333LBA escribió:
En esta foto se pueden ver las dos ramas de coches llegados de Bilbao a Plaiaundi (Irún). Son las dos de la izquierda. La que está delante de la 252 con el panto arriba acababa de llegar el pasado martes 2 de septiembre. Ahora se cuentan 20 coches en un estado que a mi personalmente, me parece absolutamente lamentable. Los que llegaron en esta última rama daban miedo. No me parece que con ellos quede ya mucha opción a estas alturas... el mal está mas que hecho.
Al fondo la 440 y la 446 se suman a la lista de despropósitos y supongo que el coche taller naranja que ya ha sido sustituido por un 9000 (ex Diurno) correrá parecida suerte... Lo contrario llevaría a pensar que en esa irracional empresa que gestiona el ferrocarril de viajaros en ancho ibérico ha perdido definitivamente el norte, el sur, el este y el otro...
https://www.flickr.com/photos/brzlzcz/14958864289/
Al fondo la 440 y la 446 se suman a la lista de despropósitos y supongo que el coche taller naranja que ya ha sido sustituido por un 9000 (ex Diurno) correrá parecida suerte... Lo contrario llevaría a pensar que en esa irracional empresa que gestiona el ferrocarril de viajaros en ancho ibérico ha perdido definitivamente el norte, el sur, el este y el otro...
https://www.flickr.com/photos/brzlzcz/14958864289/
Otra conclusión que podemos sacar de tu fotografía, es el enorme excedente que la desguazadora tiene en su parque de locomotoras: tener tres locomotoras serie 252, material de máximas prestaciones para viajeros, inmovilizadas en exclusiva para trasladar material de desguace es cuanto menos llamativo; impensable no hace tantos años.
Saludos