Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sorpresa de Electrotrén fuera de catálogo

Sorpresa de Electrotrén fuera de catálogo

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
idanda escribió:
Y… Electrotrén debería ser consciente de que primero es la barra de pan que la afición y el precio no debería superar los 28€ por unidad, si no, solo venderán unos pocos coches, siendo perjudicial para ellos y para nosotros.

S2.


No lo tengo yo tan claro, pues viendo el sablazo de Sudexpress por su estuche de 3 coches WL-S (creo que salían a unos 80€ cada uno), sin ser una reproducción perfecta, y tras comprobar que la tirada prácticamente está agotada, no creo que Electrotren tuviese problemas en vender un buen número de coches 12.000s a 50€ la pieza si están reproducidos de forma correcta.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 730
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Bueno, creo que nadie la ha puesto:
DSC_0277.jpg


Desconectado
Mensajes: 980
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
GM333 escribió:
idanda escribió:
Y… Electrotrén debería ser consciente de que primero es la barra de pan que la afición y el precio no debería superar los 28€ por unidad, si no, solo venderán unos pocos coches, siendo perjudicial para ellos y para nosotros.

S2.


No lo tengo yo tan claro, pues viendo el sablazo de Sudexpress por su estuche de 3 coches WL-S (creo que salían a unos 80€ cada uno), sin ser una reproducción perfecta, y tras comprobar que la tirada prácticamente está agotada, no creo que Electrotren tuviese problemas en vender un buen número de coches 12.000s a 50€ la pieza si están reproducidos de forma correcta.

Saludos

Cierto, pero no llamemos al mal tiempo y esperemos que Electrotren sea compasivo con nuestras maltrechas economías.

Sudexpress solo ha hecho 200 packs, Electrotren puede vender entre distintas series... ¿Miles?

S2.


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Caray, vuelo de vacas pensando en que habría un aluvión de novedades, y me encuentro esto, ¿ese folleto quiere decir que lo único que va a salir de aquí a final de año, por parte de Electroten, son los coches danone y la 316 de Vías?, ¿y las 269 estado de origen, las francesas con mando múltiple, las nuevas matrículas de las 316, y 318 verdes, y la nueva matrícula de la 251? y sobre todo ¿la 277, anunciada para 213? ¿y las demás novedades anunciadas? No es que estas novedades no sean apetecibles, pero ¡Vaya chasco!


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Hombre Pichi, no me seas agonías; que hace poco más de un mes que han llegado las lagartonas 7.200 y 7.500, y ya nos vamos a quejar de que Electrotren nos tiene desatendidos. Ansia viva :lol: :lol: Seguro que de aquí a diciembre llegan novedades muy interesantes, pero hay que saber dosificar, que la economía no está para grandes dispendios.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
GM333 escribió:
Hombre Pichi, no me seas agonías; que hace poco más de un mes que han llegado las lagartonas 7.200 y 7.500, y ya nos vamos a quejar de que Electrotren nos tiene desatendidos. Ansia viva :lol: :lol: Seguro que de aquí a diciembre llegan novedades muy interesantes, pero hay que saber dosificar, que la economía no está para grandes dispendios.

Saludos


Es que la espera por la 277 me tiene negro. Además, igual he entendido mal, pero al ver que ese folleto habla de las novedades para el cuarto trimestre, entiendo que son todas las novedades, aunque pensándolo bien, hace un par de meses que pedí ejes sin aros para la 251, y estaban agotados, ahora están otra vez disponibles, que tengan nuevamente los ejes, puede significar que tienen las nuevas 251 también, o igual no significa nada.


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Bueno, el que los ejes estén de nuevo disponibles significa que están en producción, no sabemos si para la 251 azul, la taxitone del Club, o ambas; lo importante es que "algo" se mueve. Yo también espero con muchísima ilusión la mayor parte de novedades que están por llegar; unas por los inmensos y entrañables recuerdos personales que me traen (12.000s Estrella, 269-0 y 276 con mangas de mando múltiple), y otras por lo atractivo de la novedad en sí (277). Seguiremos esperando acontecimientos, y cebando al cerdito de barro. ;)

Saludos


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Desde luego es una buena manera de 'calentar' el mercado, la sorpresa inesperada es parte de la esencia de la afición y lo saben ;) aunque también imagino que también son conscientes de que el público empieza a acusar el hastío con el retraso de algunas referencias, no deben dejar que parte de los potenciales clientes se 'desenganchen' del mundillo; de ahí este primer anuncio, después seguro que vendrá lo previsto según calendario

Ahora bien.. espero que con lo que anuncian de improvisto no se retrasen también como con otros modelos de catálogo, porque si no, pierden confianza y credibilidad...


Desconectado
Mensajes: 730
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Perdón por provocar dolor de cuello a más de uno, pero desde mi trasto de móvil fui incapaz de darle la vuelta a la foto para verla derecha. Desde aquí insto a cualquiera de los moderadores que si tienen a bien y se puede, la giren para que todos puedan disfrutarla.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 5165
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
piotr250 escribió:
Perdón por provocar dolor de cuello a más de uno, pero desde mi trasto de móvil fui incapaz de darle la vuelta a la foto para verla derecha. Desde aquí insto a cualquiera de los moderadores que si tienen a bien y se puede, la giren para que todos puedan disfrutarla.

Un saludo

Buenas noches,
Pues se acabó el dolor. De todas maneras observando ahora la foto del susodicho me doy cuenta que no es la referéncia Electrotren la que está debajo del coche sino la fecha de aparición. Queda claro E-18025 significa: España 18 de febrero de 2025. Mas claro el agua. :lol: :lol: :lol:
Salud y trabajo,
Albert
Adjuntos
electrotren.jpg
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona


Desconectado
Mensajes: 13048
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
GM333 escribió:
Bueno, el que los ejes estén de nuevo disponibles significa que están en producción, no sabemos si para la 251 azul, la taxitone del Club, o ambas; lo importante es que "algo" se mueve. Yo también espero con muchísima ilusión la mayor parte de novedades que están por llegar; unas por los inmensos y entrañables recuerdos personales que me traen (12.000s Estrella, 269-0 y 276 con mangas de mando múltiple), y otras por lo atractivo de la novedad en sí (277). Seguiremos esperando acontecimientos, y cebando al cerdito de barro. ;)

Saludos




Bueno, mejor dicho pseudo 12000!!!!! ;) , que es la serie rara!!!, las 276 la faena es que les costará horrores venderla, cuando las altayeras están a menos de 100 euros

La 277, esa si que se venderá bien, la japo pues a ver, que el mercado está saturado...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
241-2001 escribió:


Bueno, mejor dicho pseudo 12000!!!!! ;) , que es la serie rara!!!, las 276 la faena es que les costará horrores venderla, cuando las altayeras están a menos de 100 euros

La 277, esa si que se venderá bien, la japo pues a ver, que el mercado está saturado...


La nueva 276 igual sí tiene tirón, es muy distinta a la altayera, aparte del mando múltiple, habrá versión épocas III y IV, y vendrá supervitaminada con decoder de 21 pins y sonido, por cierto, que buena parte de las de Altaya venían con piñonitis, yo he tenido que cambiar hasta 4 locomotoras, al final el vendedor habló con Electrotren y ya me enviaron sólo los ejes, nada menos que 12 ejes, me enviaron.
Y la 269 verde, cada vez que sale una de las antiguas en Ebay se vende en pocos minutos si es en precio fijo, y alcanza altos precios si es en subasta, creo que sí tendría tirón, la pena es que no aprovechen para sacarla con placa para decoder de 21 pins y sonido, ahí si creo que la cagan bastante.

Y la 277 seguro que se venderá bien, seguro que si hubiesen apostado por sacar ésta antes que la 352, de la que no había tanta urgencia, ahora tendrían una perspectiva económica algo diferente.

De todos modos, viendo que este año ha salido casi todo el material Renfe que tenía anunciado Arnold en N desde hace tiempo, y alguna sorpresa, nada menos que la 321, parece que el interés inmediato de Electrotren es consolidarse en el mercado N de Renfe, algo lógico, porque tampoco les quedan muchos modelos en H0 que les puedan aportar la rentabilidad que debe exigir un grupo como Hornby.


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
A parte de las novedades que traerá la nueva Alsthom 8.600 de Electrotren (como acertadamente comenta Pichi, hay que darle un tirón de orejas a Electrotren por no haber hecho las mismas modificaciones en la Mitsubishi 269-0 que también será novedad), hay que dar por descontado que el tamaño de su tirada será más modesto que el de sus predecesoras, no creo que Hornby no tenga en cuenta que en el mercado español ya hay muchas referencias de esta locomotora en circulación. Qué duda cabe, que la estrella de las novedades será la 7.700, pues se trata de una reproducción totalmente inédita en el modelismo ferroviario RENFE de producción industrial, ya que ni siquiera la antigua Ibertren la fabricó a escala. Con el elevado número de versiones que admiten las inglesas, Electrotren puede deleitarnos con una gran variedad de referencias, a cual más histórica. Si su relación calidad/precio está al nivel de las talgas 352, será un éxito seguro.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 869
Registrado: 11 Dic 2011 22:19
Es curioso, la primera vez que vi una 277 en la estación de Vigo, me pareció una locomotora horrorosa, ahora me encanta y no veo el momento de tenerla a escala.


Desconectado
Mensajes: 1126
Registrado: 08 Oct 2008 10:28
Pichi escribió:
241-2001 escribió:

De todos modos, viendo que este año ha salido casi todo el material Renfe que tenía anunciado Arnold en N desde hace tiempo, y alguna sorpresa, nada menos que la 321, parece que el interés inmediato de Electrotren es consolidarse en el mercado N de Renfe, algo lógico, porque tampoco les quedan muchos modelos en H0 que les puedan aportar la rentabilidad que debe exigir un grupo como Hornby.


Hola, eso de que no quedan muchos modelos en HO rentables no lo creo así. Aún nos faltan bastantes, como las 340, 319 originales, 304, 310,.... y los automotores 593, y 598 y 599 aún hoy en circulación comercial en muchas vias renfe...por no enumerar todos los electrotrenes de la estadística comentada más arriba, y todo el material de épocas II y III, incluyendo todas las de vapor.
De otro modo si nos fijamos en los modelos europeos, alemanes, hay locomotoras que las representan a escala diversos frabricantes, y siempre se van renovando con nuevas mejoras, y parece ser que aún a pesar de la crisis y los nuevos juegos de niños digitales y etc, se siguen vendiendo.
Sí pensamos así, entonces que se ponga el telón de la escala HO y todos a la N....


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
A ver, para los que decís que "el mundo en H0 está acabado":

No me digáis que si saliera alguna de estas máquinas eléctricas al mercado no le echaríais el guante:

(Hablo de modelos comerciales, no de los artesanales o semi-artesanales, que los hay, y muy buenos en general)
Adjuntos
Electricas.jpg
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
O esta otra eléctrica:
Adjuntos
000077.jpg
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
O estas Diésel:
Adjuntos
000049.jpg
000053.jpg
305.020.jpg
309_010_CanTunis.jpg
309_010_CanTunis.jpg (173.71 KiB) Visto 2339 veces
314.001.JPG
319_026_1990_2.jpg
334.007.2.jpg
aranzazu2.jpg
aranzazu2.jpg (142.3 KiB) Visto 2339 veces
capi-198.jpg
DSC03026.jpg
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
O estas de vapor:
Adjuntos
14.jpg
14.jpg (101.92 KiB) Visto 2338 veces
240_2215b.jpg
333.jpg
333.jpg (152.42 KiB) Visto 2338 veces
1966OCT13GTVS010cs.jpg
1966OCT13GTVS010cs.jpg (28.02 KiB) Visto 2338 veces
1966OCT14GTVS007cs_2.jpg
1966OCT14GTVS007cs_2.jpg (38.44 KiB) Visto 2338 veces
1966OCT14GTVS018cs.jpg
1966OCT14GTVS018cs.jpg (29.67 KiB) Visto 2338 veces
1967APR30GTVS007cs.jpg
1967APR30GTVS007cs.jpg (33.02 KiB) Visto 2338 veces
1967APR30GTVS008cs.jpg
1967APR30GTVS008cs.jpg (32.75 KiB) Visto 2338 veces
1967MAY01GTVS010cs.jpg
1967MAY01GTVS010cs.jpg (35.41 KiB) Visto 2338 veces
Alco Mikado.jpg
frdkSantaFe5001b.jpg
frdkSantaFe5001b.jpg (67.79 KiB) Visto 2338 veces
IMG_0233.JPG
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós


Desconectado
Mensajes: 355
Ubicación: Almassera (Valencia)
Registrado: 23 Ago 2011 16:45
Fijaos en sólo tres post si hay modelos ¡modelazos! para cubrir, y eso sin meternos en automotores, autovías, trenes autopropulsados, ramas de alta velocidad, dresinas, grúas y material remolcado....

¡Queda mucho, y yo creo que incluso queda lo mejor!
Compañía del Ferrocarril Almàssera- Bonrepós

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal