Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo club electrotren 2013 - Automotor RENFE Aln 668

Modelo club electrotren 2013 - Automotor RENFE Aln 668

Moderador: 241-2001

turin escribió:
Creo que el molde original es añejo y supongo que han hecho las cambios mínimos para añadirle la electrónica digital y nada mas. e todos modos los moldes rivarossi de antaño no tienen mucho que enviciar a algunos mas modernos. Tengo un par de vaporosas alemanas de esa marca que son una delicia de detalle, el andar es otra cosa.

Bonito automotor, que lo disfruteis, yo por mi parte tengo otras prioridades en material, pero reconozo que es un interesante modelo para el club.

Saludos.

Hola.

Nunca se había fabricado esta versión con las puertas separadas, con lo cual de mínimos cambios nada, es un molde nuevo, si han aprovechado partes de lima o rivarossi anteriores puede ser en chasis, motorización..., pero la carrocería es nueva y de ahí el retraso supongo en producirlo.

Fijaros en el antiguo ALn de lima y vereís el renfrito comparado con este, la diferencia es todo el costado.

saludos.

La espera ha sido demasiado larga. Sólo espero que merezca la pena. El mío lo recojo dentro de unas semanas.

Buenos días. Un par de preguntas:

1) Para los que no somos socios del club Electrotré, ¿hay forma de comprarlo, se vende en comercios?
2) ¿A cuanto sale más o menos?, suponiendo que la respuesta a la primera pregunta sea sí.

Saludos.
Guillermo.

HO - RENFE. GenLi/Nanox/S88 - Rocrail

mad

Fogonero escribió:

1) Para los que no somos socios del club Electrotré, ¿hay forma de comprarlo, se vende en comercios?
2) ¿A cuanto sale más o menos?, suponiendo que la respuesta a la primera pregunta sea sí.

Saludos.

Por norma general siempre suelen quedar en los establecimientos aquellas unidades que aun siendo reservadas por los socios, nunca son retiradas por los mismos.
¿Motivos? El modelo no cumple expectativas, la situación económica es diferente desde que se hizo la reserva hasta su entrega, etc.
En tu caso haría un sondeo de aquellas tiendas que sean de tu confianza para conocer disponibilidad.

Un saludo

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
Fogonero escribió:

Saludos.

Del precio no recuerdo en este momento, lo que si puede que algun comercio tenga alguna unidad a la venta....
Cuestión de ir llamando....

Saludos....

P.D: copiado del forero... Ganimedes, pagina 1 de este hilo.

Algo importante que no se ha dicho...
DC ANALÓGICO 230€
DC DIGITAL 268€
DC DIGITAL SONIDO 350€

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
En Rocafort de Barcelona tienen 3 de DC y uno DCC con sonido. Teléfono 93 425 25 50 la información es de esta tarde....visual en la tienda.

Saludos....

Bueno pues yo ya dispongo de mi aln 668 con sonido, lo mas curioso es que te aparecen tres alocuciones diferentes anunciando tren automotor con destino caceres y badajoz o burgos o valencia y alicante
VIVA EL AVE Y EL FERROCARRIL CONVENCIONAL

MENOS CARRETERAS Y MAS TRENES

Hola buenas noches...
Creo que no se ha mencionado el detalle de que este año no trae la tarjeta con la numeración de la edición limitada.
Al menos a mí no me la trae, ¿y a vosotros?
+ LGalan; Indico; Nacho333; Antarjcor; Manolete; Pablost; fboix; Masstabn; Nyelo, Indico, Basauri72, Rivera61, Txomintxo; Jefer; detrenes; enganchon; traedmadera; roviratren; anton48mlg; sasanalo; hardtonic; Panacas; francc; A2213; Kapito; LEO

Pues no a mi tampoco me la trae todo y que en la caja pone edicion limitada
VIVA EL AVE Y EL FERROCARRIL CONVENCIONAL

MENOS CARRETERAS Y MAS TRENES

SIRE escribió:
Hola buenas noches...
Creo que no se ha mencionado el detalle de que este año no trae la tarjeta con la numeración de la edición limitada.

Buenos días,
Si no recuerdo mal, ya hace tiempo, por no decir desde el principio, que no traen tarjeta. ¿No os confundireis con los fudres de Matey, que si la llevaban?
Por cierto... todavía no he recibido la revista de marras así que este fin de semana les he puesto un correo. Ya os contaré.
Salud y trabajo,
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:
SIRE escribió:
Hola buenas noches...

Buenos días,
Si no recuerdo mal, ya hace tiempo, por no decir desde el principio, que no traen tarjeta. ¿No os confundireis con los fudres de Matey, que si la llevaban?
Por cierto... todavía no he recibido la revista de marras así que este fin de semana les he puesto un correo. Ya os contaré.
Salud y trabajo,
Albert

Si llevaron tarjeta, de hecho la 353-003 la llevaba, lo que no recuerdo es en que modelo dejaron de hacerlo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

La 440 de Regionales también vino con tarjeta de número de serie.
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

lcv Avatar de Usuario

la 353 era Altaya, no club electrotren

lcv escribió:
la 353 era Altaya, no club electrotren

La 353-003 colores talgo pendular fue la primera locomotora que sacó el club electrotren.

Creo que la ultima que llevo la tarjeta con el número fue la 440 me parece (no tengo a mano la caja de aceralia), a partir del 592-201 intercity no han venido seguro.

Listado de las locomotoras del Club.
2005 - 353-004 Colores pendulares
2006 - 269-255 Altaria
2007 - 316-003 Comsa
2008 - 321-021 Acciona - Necso
2009 - 440-078 Regionales 2 coches
2010 - 321-053 Aceralia
303-093 AZVI
2011 - 592-201 Intercity
2012 - 269-708 Taxitone
2013 - ALn 668
2014 - 251-029 Taxitone

Un saludo.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal