eurico escribió:
Hola Jgomezco.
No tengo adjetivos que califiquen lo que mis ojos ven.
La metódica confección de la estación, con todos esos detalles es acoj.....nante.
Los detalles de la habitación, la cama y el crucifijo tan típico del sur son una delicia.
Tienes ya pensado como va a ser el circuito, porque espacio parece que tendrás suficiente??
Siguiendo el hilo.
Un saludo.
Hola Eurico, gracias por tus palabras.
"Como va a ser el circuito", una gran pregunta, El circuito de Linares Zarzuela compañía de Andaluces es muy realista. Perdóname que te ponga en situación.
La maqueta representará la subida a Linares que la compañía de Andaluces realizó para llegar con sus trenes a dicha ciudad y poder así sacar sus ricos minerales de plomo y plata, amén de otros productos de la zona.
Es una maqueta punto a punto, es decir desde una estación subterránea u oculta a una estación termino (Linares Zarzuela) pasando por un apeadero (Apeadero de la tortilla) que daba acceso a una fundición.
Te pongo los primeros planos que realicé sobre la estación de Linares, aunque una vez en mi nueva casa y con el espacio del que dispongo variará, sobre todo con unos radios de curva de entrada más suaves y con mayor transición.