turin escribió:
Creo que el molde original es añejo y supongo que han hecho las cambios mínimos para añadirle la electrónica digital y nada mas. e todos modos los moldes rivarossi de antaño no tienen mucho que enviciar a algunos mas modernos. Tengo un par de vaporosas alemanas de esa marca que son una delicia de detalle, el andar es otra cosa.
Bonito automotor, que lo disfruteis, yo por mi parte tengo otras prioridades en material, pero reconozo que es un interesante modelo para el club.
Saludos.
Bonito automotor, que lo disfruteis, yo por mi parte tengo otras prioridades en material, pero reconozo que es un interesante modelo para el club.
Saludos.
Hola.
Nunca se había fabricado esta versión con las puertas separadas, con lo cual de mínimos cambios nada, es un molde nuevo, si han aprovechado partes de lima o rivarossi anteriores puede ser en chasis, motorización..., pero la carrocería es nueva y de ahí el retraso supongo en producirlo.
Fijaros en el antiguo ALn de lima y vereís el renfrito comparado con este, la diferencia es todo el costado.
saludos.