pistacho escribió:
rankataplan escribió:
ISU escribió:
Según boletín de ROCAFORT, tenemos precios ya.
KTRAIN-0714A: NOVEDAD ESCALA HO
Cisterna con bogies RR-310099 color gris. Varias numeraciones. (precio=36.70€)
KTRAIN0754A: NOVEDAD ESCALA HO
Set de tres cisternas con bogies RR colorr gris (dos sets con numeraciones distintas). (precio=105€)
KTRAIN-0714A: NOVEDAD ESCALA HO
Cisterna con bogies RR-310099 color gris. Varias numeraciones. (precio=36.70€)
KTRAIN0754A: NOVEDAD ESCALA HO
Set de tres cisternas con bogies RR colorr gris (dos sets con numeraciones distintas). (precio=105€)
¡¡¡ Uuuuffffffff !!! ¡¡ Seismil de las antiguas pesetas por un vagoncillo renfero !!
No es un precio demasiado popular dado los tiempos que corren. La están poniendo a precio Märklin.
Haciendo una pequeña comparativa, aunque a años luz, me parece que son caras, aunque representen un modelo 100% español. Para muestra un botón:
En artículos de similares características, y digo similares, que no iguales, lo de Ktrain me parece un poco despropósito por muy Renfe que sea el modelo.
Sinceramente, me preocupa la escalada de precios de estos últimos años en nuestro hobby. Cuanto menos poder adquisitivo tenemos los consumidores, más elevan los precios los productores. Un pena.
Por 30 euros estarían bastante bien de precio, pero 36,70......¡¡ ffffff !! ¡¡ Qué pasada !!

No es que Ktrain sea lo mejor en calidad, pero en los últimos 15 años la calidad Märklin es algo así como sinónimo de mercadotécnia. Son unos relativamente excelentes vendedores de humo.
Märklin de cada vagón hace 20 veces más unidades que K-Train. Creo justificado que un vagón de K-Train valga al menos el doble que uno de la marca alemana. Si cuestan lo mismo me parece un robo.....por parte de Märklin