Desconectado Mensajes: 235 Ubicación: Después de Zaragoza... Catania! Registrado: 16 Ago 2013 22:57
Michael escribió:
¡Con Metro he topado! He solicitado permiso para fotografiar las cocheras de Ventas. Y me lo han denegado. Pongo la entrada desde la estación de Ventas.
Ventas.jpg
Saludos.
Interesante imagen. Parece que la doble vía es la línea general y la vía que va a la luz es la que sale a las cocheras pero, ¿y la vía que desaparece que va a la derecha? Da la sensación de que va a otro túnel, ¿qué podrá ser? ¿Enlace entre la línea 2 y la 5?
Desconectado Mensajes: 639 Ubicación: Madrid Registrado: 07 Nov 2010 11:37
melco escribió:
Michael escribió:
¡Con Metro he topado! He solicitado permiso para fotografiar las cocheras de Ventas. Y me lo han denegado. Pongo la entrada desde la estación de Ventas.
Ventas.jpg
Saludos.
Interesante imagen. Parece que la doble vía es la línea general y la vía que va a la luz es la que sale a las cocheras pero, ¿y la vía que desaparece que va a la derecha? Da la sensación de que va a otro túnel, ¿qué podrá ser? ¿Enlace entre la línea 2 y la 5?
Es la vía de maniobras del depósito, termina en una topera. La vía de enlace con línea 5 sale hacía la izquierda, un poco más adelante, fuera de la foto.
Desconectado Mensajes: 235 Ubicación: Después de Zaragoza... Catania! Registrado: 16 Ago 2013 22:57
Gracias por las explicaciones. Acabo de ver precisamente una foto tuya tomada desde el otro lado (cocheras) en el que se aprecia perfectamente la vía de maniobras y la propia estación. La única diferencia es que a la salida de la estación en vez de continuar en doble vía parece que se convierte en vía única. Supongo que sería una foto antigua de antes de las sucesivas prolongaciones.
Muy buenas. Necesitaría la ayuda de los más experimentados en cuestiones Metro Madrileño. Ando buscando los planos de los coches serie 6000 construidos en 1998. Específicamente ando buscando el plano de los bogies que portan, pero cualquier plano o información vendrían de maravillas. Desde ya muchas gracias.
¿ Se sabe algo acerca del rendimiento que están dándo en Buenos Aires, las Unidades vendidas por Metro de Madrid al Subte de la Capital Argentina ? ¿ Hay fotos de la librea que lucen ?
Desconectado Mensajes: 2062 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2009 23:30
campomarzo escribió:
Muy buenas. Necesitaría la ayuda de los más experimentados en cuestiones Metro Madrileño. Ando buscando los planos de los coches serie 6000 construidos en 1998. Específicamente ando buscando el plano de los bogies que portan, pero cualquier plano o información vendrían de maravillas. Desde ya muchas gracias.
Desconectado Mensajes: 2062 Ubicación: Madrid Registrado: 17 Dic 2009 23:30
catalanfan67 escribió:
Hola,
¿ Se sabe algo acerca del rendimiento que están dándo en Buenos Aires, las Unidades vendidas por Metro de Madrid al Subte de la Capital Argentina ? ¿ Hay fotos de la librea que lucen ?
Saludos cordiales.
Lo que se oye, es:
-No estan en servicio. -Estan Negociando con el banco pertinente para comprar los remolques. -No se han pintado. -No han pagado las 2 cuotas que tenian que haber pagado ya.
Muchas gracias por el esquema de los 6000. Claro que sirve. Me faltaría algún plano más técnico de los bogies. Pero esto ya es más difícil supongo. Muchas gracias nuevamente.
¿ Se sabe algo acerca del rendimiento que están dándo en Buenos Aires, las Unidades vendidas por Metro de Madrid al Subte de la Capital Argentina ? ¿ Hay fotos de la librea que lucen ?
Saludos cordiales.
Lo que se oye, es:
-No estan en servicio. -Estan Negociando con el banco pertinente para comprar los remolques. -No se han pintado. -No han pagado las 2 cuotas que tenian que haber pagado ya.
Un Saludo
Pregunta inocente, la venta fue antes o después de lo de Repsol, porqué por lo que parece Argentina económicamente no es de fiar en estos momentos para nada.
Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista. Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás
¿ Se sabe algo acerca del rendimiento que están dándo en Buenos Aires, las Unidades vendidas por Metro de Madrid al Subte de la Capital Argentina ? ¿ Hay fotos de la librea que lucen ?
Saludos cordiales.
Lo que se oye, es:
-No estan en servicio. -Estan Negociando con el banco pertinente para comprar los remolques. -No se han pintado. -No han pagado las 2 cuotas que tenian que haber pagado ya.
Un Saludo
Jodó... Parece que tenemos ojo de aguila para los buenos negocios
Desconectado Mensajes: 639 Ubicación: Madrid Registrado: 07 Nov 2010 11:37
GALPER54 escribió:
447127 escribió:
catalanfan67 escribió:
Hola,
¿ Se sabe algo acerca del rendimiento que están dándo en Buenos Aires, las Unidades vendidas por Metro de Madrid al Subte de la Capital Argentina ? ¿ Hay fotos de la librea que lucen ?
Saludos cordiales.
Lo que se oye, es:
-No estan en servicio. -Estan Negociando con el banco pertinente para comprar los remolques. -No se han pintado. -No han pagado las 2 cuotas que tenian que haber pagado ya.
Un Saludo
Pregunta inocente, la venta fue antes o después de lo de Repsol, porqué por lo que parece Argentina económicamente no es de fiar en estos momentos para nada.
Saludos
Los coches se vendieron previo pago (incluido el transporte).
Por lo que se, se pagó todo por adelantado y en metálico. Además para que circulen estas unidades hay que instalar la catenaria rígida que también se le pagó a Metro de Madrid. Hay una comisión de MM en Buenos Aires trabajando en el asesoramiento. Saludos Francisco
Por lo que se, se pagó todo por adelantado y en metálico. Además para que circulen estas unidades hay que instalar la catenaria rígida que también se le pagó a Metro de Madrid. Hay una comisión de MM en Buenos Aires trabajando en el asesoramiento. Saludos Francisco
Esta unidades, y cualquier otra, pueden circular perfectamente con catenaria convencional e incluso con 3er. carril. En este último caso dotándolas de los correspondientes frotadores.