Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
, pues es bastante bonita eh!!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 597 Ubicación: Jaén Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Lo que no encuentro son los anexos laterales, como la francesa A 'Saint-Julien' ya le había echado el ojo hace tiempo, antes de que salieran las de Brit-Line, pero en ese momento y al menos por la red, escaseaba bastante
Desconectado Mensajes: 396 Registrado: 21 Oct 2010 23:32
Pues la verdad es que queda bastante maja ,con las puertas en verde y los letreros en azul es bastante Renfe, en la linea de Tarragona a Valencia hay alguna bastante parecida.
Desconectado Mensajes: 171 Registrado: 29 Ene 2009 14:28
Hola a todos.
Pues seccionando el segundo piso, añadiendo una puerta más en cada frontal y tabicando los laterales, me sirve para mi proyecto: Almazán-Villa 1985 (del Torralba-Soria.) Hay que aplicarle cirujía y corregir medidas, pero como base me sirve.
Desconectado Mensajes: 781 Ubicación: La Unión Registrado: 05 Jul 2010 13:06
FTS escribió:
Lo único el reloj de iglesia le sobra pienso, nadie lo vería desde el anden.
Pues la giras y pones el reloj mirando para la calle, y las puertas con letreros en el lado de las vías. Verás que bien queda.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.
Desconectado Mensajes: 47 Registrado: 21 Abr 2014 23:14
La antigua estación de Sanlucar De Barramenda,venia como dice aloga,las puertas con los letreros hacia el lado del anden y el reloj con el nombre de la estación en la fachada principal.
Desconectado Mensajes: 1579 Registrado: 08 Mar 2011 08:15
Buenos días.
Por lo que veo en las fotos, el reloj estaría orientado hacia el lado "población", y los carteles informativos al lado "andén". Vamos, que creo que no hay que darle la vuelta. Eso sí: falta el reloj del andén, el buzón de Correos y la campana.
Respecto a los carteles, me parecen más adecuados los siguientes: en el lado del andén, CORREOS, JEFE DE ESTACIÓN, SALIDA, SALA DE ESPERA y CANTINA. En las puertas laterales se podrían poner los de TELÉGRAFOS y CANTINA. En el lado de la población, CANTINA, SALA DE ESPERA, ENTRADA, VENTA DE BILLETES y CORREOS. Evidentemente, es una de la muchas opciones según los gustos de cada cual.
En cualquier caso, es una estación interesante para las maquetas de ambiente español.
Lo único el reloj de iglesia le sobra pienso, nadie lo vería desde el anden.
Pues la giras y pones el reloj mirando para la calle, y las puertas con letreros en el lado de las vías. Verás que bien queda.
En Guadalajara, la estación tiene también un reloj en la fachada principal. Eso sí, es totalmente diferente la estación respecto a la de FALLER. Solo era para aclarar el detalle del reloj
Adjuntos
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN