NocturnoFerroviario escribió:
1.- ¿6 unidades 130? Se tendrían que poner como mìnimo 10.
2.- Es un gran error comercial dejar perder el nombre de Euromed. Es un estandard de calidad que la gente reconoce facilmente. La gente sabe que los Alvia se quedan tirados cada 2 por 3, los Euromed no.
3.- Ni de coña una CAFetera en el corredor mediterreneo como el 120. Si tenemos que meterlos en un futuro por la LAV y luego a cambiar ancho, mejor los 130, que es tecnologia contrastada.
A partír del día 2 de noviembre estarán en servicio 42 trenes S.130 (de los 45 que se compraron), los 3 restantes serán los que cubran los servicios del Arco Garcia Lorca, y con esto se pone fin a la implantación de este material en los servicios de Larga Distancia, si alguna gerencia quiere mas, que los solicite al ministerio de fomento.
Quedan pandientes de puesta en servicio 16 trenes S.120,entre diciembre 2009 y noviembre 2010, que algún servicio tendrán que hacer.