Índice general Foros Fabricantes y Novedades 308 De Mabar. !Ya estan aquIIii!

308 De Mabar. !Ya estan aquIIii!

Moderador: 241-2001

Marcos-SNCF escribió:
Valen estas 2 últimas ediciones gris-rojo para maniobras? O solo para mercancías?
Saludos!

Valen para maniobras y también para mercancías de línea.

f105 308-005 maniobrando con una rama del Rápido nº 402.  Miranda de Ebro, 14 de abril de 1995.jpg
308-005 maniobrando con una rama del Rápido nº 402. Miranda de Ebro, 14 de abril de 1995

f96 Locomotora mixta serie 308 con un mercancías hacia España. Tuy, 25 de octubre de 1994.jpg
Locomotora mixta serie 308 con un mercancías hacia España. Tuy, 25 de octubre de 1994

Saludos

pistacho

plobo escribió:
fue depues de no elergirlas para el AVE Madrid Sevilla, las primeras se transformaron en Lerida y todas las demas (no todas se dualizaron) se realizo en Valencia a partir del 94

En Lérida desde 1991. Aparte del freno dual se eliminó el calderín de vapor.

eso es Pistacho, unas poquitas en el 91 no tuvieron que ser muchas.

entonces entendeis o creeis que me puedo esperar por que sacaran la verde sin freno dual con UIC?

los de MABAR, cuando los pregunte solo me dijeron que tenian previsto las que han sacado y antes tendrian que acabar con el STOCK
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

pistacho

plobo escribió:
eso es Pistacho, unas poquitas en el 91 no tuvieron que ser muchas.

entonces entendeis o creeis que me puedo esperar por que sacaran la verde sin freno dual con UIC?

los de MABAR, cuando los pregunte solo me dijeron que tenian previsto las que han sacado y antes tendrian que acabar con el STOCK

Yo lo que tenía pensado, si es que me hago con alguna de ellas, era incorporar matrículas UIC a la 10836 que salvo en las inscripciones, en el resto de detalles son de época IV.

Joer, cómo nos complican la vida los fabricantes. Si no es por una cosa es por otra, pero a veces resulta una verdadera quimera tener una reproducción decente. :cry: ¿Y conseguir el recambio de la simulación de los tanques sin el depósito de aire para colocárselo a la 308 verde con matrícula UIC?

Saludos

pistacho

GM333 escribió:
Joer, cómo nos complican la vida los fabricantes. Si no es por una cosa es por otra, pero a veces resulta una verdadera quimera tener una reproducción decente. :cry: ¿Y conseguir el recambio de la simulación de los tanques sin el depósito de aire para colocárselo a la 308 verde con matrícula UIC?

Saludos

Me atrevería a decir que casi siempre, así es el modelismo ferroviario español.

Ndigital escribió:
Eso mismo ha pasado en la 308 de Startrain en N. <una de dos, o no se documentan, o si les documenta alguien es un manta.

O que tal vez ARMF les pidio que hicieran esa, de todas maneras es facilísimo pedir la pieza de los bajos y cambiarla, no cuesta nada, especialmente Mabar que repuestos tiene

Además saldrán más numeraciones seguro, especialmente en HO

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

es una pieza intercambiable el deposito de fuel, y el freno dual?

yo tenia entendido que era parte del bastidor
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

La he visto este fin de semana pasado en Madrid y está muy chula con esa decoración. Pero no me la he traido porque había mucha diferencia entre el color rojo de la cabina y el del capot. Pero a falta de pan... se vino conmigo su "hermanica" verde y amarilla época IV.

Huuuu, y yo currando, me lo perdi.
Tratos NEGATIVOS:

Desde luego que sí. A la próxima no faltes :lol:

Yo no creo que lo dejen en 5 referencias. Seguro que sale alguna más y espero que no sean de las decoraciones corporativas "raras", como la de Volskwagen o Tudela Veguin.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Buenas tardes,
Reactivo el hilo para preguntar si estas locomotoras son capaces de circular por curvas de 250 milímetros (60°) sin descarrilar.
Gracias de antemano

A ver si sacan alguna verde.

241-2001 escribió:
Ndigital escribió:
Eso mismo ha pasado en la 308 de Startrain en N. <una de dos, o no se documentan, o si les documenta alguien es un manta.

O que tal vez ARMF les pidio que hicieran esa, de todas maneras es facilísimo pedir la pieza de los bajos y cambiarla, no cuesta nada, especialmente Mabar que repuestos tiene

Además saldrán más numeraciones seguro, especialmente en HO

s2

Especialmente no. UNICAMENTE.
Porque ya hemos visto que pocas cosas salen en N.
Salud
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Powertrain escribió:
Buenas tardes,
Reactivo el hilo para preguntar si estas locomotoras son capaces de circular por curvas de 250 milímetros (60°) sin descarrilar.
Gracias de antemano

Buenas.
Las mías circulan perfectamente por curvas de radio 1 y por algún que otro desvío problemático, no muy bien instalado.
Un saludo.

269050 escribió:
Powertrain escribió:
Buenas tardes,
Gracias de antemano

Buenas.
Las mías circulan perfectamente por curvas de radio 1 y por algún que otro desvío problemático, no muy bien instalado.
Un saludo.

Gracias por responder, no entiendo mucho de radios, ¿el r1 es el mas cerrado que existe?
Saludos

Powertrain escribió:
269050 escribió:
Powertrain escribió:
Buenas tardes,
Gracias de antemano

Buenas.
Un saludo.

Gracias por responder, no entiendo mucho de radios, ¿el r1 es el mas cerrado que existe?
Saludos

Exactamente, el más cerrado.
Saludos.

Gracias de nuevo.

Saludos

fredyto escribió:
A ver si sacan alguna verde.

Seguro que se venderían muy bien, las locomotoras diesel o eléctricas en decoración verde son un éxito.
Mabar no tendría problemas en verderlas, sobre todo versiones época IV.
Saludos

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal