Índice general Foros Tren Real Metro de Madrid.

Metro de Madrid.

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 1119
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
Os pongo la cochera de Pacífico. ¡También va ha desaparecer!
Sólo queda la fachada.
DSCN1347.jpg

He preguntado a los vecinos que dan sus balcones hacia la cochera. Y me han dicho que hace bastante tiempo que quitaron las vías.
:( :( :(
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 235
Ubicación: Después de Zaragoza... Catania!
Registrado: 16 Ago 2013 22:57
Michael escribió:
¡Con Metro he topado!
He solicitado permiso para fotografiar las cocheras de Ventas. Y me lo han denegado.
Pongo la entrada desde la estación de Ventas.
Ventas.jpg

:o :( :( :(
Saludos.


Interesante imagen. Parece que la doble vía es la línea general y la vía que va a la luz es la que sale a las cocheras pero, ¿y la vía que desaparece que va a la derecha? Da la sensación de que va a otro túnel, ¿qué podrá ser? ¿Enlace entre la línea 2 y la 5?


Desconectado
Mensajes: 639
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
melco escribió:
Michael escribió:
¡Con Metro he topado!
He solicitado permiso para fotografiar las cocheras de Ventas. Y me lo han denegado.
Pongo la entrada desde la estación de Ventas.
Ventas.jpg

:o :( :( :(
Saludos.


Interesante imagen. Parece que la doble vía es la línea general y la vía que va a la luz es la que sale a las cocheras pero, ¿y la vía que desaparece que va a la derecha? Da la sensación de que va a otro túnel, ¿qué podrá ser? ¿Enlace entre la línea 2 y la 5?

Es la vía de maniobras del depósito, termina en una topera.
La vía de enlace con línea 5 sale hacía la izquierda, un poco más adelante, fuera de la foto.
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/


Desconectado
Mensajes: 235
Ubicación: Después de Zaragoza... Catania!
Registrado: 16 Ago 2013 22:57
Gracias por las explicaciones. Acabo de ver precisamente una foto tuya tomada desde el otro lado (cocheras) en el que se aprecia perfectamente la vía de maniobras y la propia estación. La única diferencia es que a la salida de la estación en vez de continuar en doble vía parece que se convierte en vía única. Supongo que sería una foto antigua de antes de las sucesivas prolongaciones.

Un saludo.

Nota 26 Ago 2014 04:07

Desconectado
Mensajes: 1896
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Muy buenas.
Necesitaría la ayuda de los más experimentados en cuestiones Metro Madrileño.
Ando buscando los planos de los coches serie 6000 construidos en 1998. Específicamente ando buscando el plano de los bogies que portan, pero cualquier plano o información vendrían de maravillas.
Desde ya muchas gracias.

Saludos
Francisco

Nota 28 Ago 2014 11:15

Desconectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
Hola,

¿ Se sabe algo acerca del rendimiento que están dándo en Buenos Aires, las Unidades vendidas por Metro de Madrid al Subte de la Capital Argentina ? ¿ Hay fotos de la librea que lucen ?

Saludos cordiales.

Nota 28 Ago 2014 13:13

Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
campomarzo escribió:
Muy buenas.
Necesitaría la ayuda de los más experimentados en cuestiones Metro Madrileño.
Ando buscando los planos de los coches serie 6000 construidos en 1998. Específicamente ando buscando el plano de los bogies que portan, pero cualquier plano o información vendrían de maravillas.
Desde ya muchas gracias.

Saludos
Francisco


Esto es todo lo que tengo, no se si te servira.

un Saludo
Adjuntos
Plano 6000 Metro de Madrid.png

Nota 28 Ago 2014 13:19

Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
catalanfan67 escribió:
Hola,

¿ Se sabe algo acerca del rendimiento que están dándo en Buenos Aires, las Unidades vendidas por Metro de Madrid al Subte de la Capital Argentina ? ¿ Hay fotos de la librea que lucen ?

Saludos cordiales.


Lo que se oye, es:

-No estan en servicio.
-Estan Negociando con el banco pertinente para comprar los remolques.
-No se han pintado.
-No han pagado las 2 cuotas que tenian que haber pagado ya.

Un Saludo

Nota 28 Ago 2014 15:38

Desconectado
Mensajes: 1896
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Muchas gracias por el esquema de los 6000. Claro que sirve.
Me faltaría algún plano más técnico de los bogies. Pero esto ya es más difícil supongo.
Muchas gracias nuevamente.

Francisco

Nota 28 Ago 2014 21:34

Desconectado
Mensajes: 8482
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

447127 escribió:
catalanfan67 escribió:
Hola,

¿ Se sabe algo acerca del rendimiento que están dándo en Buenos Aires, las Unidades vendidas por Metro de Madrid al Subte de la Capital Argentina ? ¿ Hay fotos de la librea que lucen ?

Saludos cordiales.


Lo que se oye, es:

-No estan en servicio.
-Estan Negociando con el banco pertinente para comprar los remolques.
-No se han pintado.
-No han pagado las 2 cuotas que tenian que haber pagado ya.

Un Saludo


Pregunta inocente, la venta fue antes o después de lo de Repsol, porqué por lo que parece Argentina económicamente no es de fiar en estos momentos para nada.



Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 28 Ago 2014 23:01

Desconectado
Mensajes: 1490
Registrado: 17 Dic 2011 14:42
447127 escribió:
catalanfan67 escribió:
Hola,

¿ Se sabe algo acerca del rendimiento que están dándo en Buenos Aires, las Unidades vendidas por Metro de Madrid al Subte de la Capital Argentina ? ¿ Hay fotos de la librea que lucen ?

Saludos cordiales.


Lo que se oye, es:

-No estan en servicio.
-Estan Negociando con el banco pertinente para comprar los remolques.
-No se han pintado.
-No han pagado las 2 cuotas que tenian que haber pagado ya.

Un Saludo


Jodó... Parece que tenemos ojo de aguila para los buenos negocios :lol: :lol: :lol:

Espero que empiecen a pagar pronto.

Saludos cordiales

Nota 28 Ago 2014 23:11

Desconectado
Mensajes: 639
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2010 11:37
GALPER54 escribió:
447127 escribió:
catalanfan67 escribió:
Hola,

¿ Se sabe algo acerca del rendimiento que están dándo en Buenos Aires, las Unidades vendidas por Metro de Madrid al Subte de la Capital Argentina ? ¿ Hay fotos de la librea que lucen ?

Saludos cordiales.


Lo que se oye, es:

-No estan en servicio.
-Estan Negociando con el banco pertinente para comprar los remolques.
-No se han pintado.
-No han pagado las 2 cuotas que tenian que haber pagado ya.

Un Saludo


Pregunta inocente, la venta fue antes o después de lo de Repsol, porqué por lo que parece Argentina económicamente no es de fiar en estos momentos para nada.



Saludos

Los coches se vendieron previo pago (incluido el transporte).
Saludos, César Mohedas
Socio 642, AAFM
Socio 6, Andén1
Visita mi blog, Madrid, Ferrocarriles y Transportes Urbanos. http://ferrotransmadrid.blogspot.com.es/

Nota 28 Ago 2014 23:17

Desconectado
Mensajes: 8482
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

[/quote]Los coches se vendieron previo pago (incluido el transporte).[/quote]

Entonces lo de las dos cuotas como se explica

Saludos
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 29 Ago 2014 03:26

Desconectado
Mensajes: 1896
Registrado: 25 Jul 2008 20:32
Por lo que se, se pagó todo por adelantado y en metálico. Además para que circulen estas unidades hay que instalar la catenaria rígida que también se le pagó a Metro de Madrid. Hay una comisión de MM en Buenos Aires trabajando en el asesoramiento.
Saludos
Francisco

Nota 29 Ago 2014 10:28

Desconectado
Mensajes: 1534
Registrado: 20 Sep 2012 18:02
campomarzo escribió:
Por lo que se, se pagó todo por adelantado y en metálico. Además para que circulen estas unidades hay que instalar la catenaria rígida que también se le pagó a Metro de Madrid. Hay una comisión de MM en Buenos Aires trabajando en el asesoramiento.
Saludos
Francisco


Esta unidades, y cualquier otra, pueden circular perfectamente con catenaria convencional e incluso con 3er. carril. En este último caso dotándolas de los correspondientes frotadores.

Saludos cordiales.

Nota 29 Ago 2014 22:04

Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
GALPER54 escribió:
Los coches se vendieron previo pago (incluido el transporte).[/quote]

Entonces lo de las dos cuotas como se explica

Saludos[/quote]

Yo he puesto que habia oido, pero cesar a confirmado que estan pagados por lo tanto eso que habia oido yo es falso.

un Saludo

Nota 30 Ago 2014 01:28

Desconectado
Mensajes: 8482
Ubicación: Gràcia - BCN
Registrado: 07 May 2009 07:10

447127 escribió:
GALPER54 escribió:
Los coches se vendieron previo pago (incluido el transporte).


Entonces lo de las dos cuotas como se explica

Saludos[/quote]

Yo he puesto que habia oido, pero cesar a confirmado que estan pagados por lo tanto eso que habia oido yo es falso.

un Saludo[/quote]

Gracias
El tren y la vida, vienen y se van, y con ellos, el maquinista.
Y con los autopropulsados no sabes como te irás, si por delante o por detrás

https://antiguatecnicaindustrial.blogsp ... acion.html

Nota 31 Ago 2014 13:42

Desconectado
Mensajes: 2062
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2009 23:30
Una foto de uno de los 6000 que ya estan en argentina:

Imagenidn2741 by ribot85, on Flickr

Un Saludo



Desconectado
Mensajes: 1119
Registrado: 17 Ago 2010 17:11
He visto esto:

Saludos. Michael
Última edición por Michael el 07 Ene 2025 19:20, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron