Índice general Foros Tren Real Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Homenaje: serie 333-001/093 y subserie 100/200

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Muchas gracias a los dos por las fotos!!! Ya tengo unas fotos por las que basarme para realizar el envejecido.



Desconectado
Mensajes: 1720
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Compañeros una pregunta muy tonta. ¿Cuántas 333 quedan a día de hoy con carrocería nohab? Aunque sea en pantone?

Tengo entendido que solo la de museo de Delicias no?

Saludos desde Granada.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.



Desconectado
Mensajes: 2893
Ubicación: Bilbao
Registrado: 19 Oct 2008 23:29
Que curiosa la ultima foto, nunca había visto esas ventanas.


Desconectado
Mensajes: 183
Ubicación: Península ibérica
Registrado: 02 Ago 2008 20:35
Generalife333 escribió:
Compañeros una pregunta muy tonta. ¿Cuántas 333 quedan a día de hoy con carrocería nohab? Aunque sea en pantone?

Tengo entendido que solo la de museo de Delicias no?

Saludos desde Granada.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2


Quedan tres: La 088 preservada por el Museo aunque totalmente hueca, la 105 en esquema "taxi" y la 107 en esquema "pantone".

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 1720
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Muchas gracias Melcoman.
Es una pena la del museo. Hueca?!!! Joo, o sea que preservada...

En fin. Snif:sad:

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 26 Jun 2011 10:00
333-015 recién lavadita en el depósito de Orense el 5-8-99. Saludos.
Adjuntos
escanear0003.jpg


Desconectado
Mensajes: 2470
Registrado: 22 Nov 2008 00:30

Generalife333 escribió:
Muchas gracias Melcoman.
Es una pena la del museo. Hueca?!!! Joo, o sea que preservada...

En fin. Snif:sad:

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

La 333-088 se empleó para la construcción de la 333-337, lo que ocurre es que en esta ocasión la caja no fue desguazada y se le colocaron unos bogies originales de la serie 333 (desmotorizados, claro, no vaya a ser que...) para quedar """preservada""" en la sede de Delicias. Una pena que con la PÉSIMA gestión del Museo del Ferrocarril en los últimos ¿25? años de momento no haya ninguna locomotora diésel histórica en estado de marcha. Luego hay que andar disfrazando con vinilos locomotoras modernas para la tracción de trenes pseudo-históricos, todo ello amenizado con la coral del Museo. ¿Veremos a los cuentacuentos el sábado 25?


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
JL440 escribió:
Generalife333 escribió:
Muchas gracias Melcoman.
Es una pena la del museo. Hueca?!!! Joo, o sea que preservada...

En fin. Snif:sad:

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2

La 333-088 se empleó para la construcción de la 333-337, lo que ocurre es que en esta ocasión la caja no fue desguazada y se le colocaron unos bogies originales de la serie 333 (desmotorizados, claro, no vaya a ser que...) para quedar """preservada""" en la sede de Delicias. Una pena que con la PÉSIMA gestión del Museo del Ferrocarril en los últimos ¿25? años de momento no haya ninguna locomotora diésel histórica en estado de marcha. Luego hay que andar disfrazando con vinilos locomotoras modernas para la tracción de trenes pseudo-históricos, todo ello amenizado con la coral del Museo. ¿Veremos a los cuentacuentos el sábado 25?


+10

S2


Desconectado
Mensajes: 501
Registrado: 13 Jul 2009 21:00

La 333.107 a su paso por Seseña.La foto es del 14/07/2012.

Imagen333.107 by alberto vtr, on Flickr
Quieres ver videos de trenes ??? http://goo.gl/BbSt9q
VISITA MIS FOTOS: http://www.flickr.com/photos/albertovtr1/


Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 26 Jun 2011 10:00
La 333-033 en la Reserva de Zaragoza-Portillo, conocida como ¨pequeña¨, el 17-9-87. Saludos.
Adjuntos
escanear0005.jpg


Desconectado
Mensajes: 1950
Registrado: 28 Feb 2011 20:04
Que grande locomotora.Magestuosa valdetorres.


Desconectado
Mensajes: 425
Registrado: 26 Jun 2011 10:00
Gracias Antoniosantaelena, sin duda una locomotora irrepetible. Esta es la que por la tarde llevaba el Rápido Aragón procedente de Madrid hasta Canfranc. Saludos.


Desconectado
Mensajes: 1720
Registrado: 03 Oct 2013 23:03
Y lo de pequeña? Jjj ironía no? La más grande.

Saludos desde Granada
Cuando no sepas dónde buscarme, cuando no sepas dónde estaré. Búscame en una estación y allí te esperaré.


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
IMPRESIONANTE; nunca más volveremos a ver tal derroche de diseño, majestuosidad, elegancia, empaque, etc., en una misma locomotora. Sin duda es una máquina irrepetible, digna de admiración. Cómo se echa de menos a las tresmiles :roll:

Saludos

FTS

Desconectado
Mensajes: 6411
Registrado: 05 Feb 2009 14:07
Alguien en el interior de estas máquinas les escribía un nombre de apodo, que empezaba por la... Y esta puede ser la pequeña; tengo anotados los nombre de todas en las que me llevaron en los años 70, he de mirar.


Desconectado
Mensajes: 980
Ubicación: Sant Andreu Condal-BCN.
Registrado: 09 Ene 2012 08:45
valdetorres escribió:
333-015 recién lavadita en el depósito de Orense el 5-8-99. Saludos.

Da gusto ver el material sin que hubiese arraigado la maldita moda de los grafiteros, lo dicho, un placer.

S2.


Desconectado
Mensajes: 38774
Registrado: 29 Dic 2009 21:48
Cruce de semidirectos Madrid-Salamanca y viceversa en la estación de AVILA durante los primeros años 80. Foto compartida Fb. Maquetas y Trenes de todas las escalas. Foto: Ignacio Martin Yunta.
Adjuntos
250.jpg


Desconectado
Mensajes: 2255
Ubicación: Puertollano
Registrado: 10 Jun 2011 16:50
La foto es de Ignacio Martín Yunta y esta misma foto compañero pacheco la tienes en la desaparecida revista Tren Manía Nº 46 que por cierto buena foto de esa tresmil con el correo en la estación de Avila, que tiempos... Ojala y que las 333 que quedan o la 107 de Integria la reparen y vuelva a la vía, aunque viendo la pasotismo de la empresa a saber cuanto tiempo seguirá apartada :( .

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal