fue depues de no elergirlas para el AVE Madrid Sevilla, las primeras se transformaron en Lerida y todas las demas (no todas se dualizaron) se realizo en Valencia a partir del 94
En Lérida desde 1991. Aparte del freno dual se eliminó el calderín de vapor.
eso es Pistacho, unas poquitas en el 91 no tuvieron que ser muchas.
entonces entendeis o creeis que me puedo esperar por que sacaran la verde sin freno dual con UIC?
los de MABAR, cuando los pregunte solo me dijeron que tenian previsto las que han sacado y antes tendrian que acabar con el STOCK
Yo lo que tenía pensado, si es que me hago con alguna de ellas, era incorporar matrículas UIC a la 10836 que salvo en las inscripciones, en el resto de detalles son de época IV.
Desconectado Mensajes: 6682 Ubicación: ESPAÑA Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Joer, cómo nos complican la vida los fabricantes. Si no es por una cosa es por otra, pero a veces resulta una verdadera quimera tener una reproducción decente. ¿Y conseguir el recambio de la simulación de los tanques sin el depósito de aire para colocárselo a la 308 verde con matrícula UIC?
Joer, cómo nos complican la vida los fabricantes. Si no es por una cosa es por otra, pero a veces resulta una verdadera quimera tener una reproducción decente. ¿Y conseguir el recambio de la simulación de los tanques sin el depósito de aire para colocárselo a la 308 verde con matrícula UIC?
Saludos
Me atrevería a decir que casi siempre, así es el modelismo ferroviario español.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ndigital escribió:
Eso mismo ha pasado en la 308 de Startrain en N. <una de dos, o no se documentan, o si les documenta alguien es un manta.
O que tal vez ARMF les pidio que hicieran esa, de todas maneras es facilísimo pedir la pieza de los bajos y cambiarla, no cuesta nada, especialmente Mabar que repuestos tiene
Además saldrán más numeraciones seguro, especialmente en HO
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
La he visto este fin de semana pasado en Madrid y está muy chula con esa decoración. Pero no me la he traido porque había mucha diferencia entre el color rojo de la cabina y el del capot. Pero a falta de pan... se vino conmigo su "hermanica" verde y amarilla época IV.
Yo no creo que lo dejen en 5 referencias. Seguro que sale alguna más y espero que no sean de las decoraciones corporativas "raras", como la de Volskwagen o Tudela Veguin.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
Buenas tardes, Reactivo el hilo para preguntar si estas locomotoras son capaces de circular por curvas de 250 milímetros (60°) sin descarrilar. Gracias de antemano
Desconectado Mensajes: 629 Ubicación: Barcelona Registrado: 30 Dic 2018 22:24
241-2001 escribió:
Ndigital escribió:
Eso mismo ha pasado en la 308 de Startrain en N. <una de dos, o no se documentan, o si les documenta alguien es un manta.
O que tal vez ARMF les pidio que hicieran esa, de todas maneras es facilísimo pedir la pieza de los bajos y cambiarla, no cuesta nada, especialmente Mabar que repuestos tiene
Además saldrán más numeraciones seguro, especialmente en HO
s2
Especialmente no. UNICAMENTE. Porque ya hemos visto que pocas cosas salen en N. Salud
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen. Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.
Desconectado Mensajes: 294 Registrado: 23 Ene 2020 15:33
Powertrain escribió:
Buenas tardes, Reactivo el hilo para preguntar si estas locomotoras son capaces de circular por curvas de 250 milímetros (60°) sin descarrilar. Gracias de antemano
Buenas. Las mías circulan perfectamente por curvas de radio 1 y por algún que otro desvío problemático, no muy bien instalado. Un saludo.
Buenas. Las mías circulan perfectamente por curvas de radio 1 y por algún que otro desvío problemático, no muy bien instalado. Un saludo.
Gracias por responder, no entiendo mucho de radios, ¿el r1 es el mas cerrado que existe? Saludos
Desconectado Mensajes: 294 Registrado: 23 Ene 2020 15:33
Powertrain escribió:
269050 escribió:
Powertrain escribió:
Gracias por responder, no entiendo mucho de radios, ¿el r1 es el mas cerrado que existe? Saludos
Desconectado Mensajes: 139 Registrado: 20 Nov 2020 15:41
fredyto escribió:
A ver si sacan alguna verde.
Seguro que se venderían muy bien, las locomotoras diesel o eléctricas en decoración verde son un éxito. Mabar no tendría problemas en verderlas, sobre todo versiones época IV. Saludos