Hola a todos:
Gracias a mi hijo de tan solo 4 años estoy empezando a meterme en el gigantesco mundo de las maquetas de tren..
Ante todo quiero que sepais que no tengo ninguna coleccion, tan solo 4 trenes baratos de los que se descarrilan continuamente
Ni tampoco ideas de electrificacion...
Por eso me e decidido a hacerle una maqueta ya que es un apasionado de los trenes y se k le encantaria poder controlarlocon el tiempo
el problema principal es que no tengo mucho espacio tan solo 170cms x 80cms y me gustaria k fuese con via marklin C por el echo de que va a ser el regalo de reyes de este año y asi poder aprovecharlo para su maqueta
he estado mirando todos los videos habidos y por haber de maquetismo o ferromodelismo...y tengo una ligera idea de k me gustaria k tuviese 3alturas con tuneles y estacion y si se pudiese una rotonda...mi problema es k no me aclaro con el scarm por eso os pediria k con vuestra buena voluntad me hicieseis un esquemilla de vias...el tema de contruccion lo tengo controlado ya que me gusta el tema y vengo del aeromodelismo que no es lo mismo pero hay que hacer los aviones bastante reales para k vuelen...
Sin mas molestar y agradecido de que alguien me pudiese ayudar en el diseño
gracias