Se me encoje el corazón con sólo pensar que no va a volver a circular en España, me resisto a creer que no se quede ninguna rama preservada, aunque visto el crimen de la serie 352, no me sorprendería nada ¿En que estado estará nuestra Virgen de Gracia?.
Que pena que el Talgo III del congreso no fuese remolcado por la "Virgen Bien Aparecida"
Por cierto ¿Se ha preservedo alguna rama RD?, porque sino, al final que va a remolcar la 353-005, o se quedará para siempre en Vilanova sin circular.
Saludos
RailTren escribió:
Ese Talgo III se dio a varios Congresistas (no a todos, a las mujeres les dieron un plato) cuando se entregaron las credenciales del Congreso; es decir, el día 9 de octubre entre las 18:00 y las 21:00 horas. Desconozco si la Asociación de Sevilla dispone además de Talgos III conmemorativos para la venta. El día 10, un Talgo III rotulado así y traccionado por una 252 en colores Pantone, con dos mansos, hizo el viaje Sevilla-Cadiz y regreso. A dicho viaje, además de los congresistas, asistió el Presidente de Talgo, pues era la despedida oficial de tan mítico tren de España, y seguramente nunca volverá a circular en la península, ya que se han vendido a Argentina.