Índice general Foros Fabricantes y Novedades Estación FALLER en español

Estación FALLER en español

Moderador: 241-2001

Nota 28 Jun 2013 15:02

Hoy fisgoneando la web de FALLER he encontrado un refrito "exclusivo para España" de la estación St. Julien 191101 de Faller para el mercado francés.

La versión española se llama SAN MARTIN y tiene referencia 191103:
Imagen
Imagen

¿Alguien sabe algo?
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

:shock: , pues es bastante bonita eh!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Por muy renfrito que sea, como base para trastearla queda ibérica 100% con poquitos retoques. Ójala todas las "cagadas" fueran así. :D
Nunca es tarde,...

Pues da bastante el pego :!: :!: :!: Y si cambias la cartelería aun más :D

Un 10 para Faller porque en este momento de vacas anorexicas se fija en nosotros, saludos!
Tratos positivos: talgo74

es gustada
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Lo que no encuentro son los anexos laterales, como la francesa :(
A 'Saint-Julien' ya le había echado el ojo hace tiempo, antes de que salieran las de Brit-Line, pero en ese momento y al menos por la red, escaseaba bastante

En todo caso es buena noticia...

Pues la verdad es que queda bastante maja ,con las puertas en verde y los letreros en azul es bastante Renfe, en la linea de Tarragona a Valencia hay alguna bastante parecida. :)

Hola a todos.

Pues seccionando el segundo piso, añadiendo una puerta más en cada frontal y tabicando los laterales, me sirve para mi proyecto: Almazán-Villa 1985 (del Torralba-Soria.)
Hay que aplicarle cirujía y corregir medidas, pero como base me sirve.

http://callego.es/camino-perdices-almazan/

Gracias melco8902.

Un saludo
REICHBAHN

Hola
Podrías poner fotos de como la has transformado.
Saludos.
Saludos desde Malaga

FTS

Lo único el reloj de iglesia le sobra pienso, nadie lo vería desde el anden.

Tempranillo

FTS escribió:

Si no me equivoco en la antigua estación de Logroño, (No ese aborto que hay ahora por estación) había un reloj parecido, por lo que puede valer.

FTS escribió:

Pues la giras y pones el reloj mirando para la calle, y las puertas con letreros en el lado de las vías. Verás que bien queda.
Tratos negativos: Plataforma N. Pagué 25€ para aumentar mis prestaciones en la cuenta que allí tenía y me expulsaron por corregir a un administrador que estaba haciendo el ridículo. Los aficionados que allí administran son tóxicos para la escala N.

La antigua estación de Sanlucar De Barramenda,venia como dice aloga,las puertas con los letreros hacia el lado del anden y el reloj con el nombre de la estación en la fachada principal.

Hola

por ponerla un pero (en general me gusta y me agrada el esfuerzo de la Marca) es lo de Bar en lugar de Cantina, insisto por ponerle un pero

saludos :) :)

JSA

Buenos días.

Por lo que veo en las fotos, el reloj estaría orientado hacia el lado "población", y los carteles informativos al lado "andén". Vamos, que creo que no hay que darle la vuelta. Eso sí: falta el reloj del andén, el buzón de Correos y la campana.

Respecto a los carteles, me parecen más adecuados los siguientes: en el lado del andén, CORREOS, JEFE DE ESTACIÓN, SALIDA, SALA DE ESPERA y CANTINA. En las puertas laterales se podrían poner los de TELÉGRAFOS y CANTINA. En el lado de la población, CANTINA, SALA DE ESPERA, ENTRADA, VENTA DE BILLETES y CORREOS. Evidentemente, es una de la muchas opciones según los gustos de cada cual.

En cualquier caso, es una estación interesante para las maquetas de ambiente español.

Saludos cordiales.

hola :
Sabéis si Faller la mantiene aún en el catálogo..

Hola.
Me parece que no. Pero se pueden encontrar a buen precio.
Estoy esperando una que compre la semana pasada.
Saludos desde Malaga

aloga escribió:
FTS escribió:

Pues la giras y pones el reloj mirando para la calle, y las puertas con letreros en el lado de las vías. Verás que bien queda.

En Guadalajara, la estación tiene también un reloj en la fachada principal. Eso sí, es totalmente diferente la estación respecto a la de FALLER. Solo era para aclarar el detalle del reloj ;)
Adjuntos
DSC05162.JPG
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Hola.
En la versión francesa de esta estación, tenia unos edificios en los lados.
¿Sabeis que referencia tienen?
Saludos.
Saludos desde Malaga

¡Hola majos! Con un poquillo de Redutex, se puede asemejar a la de la Almozara. :D

img494.jpg
img494.jpg (62.79 KiB) Visto 2563 veces

http://historiadeluismi.wordpress.com/e ... -la-nueva/

Un saludo
Dona organos, darás vida.

TRATOS + : KITS, Modelismo del Tren, CIWL, Hardtonic, José, Anferbo, Melmanale, Juanito, Xaguero, GEU18, JuanM, Montijano, Diurno, Vinopeleón, Portópolis, Nen, FOBAHN, Donostrén, Graf...
TRATOS - : J470

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal