Hola a todos.
Interesante tema...
Como aficionado que soy, y ya llevo unos años haciéndome cosas para mi maqueta, he generado algunas cosas que creo no hay en el comercio, tal vez las hubo en algún momento pero ahora creo que no están.
Señalo dos: una aguada típica de RENFE derivada de las de Norte, y unas señales luminosas que son reproducción de las primeras que se instalaron en España, y que hizo Norte en torno a 1924 para la rampa de pajares, señales que creo luego se hicieron extensivas a parte de la red catalana de esa compañía.
Realizar estas dos cosas lleva mucho tiempo y no se hacen así como así (moldes, piezas fotograbadas, circuitería en algunos casos requieren horas de dedicación) y puedo aseguraros que no salen a la primera. Para mis necesidades con hacer seis aguadas y cuatro grupos de señales (son señal avanzada y señal de punto protegido) son más que suficientes...
¿porqué no puedo plantearme vender a mis colegas aficionados estos componentes por si los consideran de interés? ¿cuando se empieza a considerar a alguien tienda, y quien decide esto? ¿cuantos anuncios se pueden insertar en el foro?... porque evidentemente ni soy comercial, ni tienda, ni me dedico profesionalmente a nada de esto... y en cuanto a la rentabilidad...mejor no hablar.
La verdad es que me gustaría conocer vuestra opinión, porque si en algún momento doy ese paso no quisiera atraer ni iras, ni nada sobre mí... para eso mejor me quedo sin ofrecer nada.
Saludos.
JOrgeR