Hola a todos los “foreros” llevo unos días leyendo algunos de vuestros temas y la verdad es que son magníficos, después del peloteo os comento mis dudas; hace “muchísimos” años los Reyes Magos trajeron a mi hijo que ahora tiene 21 años un set Freischmann escala HO que al principio fuimos ampliando con algunas vías y desvíos y que luego se olvido en un armario. Ahora lo he rescatado y quiero enterarme del mundo del modelismo ferroviario por eso acudo a vosotros para que me indiquéis por donde tengo que empezar y donde puedo encontrar información. Llego a conectar las vías y el transformador regulador pero nada más, por eso me gustaría que me indicarais donde puedo obtener información por ejemplo de cómo conectar dos transformadores reguladores a un mismo circuito, como se conecta los cambios de vías automáticos y que elementos necesito, iluminación, desenganche, etc.. es decir toda la parte eléctrica de un circuito analógico. Cuando tenga claro todo esto os vuelvo a escribir para pediros consejo sobre la construcción de la maqueta.
Os doy las gracias por anticipado y recibir un saludo cordial.
Rodrigo
N.B. Resido en Madrid y el sábado pasado estuve en la antigua estación de Delicia viendo la feria del “juguete usado”, penoso de verdad muy penoso.