Índice general Foros Fabricantes y Novedades 308 De Mabar. !Ya estan aquIIii!

308 De Mabar. !Ya estan aquIIii!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Marcos-SNCF escribió:
Valen estas 2 últimas ediciones gris-rojo para maniobras? O solo para mercancías?
Saludos!


Valen para maniobras y también para mercancías de línea.

f105 308-005 maniobrando con una rama del Rápido nº 402.  Miranda de Ebro, 14 de abril de 1995.jpg
308-005 maniobrando con una rama del Rápido nº 402. Miranda de Ebro, 14 de abril de 1995


f96 Locomotora mixta serie 308 con un mercancías hacia España. Tuy, 25 de octubre de 1994.jpg
Locomotora mixta serie 308 con un mercancías hacia España. Tuy, 25 de octubre de 1994


Saludos

pistacho

Desconectado
plobo escribió:
fue depues de no elergirlas para el AVE Madrid Sevilla, las primeras se transformaron en Lerida y todas las demas (no todas se dualizaron) se realizo en Valencia a partir del 94

En Lérida desde 1991. Aparte del freno dual se eliminó el calderín de vapor.


Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
eso es Pistacho, unas poquitas en el 91 no tuvieron que ser muchas.

entonces entendeis o creeis que me puedo esperar por que sacaran la verde sin freno dual con UIC?

los de MABAR, cuando los pregunte solo me dijeron que tenian previsto las que han sacado y antes tendrian que acabar con el STOCK
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

pistacho

Desconectado
plobo escribió:
eso es Pistacho, unas poquitas en el 91 no tuvieron que ser muchas.

entonces entendeis o creeis que me puedo esperar por que sacaran la verde sin freno dual con UIC?

los de MABAR, cuando los pregunte solo me dijeron que tenian previsto las que han sacado y antes tendrian que acabar con el STOCK

Yo lo que tenía pensado, si es que me hago con alguna de ellas, era incorporar matrículas UIC a la 10836 que salvo en las inscripciones, en el resto de detalles son de época IV.


Desconectado
Mensajes: 6682
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Joer, cómo nos complican la vida los fabricantes. Si no es por una cosa es por otra, pero a veces resulta una verdadera quimera tener una reproducción decente. :cry: ¿Y conseguir el recambio de la simulación de los tanques sin el depósito de aire para colocárselo a la 308 verde con matrícula UIC?

Saludos

pistacho

Desconectado
GM333 escribió:
Joer, cómo nos complican la vida los fabricantes. Si no es por una cosa es por otra, pero a veces resulta una verdadera quimera tener una reproducción decente. :cry: ¿Y conseguir el recambio de la simulación de los tanques sin el depósito de aire para colocárselo a la 308 verde con matrícula UIC?

Saludos

Me atrevería a decir que casi siempre, así es el modelismo ferroviario español.


Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ndigital escribió:
Eso mismo ha pasado en la 308 de Startrain en N. <una de dos, o no se documentan, o si les documenta alguien es un manta.



O que tal vez ARMF les pidio que hicieran esa, de todas maneras es facilísimo pedir la pieza de los bajos y cambiarla, no cuesta nada, especialmente Mabar que repuestos tiene

Además saldrán más numeraciones seguro, especialmente en HO

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1482
Registrado: 17 Jun 2009 11:46
es una pieza intercambiable el deposito de fuel, y el freno dual?

yo tenia entendido que era parte del bastidor
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

La he visto este fin de semana pasado en Madrid y está muy chula con esa decoración. Pero no me la he traido porque había mucha diferencia entre el color rojo de la cabina y el del capot. Pero a falta de pan... se vino conmigo su "hermanica" verde y amarilla época IV.


Conectado
Mensajes: 3503
Ubicación: Paracuellos de Jarama
Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Huuuu, y yo currando, me lo perdi.
Tratos NEGATIVOS:


Desconectado
Mensajes: 1017
Ubicación: Del Nueva York de La Mancha
Registrado: 05 Sep 2008 21:18

Desde luego que sí. A la próxima no faltes :lol:


Desconectado
Mensajes: 2263
Ubicación: Ripoll
Registrado: 13 Jul 2008 22:44

Yo no creo que lo dejen en 5 referencias. Seguro que sale alguna más y espero que no sean de las decoraciones corporativas "raras", como la de Volskwagen o Tudela Veguin.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?


Desconectado
Mensajes: 246
Registrado: 22 Dic 2019 14:24
Buenas tardes,
Reactivo el hilo para preguntar si estas locomotoras son capaces de circular por curvas de 250 milímetros (60°) sin descarrilar.
Gracias de antemano


Desconectado
Mensajes: 230
Ubicación: zaragoza
Registrado: 16 Jul 2017 19:25
A ver si sacan alguna verde.


Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Barcelona
Registrado: 30 Dic 2018 22:24
241-2001 escribió:
Ndigital escribió:
Eso mismo ha pasado en la 308 de Startrain en N. <una de dos, o no se documentan, o si les documenta alguien es un manta.



O que tal vez ARMF les pidio que hicieran esa, de todas maneras es facilísimo pedir la pieza de los bajos y cambiarla, no cuesta nada, especialmente Mabar que repuestos tiene

Además saldrán más numeraciones seguro, especialmente en HO

s2


Especialmente no. UNICAMENTE.
Porque ya hemos visto que pocas cosas salen en N.
Salud
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.


Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
Powertrain escribió:
Buenas tardes,
Reactivo el hilo para preguntar si estas locomotoras son capaces de circular por curvas de 250 milímetros (60°) sin descarrilar.
Gracias de antemano

Buenas.
Las mías circulan perfectamente por curvas de radio 1 y por algún que otro desvío problemático, no muy bien instalado.
Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 246
Registrado: 22 Dic 2019 14:24
269050 escribió:
Powertrain escribió:
Buenas tardes,
Reactivo el hilo para preguntar si estas locomotoras son capaces de circular por curvas de 250 milímetros (60°) sin descarrilar.
Gracias de antemano

Buenas.
Las mías circulan perfectamente por curvas de radio 1 y por algún que otro desvío problemático, no muy bien instalado.
Un saludo.

Gracias por responder, no entiendo mucho de radios, ¿el r1 es el mas cerrado que existe?
Saludos


Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 23 Ene 2020 15:33
Powertrain escribió:
269050 escribió:
Powertrain escribió:
Buenas tardes,
Reactivo el hilo para preguntar si estas locomotoras son capaces de circular por curvas de 250 milímetros (60°) sin descarrilar.
Gracias de antemano

Buenas.
Las mías circulan perfectamente por curvas de radio 1 y por algún que otro desvío problemático, no muy bien instalado.
Un saludo.

Gracias por responder, no entiendo mucho de radios, ¿el r1 es el mas cerrado que existe?
Saludos

Exactamente, el más cerrado.
Saludos.


Desconectado
Mensajes: 246
Registrado: 22 Dic 2019 14:24
Gracias de nuevo.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 139
Registrado: 20 Nov 2020 15:41
fredyto escribió:
A ver si sacan alguna verde.

Seguro que se venderían muy bien, las locomotoras diesel o eléctricas en decoración verde son un éxito.
Mabar no tendría problemas en verderlas, sobre todo versiones época IV.
Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal