Training escribió:
Idanda,
Tus acciones me parecen muy loables. No sé si de la mejor forma o si dirigidas a las personas adecuadas, pero tus cartas son un grano de arena más. Si necesitas ayuda para escribirlas en inglés (el traductor de google debería estar prohibido), puedo ayudar (de alemán no tengo ni idea, pero los alemanes no suelen tener problemas con el inglés).
Si mientras tanto lo sacan ET o Mabar, pues mejor, pero por intentarlo que no quede.
Saludos.
Gracias GM333 y gracias Training por tu ofrecimiento, yo de ingles nada de nada, te tendre en cuenta para la próxima carta de deseos para Roco. Por otro lado, no sabia a quien dirigirme de la empresa, pero es que tampoco conozco a nadie en Austria, por lo que mi correo lo dirigi a Roco, "roco@roco.cc" y bueno, contestaron, pero al parecer, con la receta de la paella Valenciana (Ya ves, un Austriaco haciendo paellas, ya veremos como sale), total, que no me entendieron o se hicieron los Suecos. (¿Los Suecos también hacen paellas?)
Este grano de arena, entre todos, deberíamos convertirlo en un peñón para Roco, tanto los aficionados españoles como los portugueses, por lo que ya podeis escampar a los cuatro vientos que queremos este modelo y por que no, seguro que alguno tiene contacto con algún foro o forero Aleman. Ya es hora que los aficionados les digamos a los fabricantes lo que nos gustaría tener en nuestra colección. Claro que muchos productos no se venden ni estando de saldo, es por que no nos gustan, y ellos se liaron a fabricarlos sin hacer ni siquiera una encuesta a los aficionados ni a los comerciantes.
Hace algunos años, estando yo en un comercio de Barcelona, en el carrer grant de Sant Andreu, (Calle mayor de San Andres) conprando no recuerdo que, estaba hablando con Rafa y Pepi (Cuando todavía eran sus dueños)de que
Roco debería volver a sacar la Valenciana, la 307, Rafa me dijo que estaban esperando al representante de Roco un dia de estos, en ese momento se abrió la puerta y entro un chico joven, rubio, ¿Os imagináis quien era? Pues si, era el representante de Roco, Rafa me dijo, ¿No querias pedirle a Roco? Pues bien, aquí tienes a su representante, imaginaros, estuvimos un largo rato hablando de la 307, resultado, al año, la caja de iniciación con la 307 ¿Casualidad, me escucharon? no lo se, pero la volvemos a tener entre nosotros. No se si alguno lo recordara, pero hace poco mas de un año, le mande una carta a Electrotren pidiendo entre otras cosas, que transformaran sus 8.000s en 12.000,
viewtopic.php?f=8&t=52013 Bueno, ¿Casualidad, lo han valorado? No lo sabremos nunca, pero Electrotren lo ha anunciado, y es que hay un dicho que dice, "Quien no lloran, no mama", asi que ale, a llorarle los interesados en tal o cual modelo a los fabricantes.
¿Teneis esperanzas que Electrotren o Mabar lo saquen? Yo descartaría a Electrotren, 1º Roco y 2º Mabar. Sea quien sea, que lo saque ya. Llorar, llorar, amigos mios.
S2.