Mmmmhh... pues yo con la foto de los TH voy a seguir divagando, que me gusta
La rama titular es la tipo 5C y la de 'refuerzo' la tipo 6C; suponiendo que una sirve para reforzar la otra y que no se van a destinar a servicios distintos
La 5C tiene habitualmente 13 coches, como sale en las fotos de Pacheco; en verano y fechas punta ha llegado a llevar 17
La 6C tiene 16... casi como la titular cuando va al máximo (curioso.. o no)
El verano se ha acabado pero de aquí a Navidades vienen un par de fechas punta, por puentes, festivos, etc
El material Talgo no tiene la flexibilidad para adaptarse a la demanda como el material convencional (esto no es nuevo)
Pregunto:
Y si va a ser, que en vez de modificar las composiciones de las ramas del Alhambra cuatro o cinco veces en lo que queda de año, si normalmente no es necesario que sean tan largas a diario en otoño, cogemos una rama más larga y la llevamos a Granada, cogemos otra y la dejamos en Barcelona, y las usamos en esas fechas punta mientras aparcamos las titulares en esos días concretos? Mejor eso que desarmar una rama Talgo, ahora pongo coches un jueves, ahora los quito un martes, repetir lo mismo equis semanas después... no?
Ahí lo dejo...