Índice general Foros Tren Real Seguimiento DESGUACES

Seguimiento DESGUACES

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Divi4p escribió:
...Lo que quizás algunos no se hayan percatado es que las salidas de aire cuando eran coches departamentos sólo están en un lateral del vehículo. Igual pasa con la otra serie de 10000s que se ha transformado a coches salón...


Sí, en el lado pasillo; supongo que no se hizo también en el lado departamentos por falta de espacio, pero no sé seguro
A qué diezmiles de tipo salón te refieres? A los 10500 superreclinables?

Hablando de desguaces como reza el hilo, los superreclinables y los 10800 cafeterías, están todos 'vivos' menos los del listado? Con qué cafeterías se están haciendo el Ciudad Condal?


Desconectado
Mensajes: 1533
Registrado: 20 Sep 2012 18:02
aar5058 escribió:
Divi4p escribió:
...Lo que quizás algunos no se hayan percatado es que las salidas de aire cuando eran coches departamentos sólo están en un lateral del vehículo. Igual pasa con la otra serie de 10000s que se ha transformado a coches salón...


Sí, en el lado pasillo; supongo que no se hizo también en el lado departamentos por falta de espacio, pero no sé seguro
A qué diezmiles de tipo salón te refieres? A los 10500 superreclinables?

Hablando de desguaces como reza el hilo, los superreclinables y los 10800 cafeterías, están todos 'vivos' menos los del listado? Con qué cafeterías se están haciendo el Ciudad Condal?


¿Ciudad Condal?


Conectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Será un lapsus; habrá querido decir Costa Brava ;)

S2


Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

Pues no tiene mucho de Costa Brava el 370


Desconectado
Mensajes: 597
Ubicación: Jaén
Registrado: 03 Ene 2010 00:10
Jeje, claro.. como ya se queda en Barcelona ;) es más propio que sea el Ciudad Condal, no? :mrgreen: aunque no vaya por Manresa :lol:
Igual que el García Lorca: como ya va únicamente a Sevilla, se ha rebautizado nuevamente como Torre del Oro...


Desconectado
Mensajes: 2338
Ubicación: Marbella
Registrado: 15 Jul 2008 11:42
milcien escribió:
Pues no tiene mucho de Costa Brava el 370

El nombre, y creo que es más que suficiente ;)

pistacho

Desconectado
Divi4p escribió:
El aire acondicionado de los 2000s es casi el original de los 10000s.

Lo que quizás algunos no se hayan percatado es que las salidas de aire cuando eran coches departamentos sólo están en un lateral del vehículo. Igual pasa con la otra serie de 10000s que se ha transformado a coches salón.

Saludos.

Metedura de pata mía, que estaba pensando en los A12tv-12000.


Desconectado
Mensajes: 142
Registrado: 15 Dic 2008 00:20
aar5058 escribió:
Sí, en el lado pasillo; supongo que no se hizo también en el lado departamentos por falta de espacio, pero no sé seguro
A qué diezmiles de tipo salón te refieres? A los 10500 superreclinables?


No, en el lado departamentos es donde llevan las salidas de aire frío. No se hizo en pasillo no por falta de espacio sino por practicidad, el pasillo es sólo para pasar y no se consideró necesario el aire acondicionado. Sí que llevan radiadores en el pasillo.

Y sí, los 10500 también adolecen de lo mismo.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 658
Registrado: 14 Oct 2010 12:23
¿Alguna novedad del material apartado en Irún? (coches convencionales y UT446)


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Sabe alguien algo sobre las 333 porque que yo sepa es una mitica locomotora que no hay ninguna preservada
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
Marcos-SNCF escribió:
Sabe alguien algo sobre las 333 porque que yo sepa es una mitica locomotora que no hay ninguna preservada

Que tú sepas, efectivamente, porque la 333.088 sí lo está, aunque sin motor. De hecho, estuvo largo tiempo en el recinto del Museo de Delicias. Actualmente está en Abroñigal. Con caja original quedan, además, las 333.105 y 107, ambas en estado de marcha, aunque la 105 no sale de la BMI de Villaverde Bajo.


Desconectado
Mensajes: 510
Ubicación: Leganes (Madrid)
Registrado: 24 Oct 2014 23:17
Zritiax escribió:
Marcos-SNCF escribió:
Sabe alguien algo sobre las 333 porque que yo sepa es una mitica locomotora que no hay ninguna preservada

Que tú sepas, efectivamente, porque la 333.088 sí lo está, aunque sin motor. De hecho, estuvo largo tiempo en el recinto del Museo de Delicias. Actualmente está en Abroñigal. Con caja original quedan, además, las 333.105 y 107, ambas en estado de marcha, aunque la 105 no sale de la BMI de Villaverde Bajo.


Y se sabe si la van a poner un motor o algo?porque ya me dirás una locomotora sin motor...... :?
Saludos!
Mi FLICKR : marcos_sncf


Desconectado
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
DL500 escribió:
¿Alguna novedad del material apartado en Irún? (coches convencionales y UT446)

Esta mañana he sacado estas fotografías en Plaiaundi (Irún). La 446.057 se encuentra junto a la.440 M?-R234-C244. A suben hay tres filas de coches 9000/10000 tanto en colores Renfe operadora como en esquema Danone. Más el 9000 de la foto junto aun 8000 pintado de naranja.
Adjuntos
DSC_0140.JPG
DSC_0139.JPG
DSC_0138.JPG
DSC_0137.JPG
DSC_0134.JPG


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 20 Jun 2014 23:01
otzaurte escribió:
DL500 escribió:
¿Alguna novedad del material apartado en Irún? (coches convencionales y UT446)

Esta mañana he sacado estas fotografías en Plaiaundi (Irún). La 446.057 se encuentra junto a la.440 M?-R234-C244. A suben hay tres filas de coches 9000/10000 tanto en colores Renfe operadora como en esquema Danone. Más el 9000 de la foto junto aun 8000 pintado de naranja.

Que verguenza esas 446 esas 440R...


Desconectado
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
renfe44621 escribió:
otzaurte escribió:
DL500 escribió:
¿Alguna novedad del material apartado en Irún? (coches convencionales y UT446)

Esta mañana he sacado estas fotografías en Plaiaundi (Irún). La 446.057 se encuentra junto a la.440 M?-R234-C244. A suben hay tres filas de coches 9000/10000 tanto en colores Renfe operadora como en esquema Danone. Más el 9000 de la foto junto aun 8000 pintado de naranja.

Que verguenza esas 446 esas 440R...

Y entre 20 y 25 coches que perfectamente podrían haberse usado y que llevan entre 5 y 10 años sin usarse.


Desconectado
Mensajes: 170
Registrado: 20 Jun 2014 23:01
Renfe no es lo que era, el maldito AVE se lo ha cargado todo, se estan cerrando estaciones, se estan desmantelando lineas, DESGUAZANDO 446s y 440R cuando las 440R podrían haberse reformadoa 470 pero no, que va es mejor dejar abandonado material de cercanías que no tienen ni 25 años y ya ala a comprar y comprar cuando hay como 3 o 4 millones de personas en paro, deshauciadas y estos despilfarrado el dinero con mas trenes nuevos o chorradas sin sentido. Vaya vergüenza unas 446 tan nuevas, que pena con los años que podían haber prestado más servicio..


Desconectado
Mensajes: 1720
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
otzaurte escribió:
DL500 escribió:
¿Alguna novedad del material apartado en Irún? (coches convencionales y UT446)

Esta mañana he sacado estas fotografías en Plaiaundi (Irún). La 446.057 se encuentra junto a la.440 M?-R234-C244. A suben hay tres filas de coches 9000/10000 tanto en colores Renfe operadora como en esquema Danone. Más el 9000 de la foto junto aun 8000 pintado de naranja.


Pero todo esto va a soplete?
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Ago 2013 18:29
Generalife333 escribió:
otzaurte escribió:
DL500 escribió:
¿Alguna novedad del material apartado en Irún? (coches convencionales y UT446)

Esta mañana he sacado estas fotografías en Plaiaundi (Irún). La 446.057 se encuentra junto a la.440 M?-R234-C244. A suben hay tres filas de coches 9000/10000 tanto en colores Renfe operadora como en esquema Danone. Más el 9000 de la foto junto aun 8000 pintado de naranja.


Pero todo esto va a soplete?

Tengo la impresión que los dos coches que están separados ( el 9000 y el 8000 color naranja) esten apartados por algún motivo. Las dos UTs ( 446 y 440) no creo que sobrevivan, ambas están con las puertas abiertas y me temo en ellas un desguace espontáneo. En lo que respecta a las tres baterías de coches serie 9000 y 10000, la política actual de RENFE hace dudoso su futuro y no parece que su futuro sea el alquiler o venta a operadores privados.


Desconectado
Mensajes: 1720
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Pfffd como siempre todo igual.

Oye una pregunta: ese 8000 naranja? Es un tren socorro o algo así?
Saludos cordiales desde Granada
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Añadid el 597-036, que ha quedado destruido por un incendio gracias a la pasividad de Renfe, ADIF y, por supuesto, el Museo del Ferrocarril de Madrid.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal