Índice general Foros Tren Real Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV)

Moderador: pacheco

La letra se comprime mas y queda mas chafada, al menos, con Mas del Rosari

A mi me mola el LED lateral con todo mas chafado y descentrado
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/joberoma/

Ah, el lateral no lo he visto. Sólo he visto la máquina tres veces y siempre de frente.

Por cierto, se ve que estan tocando algo en los tranvias, porque ultimamente en los que me monto tienen como si fuera una especie de silbido al acelerar y frenar

Una cosa, la nueva librea de Micky Mause de las 3800 no es pintura, las pintan de blanco y les ponen vinilos.

Saludos
Paco

FTS

Valencia, julio 2010.

GMG Avatar de Usuario

Paco, no llegan a pintarlos. se lija la pintura de superficie y encima se colocan vinilos que cubren completamente al tranvía. Como cuando ponen anuncios pero en este caso no es publicidad, si no la imagen corporativa de metrofulgencia.

FTS escribió:
Valencia, julio 2010.

Me niego a subir a un tranvia-burka. Es una vergüenza que cualquier empresa pública emplee esta practica.
Adjuntos
islam-burka.jpg
islam-burka.jpg (14.09 KiB) Visto 4076 veces
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

Joberoma escribió:
Reorganizacion de lineas para el primer trimestre de 2015

Imagen

Rotuladores-Carioca.jpg
Rotuladores-Carioca.jpg (84.49 KiB) Visto 4055 veces

GMG escribió:
Paco, no llegan a pintarlos. se lija la pintura de superficie y encima se colocan vinilos que cubren completamente al tranvía. Como cuando ponen anuncios pero en este caso no es publicidad, si no la imagen corporativa de metrofulgencia.

O una de dos, algún conocido tiene una empresa de vinilos o en el ultimo ERE se han cepillado al departamento de pintura.

Imagen

La voz parece que han puesto la de las 4200 y se escucha mejor. Eso si, no tiene la campana del principio

Ademas decir que lo de llamar al conductor lo han cambiado

PD: Cuando solicitas parada en vez de ponerlo en valenciano (Sol.licitada) lo han puesto en castellano

PD2: Al llegar a Primat Reig el tranvia ha dicho la destinacion, es decir, "La destinació del tramvia es Mas del Rosari"

La 3815 hoy es el primer dia que circula con la nueva decoracion exterior, en el interior es igual que siempre, es decir, morada

La 3807 ya tiene la nueva imagen exterior, en el interior tiene la misma. Ademas decir que a esta no le han quitado los papeles interiores de lo de Remodelacion. Para finalizar, en los botones exteriores de abrir puestas no le han puesto el verde fosforito con el que habian salido las demás

Con la nueva imagen tenemos a la 3805, 3807, 3808 (ultimamente no sale a la via), 3815, 3816, 3819 y 3820

La 3808 la he visto todas las tardes (y siempre por la vía opuesta, que ya es casualidad, por cierto): ayer a las 20:00 en Primado Reig hacia Mas del Rosari, el miércoles a eso de las 14:20 en V. Zaragoza hacia Dr. Lluch, y el martes si no recuerdo mal a 14:50 en Sant Joan hacia Lluch también.

"Mas del Rosari" no queda tan comprimido como yo me pensaba que quedaría en el panel frontal, por cierto

Saldra al mediodia ya que por las mañanas no la suelo ver, tambien es verdad que por las mañanas sobre las 08:00-09:00 hay alguna rotacion de material

Vídeo de la serie 2300, me hubiera gustado gravarlo en otros sitios pero es impredecible su circulación y en estos momentos lleva días averiada en Dénia.

Última edición por lagunadnai el 22 Dic 2014 21:52, editado 1 vez en total
Imagen

lagunadnai escribió:
Vídeo de la serie 2300, me hubiera gustado gravarlo en otros sitios pero es impredecible su circulación y en estos momentos lleva días averiada en Dénia.

Excelente video del unico 2300 que queda en funcionamiento, que recuerdos de mis viajes en Alicante y de verlos todos los dias en mi ciudad Caratgena, si nos pudieras mantener informados de su vuelta al servicio te lo agradeceria.

En cuanto al tema de talleres como queda la cosa al abrir los de El Campello para las unidades diesel, desapareceran los talleres de Alicante y Denia?

Gracias

man2328 escribió:
Excelente video del unico 2300 que queda en funcionamiento, que recuerdos de mis viajes en Alicante y de verlos todos los dias en mi ciudad Caratgena, si nos pudieras mantener informados de su vuelta al servicio te lo agradeceria.

En cuanto al tema de talleres como queda la cosa al abrir los de El Campello para las unidades diesel, desapareceran los talleres de Alicante y Denia?

Gracias

Desconozco que futuro le depara a dichos talleres ahora solo se que ya están en desuso.
Imagen

lagunadnai escribió:
man2328 escribió:

Gracias

Desconozco que futuro le depara a dichos talleres ahora solo se que ya están en desuso.

Te refieres a los dos Alicante y Denia, si es asi lo de Alicante estaba cantado pero el de Denia no lo sabia.

Pues esto es de la semana pasada, del jueves. Fui a cenar con los compañeros, y al irnos un compañero y yo cogimos el metro en Empalme y bajamos en Guimera para hacer transbordo. Pues por la vía opuesta a eso de las 23:45 pasa un 4300 hacia Aeropuerto.

Lo raro viene luego, porque a un par de minutos de venir un Aeropuerto-Machado oigo ruido por la vía opuesta, aun cuando según el panel no venia ninguno más en lo que quedaba de noche.

Pues resulta que sí, sí venia algo:

esa dresina se esta utilizando en la ampliación de la linea 5 a riba-roja.

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal