melco8902 escribió:
turin escribió:
Habrá que dejarlas nadurar en los almacenes hasta que cojan el precio apropiado
Casi toda mi coleccion es a base de saldos o segunda mano, con precios mucho mas ajustados a lo que uno entiende por aceptable. Lo de pagar la novedad o exclusividad para el que quiera o pueda.
Suerte con lo de encontrar esos saldos de K*train.
Gracias, pero tampoco creo que se de el caso, ahora bien que el precio inicial terminará por ajustarse es algo que ya se esta viendo en dos dias.
llerita73 escribió:
Me parece patetico lo que leo..en fin..pagasteis renfritos a precio de novedad..y los comprasteis entusiasmados..no sin antes escribir rios de tinta sobre la necesidad de material real..ahora que lo teneis gracias a un fabricante salis con la chorrada del precio..limite de el..precio maximo seria..incluso aconsejais que no se compren hasta que el fabricante las liquide..
verguenza ajena siento..
!lastima se agoten y aquellos que tanto protestais, las veais a 100 euros..en los mercadillos ..
Que conste que no.las necesito..ni son de mi devocion..pero comprare alguna para alegrar al fabricante y demostrar asi mi alegria con nuevos proyectos; eso si lo comprare en tienda fisica, donde el comprador y el vendedor se dan la mano, y uno responde ante el.otro en caso de problemas..los mercadillos de espabilaos..y los vendedores de "garage" ya joden suficiente a nuestro hobbi como para colaborar con ellos..
saludos desde el disgusto que me produjo este hilo..
No se otros compañeros, por mi parte tengo alguna de las de ET de toda la vida, compradas a buen precio de segunda mano, a sabiendas de que no eran reales, es lo que hemos tenido durante muchos años. Refritos de otras marcas no, y a los precios que se gastaban menos.
Por otra parte creo no haber leido que no se compren hasta que se liquiden, cosa que seguramente y mejor para ktrain y a largo plazo para todos, no ocurrirá.
Me quedo con el deseo de Melco, porque desearles a los compañeros que acaben pagando 100 euros, no se,...yo lo que deseo es que el precio se ajuste y más compàñeros puedan acceder al capricho de comprarse una, o un par o las que quieran/puedan, y de paso el fabricante y los comercios (todos, los de internet, las tiendas físicas y los de mercadillos) las vendan bien.
Valoro a los comercios que se mueven por los mercadillos, jode tener que salir a buscarse las castañuelas, y a mas de uno en estos tiempos nos ha tocado hacerlo y patear España o el extranjero, así que olé por ellos.
NADPH2 escribió:
Totalmente de acuerdo con Llerita. Todos los hilos de material español acaban en lo mismo: con el dichoso precio; cosa que por otra parte casi nunca ocurre con los renfritos de otras nmarcas, como aquella que hace unos ´vagones frigoríficos "netamente españoles". Con todos mis respetos hacia todos y cada uno de los foreros, me importa "tres pimientos" lo que opine cada uno sobre el precio de un modelo y mucho menos si lo va a comprar, a va a esperar a que cojan polvo en las estanterias, o ... Yo ya soy mallorcito (a veces pienso que demasiado) para decidir por mi mismo si un modelo me parece caro o barato, valorar su relación calidad precio y si lo compraré o no; y mucho menos considero que mi opinión a este respecto tenga el más minimo interés como para publicarla en el foro.
Lamentablemente, estos hilos "económicos" se prolongan con docenas y docenas de mensajes, mientras que losa hilos -a mi ya me ha pasado un par de veces en este foro- en donde se pide alguna información sobre un vagón determinado (fotos. esquemas, datos, etc.) han tenido... 0 respuestas.
Saludos
Supongo que a mas de un compañero si le importa el tema de los precios y leer valoraciones sobre ellos, así como sobre la calidad, exactitud, rodaje etc, de un modelo, sólo hay que ver la cantidad de hilos y comentarios al respecto en este subforo...
Así que el que a uno no le interese la opinión particular de nadie excepto la suya propia no quiere decir que no le vaya a interesar a nadie más.
Yo también lamento que no haya mas profusión de comentarios dónde se hable de informaciones detalladas de fotos, esquemas, datos, pero resulta que de "pelas", todos entendemos algo, pues lidiamos con la economía familiar a diario y de lo que pides, pues muchos somos ignorantes, por lo que es también lógico ver que habrá mas respuestas sobre lo primero que sobre lo segundo, aunque francamente a mi también me gusta mas leer sobre lo segundo, pero poco puedo aportar.
En fin, las gracias a Ktrain ya las habré dado muchas veces, pero otra vez las repito, es mi fabricante de cabecera de mercantes desde que apareció en el mercado, su evolución es siempre a mejor y espero lo mismo de estos modelos, de los que alguno, sin duda acabará entre mi colección, pero no a cualquier precio.
Saludos.