Índice general Foros Fabricantes y Novedades BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

BOMBAZO KTRAIN: CISTERNAS RR

Moderador: 241-2001

turin escribió:
Habrá que dejarlas nadurar en los almacenes hasta que cojan el precio apropiado :lol:
Casi toda mi coleccion es a base de saldos o segunda mano, con precios mucho mas ajustados a lo que uno entiende por aceptable. Lo de pagar la novedad o exclusividad para el que quiera o pueda.

Suerte con lo de encontrar esos saldos de K*train.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Me parece patetico lo que leo..en fin..pagasteis renfritos a precio de novedad..y los comprasteis entusiasmados..no sin antes escribir rios de tinta sobre la necesidad de material real..ahora que lo teneis gracias a un fabricante salis con la chorrada del precio..limite de el..precio maximo seria..incluso aconsejais que no se compren hasta que el fabricante las liquide..
verguenza ajena siento..
!lastima se agoten y aquellos que tanto protestais, las veais a 100 euros..en los mercadillos ..
Que conste que no.las necesito..ni son de mi devocion..pero comprare alguna para alegrar al fabricante y demostrar asi mi alegria con nuevos proyectos; eso si lo comprare en tienda fisica, donde el comprador y el vendedor se dan la mano, y uno responde ante el.otro en caso de problemas..los mercadillos de espabilaos..y los vendedores de "garage" ya joden suficiente a nuestro hobbi como para colaborar con ellos..
saludos desde el disgusto que me produjo este hilo..

llerita73 escribió:
Me parece patetico lo que leo..en fin..pagasteis renfritos a precio de novedad..y los comprasteis entusiasmados..no sin antes escribir rios de tinta sobre la necesidad de material real..ahora que lo teneis gracias a un fabricante salis con la chorrada del precio..limite de el..precio maximo seria..incluso aconsejais que no se compren hasta que el fabricante las liquide..
verguenza ajena siento..
!lastima se agoten y aquellos que tanto protestais, las veais a 100 euros..en los mercadillos ..
Que conste que no.las necesito..ni son de mi devocion..pero comprare alguna para alegrar al fabricante y demostrar asi mi alegria con nuevos proyectos; eso si lo comprare en tienda fisica, donde el comprador y el vendedor se dan la mano, y uno responde ante el.otro en caso de problemas..los mercadillos de espabilaos..y los vendedores de "garage" ya joden suficiente a nuestro hobbi como para colaborar con ellos..

+1, muy bien dicho llerita73!!!!!!!
K*train se esta portando muy bien con nosotros los aficionados, dudo mucho que quieran "hacer el agosto" con estas cisternas.
Yo les felicito y les apoyo.
Saludos,

Alco1612
Viva el ferrocarril!!!

Que cosas mas raras dices Llera.... donde esté comprar un renfrito a 30€ a una empresa extranjera, que rara vez se acuerda de nosotros, en lugar de pagar 33 por un producto 100% renfe y de una empresa nacional ( otra cosa es donde fabrica, pa los tiquismiquis) y que si se acuerda de nosotros, que se quite lo demás.
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Bueno, hay que verlas primero, pero las fotos que he visto parecen bien terminadas.

llerita73, que entiendes tu por mercadillos de espabilados y vendedores de garaje, ya que no entiendo como pueden joder a nuestro hobby...
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

Es que yo creo que se está errando en el objeto de la discusión. Yo, por lo menos, lo centro en la diferencia de precios entre tiendas, no en el precio que le ponga la propia empresa. Que el hecho de discutir el precio que a un producto le ponen las tiendas sirva para deducir que se está cuestionando la labor del fabricante es algo que alguien me tendrá que explicar porque no lo veo nada claro.

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

Estoy con neofreak, que el precio no es culpa del fabricante, sino que algunos comercios quieren engordar su margen de beneficio (que entre otras cosas estan en su derecho), por eso hay tal disparida de precios de un comercio a otro.

Y al fabricante, solo darle las gracias y la enhorabuena de sacar nuevos proyectos, ¿o no os acordais, cuando estabamos huerfamos de material español? luego ya cada uno es libre de comprar o no comprar.

En cuanto a las cisternas en cuestion, y visto lo poco que se ha visto de ellas, me parecen que estan bien, habra que verlas en la mano. Y a mi el precio entre 30 y 33 euros, no me parece demasiado caro.

Hola.
En mi modesta opinión, lo malo no es hablar de precios sino equivocarse al establecer el criterio con que se habla de los mismos.
En este hilo se ha comparado la cisterna de ktrain "por precio" con cosas que nada tienen que ver con ella.
Me parece que la cisterna en cuestión no puede compararse con nada... ya que nada hay equivalente en el mercado. Los alemanes pueden comparar los precios y la rodadura y el detalle de muchos modelos de (pongamos por caso) coches "cajas de trueno", o los useños de muchas "bigboy" y luego decidir cual tiene mejor relación precio-calidad y cual se adapta mejor a su colección o a su maqueta... nosotros no.
A lo más a lo que se podría llegar es a ver si está en linea con otros modelos recientes de la marca.... que en mi opinión lo está. Yo no las encuentro comparativamente más caras que las de dos ejes, los foudres o los furgones, más o menos 10 euros más baratos pero con dos ejes menos.
Por supuesto, mi razonamiento no pretende imponerse a nadie, simplemente la única cisterna de bogies realista en el mercado es esta y cuesta esto... cada cliente potencial está en su derecho de comprarla o no y de encontrarla cara o barata.
Es evidente que un gasolinero de diez cisternas cuesta mucho dinero... como cualquier tren largo de novedades 2014.
Es también obvio que si alguien prefiere comprar en su lugar un tren de cisternas alemán es libre de hacerlo y que a lo mejor su tren tendrá un par de cisternas más.
Lo tomamos o lo dejamos?.
Salu2
Pd para poder hablar de su relación precio-calidad... hay que esperar a tenerla en las manos y hacerla rodar.
Última edición por Lehrter el 11 Dic 2014 11:37, editado 2 veces en total

FurgondePollos escribió:
Bueno, hay que verlas primero, pero las fotos que he visto parecen bien terminadas.

llerita73, que entiendes tu por mercadillos de espabilados y vendedores de garaje, ya que no entiendo como pueden joder a nuestro hobby...

En mi opinion lo hacen y de forma dolosa..
cada venta de un producto a menor coste que en una tienda oficial, no implica un menor margen dr ganancia, si no la ausencia de tasas, impuestos y demas gastos inerentes a la actividad qye desarrolla nuestra tienda habitual. esto la lleva a competir bajando a tope su margen comercial, siebdo tan escaso que no merece la pena pagar el stok para margen tan ridiculo.la consecuencia..el cierre una tras otra de estas tiendas.
luego cuando solo tengamos tiendas virtuales..a quien preguntaremos como es? donde podremos ver..palpar y sopesar el producto? cuando.llegue algun problema..a quien se lo contaremos? quien pagara los portes de envio?

Totalmente de acuerdo con Llerita. Todos los hilos de material español acaban en lo mismo: con el dichoso precio; cosa que por otra parte casi nunca ocurre con los renfritos de otras nmarcas, como aquella que hace unos ´vagones frigoríficos "netamente españoles". Con todos mis respetos hacia todos y cada uno de los foreros, me importa "tres pimientos" lo que opine cada uno sobre el precio de un modelo y mucho menos si lo va a comprar, a va a esperar a que cojan polvo en las estanterias, o ... Yo ya soy mallorcito (a veces pienso que demasiado) para decidir por mi mismo si un modelo me parece caro o barato, valorar su relación calidad precio y si lo compraré o no; y mucho menos considero que mi opinión a este respecto tenga el más minimo interés como para publicarla en el foro.
Lamentablemente, estos hilos "económicos" se prolongan con docenas y docenas de mensajes, mientras que losa hilos -a mi ya me ha pasado un par de veces en este foro- en donde se pide alguna información sobre un vagón determinado (fotos. esquemas, datos, etc.) han tenido... 0 respuestas.

Saludos

Perdon: se me ha escapado es MAYORCITO. Aprovecho para suscribir también esa petición de cuidiar la ortagrafía del foro.

llerita73 escribió:
FurgondePollos escribió:

En mi opinion lo hacen y de forma dolosa..
cada venta de un producto a menor coste que en una tienda oficial, no implica un menor margen dr ganancia, si no la ausencia de tasas, impuestos y demas gastos inerentes a la actividad qye desarrolla nuestra tienda habitual. esto la lleva a competir bajando a tope su margen comercial, siebdo tan escaso que no merece la pena pagar el stok para margen tan ridiculo.la consecuencia..el cierre una tras otra de estas tiendas.
luego cuando solo tengamos tiendas virtuales..a quien preguntaremos como es? donde podremos ver..palpar y sopesar el producto? cuando.llegue algun problema..a quien se lo contaremos? quien pagara los portes de envio?

+1

Bueno, mi garaje de confianza me ha informado de la llegada de las cisternas, esta tarde os dire que tal son, pero por ahora solo me han comentado que molan mucho.

Esta tarde paso fotos.
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

si no fuera por ktrain no tendría coches 7000, vagones metálicos de bordes de ejes , plataformas de ejes de friso de madera de bastidor de 7 metros sin freno de husillo, cisternas de ejes de bastidor de 7 metros, cerrados 300000 con freno de husillo en balconcillo, garita alta y garita baja, DV 300000 cerrado jefe de tren, jaulas de ganado bastidor 300000, foudres de vinos de siete metros, cisternas para gases de ejes y ahora cisternas de bogies

mi parque RN primera época y compañías creció gracias a Ktrain, sobre todo desde la aparición de Hornby en España, que parece que el remolcado de esta época no lo reconoce, salvo para falsos publicitarios de cerrados y bordes máximos

sólo me falta que ktrain se decida por fin por los J300000 sin freno de husillo, y de los ansiados frigos de bastidores de 7 metros, 9 metros y particulares

bueno, eso y tracción de la época de sus vagones, pero esto no se lo pido a los Reyes Magos sino a la Virgen de Fátima de la CP

¡¡¡¡¡Viva Ktrain y el ferrocarril español!!!!

gracias por las nuevas cisternas

PD: me corrijo, respecto a la caja de iniciación de vapor hay un bordes máximos relativamente real:
"El X de la Cia. de carbones, debería de ser gris y no azul circo. En la foto aunque lleno de mugre parece gris."

FTS dixit
viewtopic.php?f=8&t=62448&p=513851#p513851
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Vaya, me alegra ver que la realidad de este país es otra de la que nos presentan. Por lo que leo, este país no tiene paro, que no es mi caso, pero si pagar hipoteca, además de manutención de separación, alquiler, abogada, alimentación y cosas mas. Por lo que veo, aquí se manejan sueldos de ministro y algún que otro sobre, aparte de los mantenidos, que esa es otra.

Enhorabuena a los que disponen de suficientes ingresos para comprar bonitas y largas composiciones, ya que comprar un solo vagon o coche, no hace un tren.

La que se ha liado por pedir que los precios bajen en torno a los 26€, pero asi es el pensamiento humano, egoísmo en su estado mas puro.

S2.

melco8902 escribió:
turin escribió:
Habrá que dejarlas nadurar en los almacenes hasta que cojan el precio apropiado :lol:
Casi toda mi coleccion es a base de saldos o segunda mano, con precios mucho mas ajustados a lo que uno entiende por aceptable. Lo de pagar la novedad o exclusividad para el que quiera o pueda.

Suerte con lo de encontrar esos saldos de K*train.

Gracias, pero tampoco creo que se de el caso, ahora bien que el precio inicial terminará por ajustarse es algo que ya se esta viendo en dos dias.

llerita73 escribió:
verguenza ajena siento..

No se otros compañeros, por mi parte tengo alguna de las de ET de toda la vida, compradas a buen precio de segunda mano, a sabiendas de que no eran reales, es lo que hemos tenido durante muchos años. Refritos de otras marcas no, y a los precios que se gastaban menos.

Por otra parte creo no haber leido que no se compren hasta que se liquiden, cosa que seguramente y mejor para ktrain y a largo plazo para todos, no ocurrirá.

Me quedo con el deseo de Melco, porque desearles a los compañeros que acaben pagando 100 euros, no se,...yo lo que deseo es que el precio se ajuste y más compàñeros puedan acceder al capricho de comprarse una, o un par o las que quieran/puedan, y de paso el fabricante y los comercios (todos, los de internet, las tiendas físicas y los de mercadillos) las vendan bien.

Valoro a los comercios que se mueven por los mercadillos, jode tener que salir a buscarse las castañuelas, y a mas de uno en estos tiempos nos ha tocado hacerlo y patear España o el extranjero, así que olé por ellos.

NADPH2 escribió:
Totalmente de acuerdo con Llerita. Todos los hilos de material español acaban en lo mismo: con el dichoso precio; cosa que por otra parte casi nunca ocurre con los renfritos de otras nmarcas, como aquella que hace unos ´vagones frigoríficos "netamente españoles". Con todos mis respetos hacia todos y cada uno de los foreros, me importa "tres pimientos" lo que opine cada uno sobre el precio de un modelo y mucho menos si lo va a comprar, a va a esperar a que cojan polvo en las estanterias, o ... Yo ya soy mallorcito (a veces pienso que demasiado) para decidir por mi mismo si un modelo me parece caro o barato, valorar su relación calidad precio y si lo compraré o no; y mucho menos considero que mi opinión a este respecto tenga el más minimo interés como para publicarla en el foro.
Lamentablemente, estos hilos "económicos" se prolongan con docenas y docenas de mensajes, mientras que losa hilos -a mi ya me ha pasado un par de veces en este foro- en donde se pide alguna información sobre un vagón determinado (fotos. esquemas, datos, etc.) han tenido... 0 respuestas.

Saludos

Supongo que a mas de un compañero si le importa el tema de los precios y leer valoraciones sobre ellos, así como sobre la calidad, exactitud, rodaje etc, de un modelo, sólo hay que ver la cantidad de hilos y comentarios al respecto en este subforo...
Así que el que a uno no le interese la opinión particular de nadie excepto la suya propia no quiere decir que no le vaya a interesar a nadie más.

Yo también lamento que no haya mas profusión de comentarios dónde se hable de informaciones detalladas de fotos, esquemas, datos, pero resulta que de "pelas", todos entendemos algo, pues lidiamos con la economía familiar a diario y de lo que pides, pues muchos somos ignorantes, por lo que es también lógico ver que habrá mas respuestas sobre lo primero que sobre lo segundo, aunque francamente a mi también me gusta mas leer sobre lo segundo, pero poco puedo aportar.

En fin, las gracias a Ktrain ya las habré dado muchas veces, pero otra vez las repito, es mi fabricante de cabecera de mercantes desde que apareció en el mercado, su evolución es siempre a mejor y espero lo mismo de estos modelos, de los que alguno, sin duda acabará entre mi colección, pero no a cualquier precio. ;)

Saludos.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

idanda escribió:
Vaya, me alegra ver que la realidad de este país es otra de la que nos presentan. Por lo que leo, este país no tiene paro, que no es mi caso, pero si pagar hipoteca, además de manutención de separación, alquiler, abogada, alimentación y cosas mas. Por lo que veo, aquí se manejan sueldos de ministro y algún que otro sobre, aparte de los mantenidos, que esa es otra.

Enhorabuena a los que disponen de suficientes ingresos para comprar bonitas y largas composiciones, ya que comprar un solo vagon o coche, no hace un tren.

La que se ha liado por pedir que los precios bajen en torno a los 26€, pero asi es el pensamiento humano, egoísmo en su estado mas puro.

S2.

Dedicate a los naipes, son mas baratos... Creo que nadie obliga a nadie a estar en un hobby relativamente caro, como es este.

No me enrollo mas que tengo que ir a recoger unos sobres... pa enviar felicitaciones navideñas, mal pensado:twisted:

evoixra escribió:
Dedicate a los naipes, son mas baratos... Creo que nadie obliga a nadie a estar en un hobby relativamente caro, como es este.

No me enrollo mas que tengo que ir a recoger unos sobres... pa enviar felicitaciones navideñas, mal pensado:twisted:

Vaya consejo mas estúpido que das. Si, ves a por los sobres que no se te haga tarde.

Cierto, nadie me obliga, es decisión mia, y es mi gusto estar en este hobby, pero lejos de "Gente" como tu.

S2.

Claro como no.pensamos como tu..somos ricos y recibimos sobres..
dedicate a los aviones de papel..y deja de ofender a los demas que nadie te obliga a comprar nada..y ya que protestas y.pides precios irisorrios , no estaria de mas que clamaras a los cuatro vientos en.la carniceria de tu barrio..y en.la pescaderia..que estas navidades inflaran los precios..mal que te pese.

idanda escribió:
evoixra escribió:

Vaya consejo mas estúpido que das. Si, ves a por los sobres que no se te haga tarde.

Cierto, nadie me obliga, es decisión mia, y es mi gusto estar en este hobby, pero lejos de "Gente" como tu.

S2.

Mas quisieras tu estar a mi lado, con un poco suerte igual se te pegaba algo bueno.

Es muy triste que acuses de cobrar altos sueldos y mordidas en B y que si te contestan con dosis de humor te lo tomes a la tremenda...

No me extraña que los foros esten de capa caida... como se dice mas arriba, la gente esta mas a quejarse y tocar las narices que a ocuparse del tren, real y/o miniatura. Menos mal que unos cuantos seguimos avanzando en la sombra sin necesidad de aduladores ni sopla cosas.

En fin, me rio por no llorar, pero por no llorar de la risa del cinismo de alguno...

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal