Desconectado Mensajes: 290 Ubicación: Valencia Registrado: 18 Ene 2013 23:11
Por cierto, se ve que estan tocando algo en los tranvias, porque ultimamente en los que me monto tienen como si fuera una especie de silbido al acelerar y frenar
Paco, no llegan a pintarlos. se lija la pintura de superficie y encima se colocan vinilos que cubren completamente al tranvía. Como cuando ponen anuncios pero en este caso no es publicidad, si no la imagen corporativa de metrofulgencia.
Desconectado Mensajes: 226 Registrado: 24 Feb 2013 01:45
GMG escribió:
Paco, no llegan a pintarlos. se lija la pintura de superficie y encima se colocan vinilos que cubren completamente al tranvía. Como cuando ponen anuncios pero en este caso no es publicidad, si no la imagen corporativa de metrofulgencia.
O una de dos, algún conocido tiene una empresa de vinilos o en el ultimo ERE se han cepillado al departamento de pintura.
Desconectado Mensajes: 290 Ubicación: Valencia Registrado: 18 Ene 2013 23:11
La 3807 ya tiene la nueva imagen exterior, en el interior tiene la misma. Ademas decir que a esta no le han quitado los papeles interiores de lo de Remodelacion. Para finalizar, en los botones exteriores de abrir puestas no le han puesto el verde fosforito con el que habian salido las demás
Con la nueva imagen tenemos a la 3805, 3807, 3808 (ultimamente no sale a la via), 3815, 3816, 3819 y 3820
Desconectado Mensajes: 93 Ubicación: Valencia, España Registrado: 31 Ene 2014 08:55
La 3808 la he visto todas las tardes (y siempre por la vía opuesta, que ya es casualidad, por cierto): ayer a las 20:00 en Primado Reig hacia Mas del Rosari, el miércoles a eso de las 14:20 en V. Zaragoza hacia Dr. Lluch, y el martes si no recuerdo mal a 14:50 en Sant Joan hacia Lluch también.
"Mas del Rosari" no queda tan comprimido como yo me pensaba que quedaría en el panel frontal, por cierto
Vídeo de la serie 2300, me hubiera gustado gravarlo en otros sitios pero es impredecible su circulación y en estos momentos lleva días averiada en Dénia.
Última edición por lagunadnai el 22 Dic 2014 21:52, editado 1 vez en total
Conectado Mensajes: 491 Registrado: 04 Ene 2009 20:07
lagunadnai escribió:
Vídeo de la serie 2300, me hubiera gustado gravarlo en otros sitios pero es impredecible su circulación y en estos momentos lleva días averiada en Dénia.
Excelente video del unico 2300 que queda en funcionamiento, que recuerdos de mis viajes en Alicante y de verlos todos los dias en mi ciudad Caratgena, si nos pudieras mantener informados de su vuelta al servicio te lo agradeceria.
En cuanto al tema de talleres como queda la cosa al abrir los de El Campello para las unidades diesel, desapareceran los talleres de Alicante y Denia?
Excelente video del unico 2300 que queda en funcionamiento, que recuerdos de mis viajes en Alicante y de verlos todos los dias en mi ciudad Caratgena, si nos pudieras mantener informados de su vuelta al servicio te lo agradeceria.
En cuanto al tema de talleres como queda la cosa al abrir los de El Campello para las unidades diesel, desapareceran los talleres de Alicante y Denia?
Gracias
Desconozco que futuro le depara a dichos talleres ahora solo se que ya están en desuso.
Conectado Mensajes: 491 Registrado: 04 Ene 2009 20:07
lagunadnai escribió:
man2328 escribió:
Gracias
Desconozco que futuro le depara a dichos talleres ahora solo se que ya están en desuso.
Te refieres a los dos Alicante y Denia, si es asi lo de Alicante estaba cantado pero el de Denia no lo sabia.
Desconectado Mensajes: 93 Ubicación: Valencia, España Registrado: 31 Ene 2014 08:55
Pues esto es de la semana pasada, del jueves. Fui a cenar con los compañeros, y al irnos un compañero y yo cogimos el metro en Empalme y bajamos en Guimera para hacer transbordo. Pues por la vía opuesta a eso de las 23:45 pasa un 4300 hacia Aeropuerto.
Lo raro viene luego, porque a un par de minutos de venir un Aeropuerto-Machado oigo ruido por la vía opuesta, aun cuando según el panel no venia ninguno más en lo que quedaba de noche.