Índice general Foros Fabricantes y Novedades TALGO III Especial del Congreso de Sevilla de la Federación

TALGO III Especial del Congreso de Sevilla de la Federación

Moderador: 241-2001

Si lees la línea que aparece al final de la página de la revista que reproduces, quedará contestada tu pregunta..... supongo que dentro de algunas semanas aparecerán ejemplares en e-bay y/o similares.... ;)
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Normalmente se entrega durante el congreso (en la cena o comida de clausura) y siendo como es un modelo conmemorativo no suele venderse fuera del congreso, salvo, como te comentaba, que algún congresista quiera deshacerse de él.
Cabría la posibilidad (creo que es a lo que te refieres) de que la asociación sevillana se haya quedado con cierta cantidad de excedentes que en un momento dado ponga a disposición de sus socios o de la afición en general.... eso ya deberías averiguarlo entrando en contacto con la asociación, o bien si hay algún forero de la misma que esté al tanto del asunto y nos pudiera informar.
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Ese Talgo III se dio a varios Congresistas (no a todos, a las mujeres les dieron un plato) cuando se entregaron las credenciales del Congreso; es decir, el día 9 de octubre entre las 18:00 y las 21:00 horas. Desconozco si la Asociación de Sevilla dispone además de Talgos III conmemorativos para la venta. El día 10, un Talgo III rotulado así y traccionado por una 252 en colores Pantone, con dos mansos, hizo el viaje Sevilla-Cadiz y regreso. A dicho viaje, además de los congresistas, asistió el Presidente de Talgo, pues era la despedida oficial de tan mítico tren de España, y seguramente nunca volverá a circular en la península, ya que se han vendido a Argentina.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

Hola, yo soy socio de la ASAF y al no apuntarme al congreso me he quedado sin el a pesar de saber el regalo desde hace tiempo y haber estao un ratillo teniendo montones en mis manos para irlos metiendo en las bolsas commemorativas y todo eso.

Estaban justos, incluso había gente que se había apuntado al congreso solo por el regalo, pero seguro que ya se verá alguno porai por algun mercadillo, habrá que estar al tanto.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

Se me encoje el corazón con sólo pensar que no va a volver a circular en España, me resisto a creer que no se quede ninguna rama preservada, aunque visto el crimen de la serie 352, no me sorprendería nada ¿En que estado estará nuestra Virgen de Gracia?.

Que pena que el Talgo III del congreso no fuese remolcado por la "Virgen Bien Aparecida"
Por cierto ¿Se ha preservedo alguna rama RD?, porque sino, al final que va a remolcar la 353-005, o se quedará para siempre en Vilanova sin circular.

Saludos
RailTren escribió:
Ese Talgo III se dio a varios Congresistas (no a todos, a las mujeres les dieron un plato) cuando se entregaron las credenciales del Congreso; es decir, el día 9 de octubre entre las 18:00 y las 21:00 horas. Desconozco si la Asociación de Sevilla dispone además de Talgos III conmemorativos para la venta. El día 10, un Talgo III rotulado así y traccionado por una 252 en colores Pantone, con dos mansos, hizo el viaje Sevilla-Cadiz y regreso. A dicho viaje, además de los congresistas, asistió el Presidente de Talgo, pues era la despedida oficial de tan mítico tren de España, y seguramente nunca volverá a circular en la península, ya que se han vendido a Argentina.
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

que verguenza han sido capaces de no dejar preservado ningun Talgo un tren no solo emblematico sino insignia de nuestro parque motor, ninguna asociación se ha quedado con ninguno?

En Bilbao Abando, todavia hay uno a lado de las vias de la asociación. No se si va a ser preservado, pero está en buen estado, y con manso y todo ;) .
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Edu, soy paisano tuyo. A ver cuando nos invitais a algunos foreros a pasarnos por la Asociación, para ir calentando ambiente. Saludos desde Sevilla.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

JoseM354 escribió:
Edu, soy paisano tuyo. A ver cuando nos invitais a algunos foreros a pasarnos por la Asociación, para ir calentando ambiente. Saludos desde Sevilla.

Pues por alli puedes pasarte, bueno tu y quien quieras cualquier martes o viernes a partir de las ocho de la tarde, los viernes suele haber mejor ambiente. Si te pasas me avisas, de todos modos nos veremos en los modulos.

Un saludo.
Un saludo

Visita mi flickr: http://www.flickr.com/photos/sintra_3/

En Bilbao Abando, todavia hay uno a lado de las vias de la asociación. No se si va a ser preservado, pero está en buen estado, y con manso y todo .

Pues desde aqui hago un llamamiento a la cordura y el buen hacer y que preserven por lo menos ese, seria importante,. Tienes fotos de el?

azurvek escribió:
En Bilbao Abando, todavia hay uno a lado de las vias de la asociación. No se si va a ser preservado, pero está en buen estado, y con manso y todo .

Pues desde aqui hago un llamamiento a la cordura y el buen hacer y que preserven por lo menos ese, seria importante,. Tienes fotos de el?

No, ya que los bordes de correos decian que eso era terreno privado. Esto lo digo sin intencion de ofender a nadie ;)
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Por lo que se el congreso costaba 50€ y si querias ademas el Talgo eran otros 100 €mas, osea 150€. Vale la pena por el precio ya que es exclusivo. S2.

ALCo escribió:
Se me encoje el corazón con sólo pensar que no va a volver a circular en España, me resisto a creer que no se quede ninguna rama preservada, aunque visto el crimen de la serie 352, no me sorprendería nada ¿En que estado estará nuestra Virgen de Gracia?.

Nuestra virgen de Gracia...A ver como lo puedo decir.Está fuera de servicio

Y en teoria es del MNF...

ALCo escribió:
Que pena que el Talgo III del congreso no fuese remolcado por la "Virgen Bien Aparecida"
Por cierto ¿Se ha preservedo alguna rama RD?, porque sino, al final que va a remolcar la 353-005, o se quedará para siempre en Vilanova sin circular.

Saludos

Rama RD hay la que hacia el Madrid Badajoz que está pintorreada y echa unos zorros por fuera.

Y no se porqué me da que la 353 no volverá a circular,a pesar de que vino allí en estado de completa marcha lista para circular con documentación y revisada a fondo por talgo

muy buenas, fijandome bien el otro dia en el boletín, en lo que se refiere al talgo especial para el congreso, no falta el coche cafeteria y hay dos preferente en lugar de solo uno??.

Saludos.

Comentar algunas cosas. El cafeteria no llevaba las pegatinas de tal evento. Solo llevaba un furgon, un 1ª, la Cafeteria, dos 2ª y el cola 2ª. S2.
Adjuntos
P1240795.JPG

De nada. Me tenia que despedir de esta rama por segunda vez, ya que tenia pegatinas extras, jajaja. S2.

Hay disponibles en la Asociacion de Sevilla-ASAF que se destinan a la venta piden 200€ por el estuche,no se si es caro o barato cuando no estaba descatalogado el estuche de 6 coches valia sobre los 130€. Considerando que es un modelo exclusivo y que esta descatalogado no se si es mucho o barato....El tren que circulo en el cogreso a Cadiz tenia una cafeteria y tenia un coche de menos.circulo con dos mansos en cabeza.aunque reconozco que es muy bonito y original,lo digo
porque yo tengo uno porque fui congresista y me salieron todas las actividades y el estuche por 150€.tirado....La venta la lleva directamente el presidente Miguel Cano al que os podeis contactar en miguelcano@juntadeandalucia,es no,no llevo comision......suerteunos pocos talgos

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal