evoixra escribió:
idanda escribió:
evoixra escribió:
Dedicate a los naipes, son mas baratos... Creo que nadie obliga a nadie a estar en un hobby relativamente caro, como es este.
No me enrollo mas que tengo que ir a recoger unos sobres... pa enviar felicitaciones navideñas, mal pensado:twisted:
No me enrollo mas que tengo que ir a recoger unos sobres... pa enviar felicitaciones navideñas, mal pensado:twisted:
Vaya consejo mas estúpido que das. Si, ves a por los sobres que no se te haga tarde.
Cierto, nadie me obliga, es decisión mia, y es mi gusto estar en este hobby, pero lejos de "Gente" como tu.
S2.
Mas quisieras tu estar a mi lado, con un poco suerte igual se te pegaba algo bueno.
Es muy triste que acuses de cobrar altos sueldos y mordidas en B y que si te contestan con dosis de humor te lo tomes a la tremenda...
No me extraña que los foros esten de capa caida... como se dice mas arriba, la gente esta mas a quejarse y tocar las narices que a ocuparse del tren, real y/o miniatura. Menos mal que unos cuantos seguimos avanzando en la sombra sin necesidad de aduladores ni sopla cosas.
En fin, me rio por no llorar, pero por no llorar de la risa del cinismo de alguno...
Bueno, "Pa" ti la perra gorda. No voy a entrar al trapo con un "Sopla cosas" como tu dices. hala, a pasarlo bien.