tan sencillo como pensaba.

A parte de la tapa de los enganches existen diferencias importantes, la longitud de las cabinas de conducción y la forma y disposición de sus puertas, principalmente.
Desde luego no basta con un repintado y un pantógrafo, necesita cirugía avanzada si queremos un modelo serio.
De todos modos me está entrando el gusanillo.

Saludos.

Nota 26 Ene 2022 19:00

Hola, yo acabo de incorporarme a este bonito hobby, lo primero, gracias por aceptarme
He encontrado en wallapop cajas de la colección Altaya con las dos cabezas del civia, visto que será poco menos que imposible conseguir los coches intermedios, ¿Es posible rodar por la maqueta una composición con las dos cabezas solamente?¿O es indispensable que vaya completo?
Ya sé que sería un engendro poco estético, pero es lo único que puedo permitirme por ahora...

Nota 27 Ene 2022 08:50

Fernando M escribió:
Hola, yo acabo de incorporarme a este bonito hobby, lo primero, gracias por aceptarme
He encontrado en wallapop cajas de la colección Altaya con las dos cabezas del civia, visto que será poco menos que imposible conseguir los coches intermedios, ¿Es posible rodar por la maqueta una composición con las dos cabezas solamente?¿O es indispensable que vaya completo?
Ya sé que sería un engendro poco estético, pero es lo único que puedo permitirme por ahora...

Sí, pueden rodar únicamente las dos cabezas sin ningún problema, la horrible conexión eléctrica que tiene este modelo debería de ser compatible tanto con el coche intermedio como con la cabeza de cola. Lo que si que te va a ser difícil es encontrar el coche intermedio, pero bueno, por lo que he podido mirar lo venden bastante "barato" y si buscas uno de Electrotren completo se te va a hacer larga la búsqueda... Además de que son mucho más caros.

Lo que si que podrías hacer, para que el modelo no luzca tan mal por la falta del coche intermedio, es comprar un pantógrafo suelto, ponérselo postizo al tren y simular una 462. Eso si, de hacerlo te recomendaría no usar pegamento ni tampoco hagas agujeros al modelo ni nada, no vaya a ser que, con el tiempo, acabes encontrando un coche intermedio.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal