Índice general Foros Fabricantes y Novedades Próximamente novedad AMF - ForoTrenes ... PRIMERAS FOTOS

Próximamente novedad AMF - ForoTrenes ... PRIMERAS FOTOS

Moderador: 241-2001

Jolin que pasada :) que bonito se ve así pintado :) :DDD y deseando verlo pintadito :DD

No me extraña que durmais con el yo tb lo haría :DDD

Saludos!!
Saludos!!! ;)

Madre mia!!!, menuda monadita de vagón, ha quedado realmente precioso, que ganas de tenerlo ya!!!

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Como muestra de agradecimiento, por parte del fabricante y de forotrenes, se procedera al regalo de una unidad a DiscoCerrado por la valiosisima documentación aportada ya que sin su ayuda, esto no hubiera sido posible, y por supuesto otra ira destinada a Megapauer, que fué su foto el detonante de todo este tinglado!!! Nuestro más sincero agradecimiento a los dos.

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Que cosa tan bonita y curiosa!!! La verdad es que yo no me he apuntado porque no tengo ningún tipo de conocimiento para montar este tipo de piezas, pero me encanta. Así qué... ahí va mi sugerencia: compañero Txema, igual que nos has ilustrado con el montaje de la Cantalojas... me encantaría un reportaje sobre el montaje de este vagón, peeeeeero, y teniendo en cuenta lo que os gusta grabar videos en en tú maqueta, estaría la mar de bien algún video donde se vea no sólo el resultado final sino tambien el proceso de montaje (seguro que eso animaría a algunos a iniciarse en el montaje de este tipo de kits).

cambal escribió:
Que cosa tan bonita y curiosa!!! La verdad es que yo no me he apuntado porque no tengo ningún tipo de conocimiento para montar este tipo de piezas, pero me encanta. Así qué... ahí va mi sugerencia: compañero Txema, igual que nos has ilustrado con el montaje de la Cantalojas... me encantaría un reportaje sobre el montaje de este vagón, peeeeeero, y teniendo en cuenta lo que os gusta grabar videos en en tú maqueta, estaría la mar de bien algún video donde se vea no sólo el resultado final sino tambien el proceso de montaje (seguro que eso animaría a algunos a iniciarse en el montaje de este tipo de kits).

Dalo por hecho!!!, aqui tenemos que aprender los que podais!!! ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Esperaremos el susodicho correo ansiosos.....

Enhorabuena por el detalle de regalar una unidad a los que han efectuado las aportaciones necesarias para llevarlo acabo. Creo que es un detalle de agradecer.

S2 Carlos
S2 Carlos

BISCCIONE escribió:
Tratar de averiguar el color del vagón simplemente mirando la foto es... imposible, ya que depende mucho de la calibración de cada monitor, en mi caso, uso dos monitores en dual heat sobre un mismo pc, uno de ellos de asus 24" calibrado el otro un asus de 22" sin calibrar si cambio la imagen de una pantalla a otra o si la pongo mitad y mitad la variación es enorme pasa del azul a verde...
si miro la misma imagen con el portatil que monta una nueva pantalla LED, el color parece gris...

Todo esto a parte del tratamiento que ha recibido la foto antes de subirla a la web, ¿es una diapo? ¿negativo? ¿papel? el ¿scanner estaba calibrado? etc...

Lo que no lleva a decir que solo se sabrá se se consiguen mas imágenes y se puede comparar su color con otro que sea muy conocido y que también aparezca en la imagen.

En todo caso el tono según mis apreciaciones deberia ser verdoso.

No sé si leo esto a tiempo pero el original es una diapositiva, tomada hace casi 50 años con revelado, creo recordar, Kodak.

Lo escaneé con un Epson de gama básica del que no estoy muy feliz justamente por eso, pero vamos, que con la diapositiva en la mano creo recordar que era el verde azulado que comentáis. Creo que sí apliqué un filtro de corrección de brillo y color para corregir el envejecimiento del positivo, pero con la diapositiva a contraluz se parecía mucho al resultado.

Ahora, si queréis el miércoles por la noche estoy otra vez en casa y puedo escanearla como me digáis los expertos en esto.

Saludos,
Joan

Megapauer:
Yo tengo un escáner sólo para diapos de Nikon. No es de los más altos de gama (que cuestan un pastón), pero da para ir tirando. Los mejores resultados a la hora de escanear y luego pasar a papel no los consigo mediante ajustes más o menos automáticos del software del propio escáner, sino mediante photoshop. A la hora de escanear, aplico los llamados valores de fábrica, es decir sin calibraciones de ningún tipo, y luego ese fichero lo abro con photoshop (imagen - ajustar - niveles automáticos) y casi nunca he sido capaz de igualar ese resultado manejando yo el escáner.
Haz una prueba y a ver que pasa.
Un saludo

Perdón, se me olvidaba.
Otra solución (muy recomendable) es llevar la diapo a un laboratorio profesional de tratamiento de la imagen. El escaneado con un escáner de la gama profesional, y en manos de un experto, nos puede deparar resultados asombrosos. La habitual pérdida de intesidad del color por la calidad de la película (que no por los años transcurridos) se corrige hasta el punto de poder conseguir casi el mismo resultado que si hiciésemos la foto antesdeayer. En Madrid creo que lo hace fotosíntesis (C/ Téllez, junto a Atocha).
Un saludo

Hola:

Muchas gracias 241-2001 y al Foro por vuestra gentileza al obsequiarme el vagón. A falta de pintura
es una preciosidad. Ya tengo el tren de Servicio esperando este vehículo.........

También felicitar a Alejandro por su dedicación. No todo son señales eh??

Saludos
Miquel
A10
Miquel el del Vapor

!Es una 'uténtica' monada!
Y lo mejor de todo, en kit (para paladearlo con calma)
Felicidades a promotores y ejecutores.

Saludos

Pues el miércoles llego de viaje por la noche. El jueves cuando baje a Madrid llevaré la diapositiva a Fotosíntesis y mando a quien sepa el fichero escaneado por mail. Supongo que para el viernes deberían tener la diapo escaneada. Ahora les mando un correo para ver plazos.

Jolin
Despues de ver las planchas eso ya me ha dado el ultimo toque .
ESTO ESTA DE PU....... MA.......(perdon) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero la emocion hace decir eso :mrgreen:

un saludo ;)

Estoy interesado en la compra de un kit. Como se hace el pedido?

E.Jansa

Si te lees el port verás que el plazo de inscripción está cerrado desde hace un tiempo.
Volverá a abrirse para los que no quieran pagar el suyo, pero no se admiten nuevas inscripciones.
Leete el post entero y te enterarás mejor de lo que hablo.
Un saludo

Se os acaba de mandar un email con infromación y datos para poder realizar el pago, si alguno no le llega o algo que lo comunique.

A lo largo del de esta noche o mañana abriremos en la página principal, www.forotrenes.com , la lista de pedidos de nuevo para recoger unos cuantos pedidos más a fin de poder entregar si hay gente que falla o no lo quisiera al final, pasaría a entregarse por fecha de la orden de pedido.

Saludos y gracias a todos.
Saludos!!! ;)

A partir de cuando hay que hacer el pago? Esperamos a que estén los vagones preparados?

Un saludo.

Pagado.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Perdonad por la pregunta, pero no recuerdo si en su día facilitamos datos para el envio, y por lo tanto no sé si habría que comunicarlos ahora.

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

MANCHEGUIN escribió:
Perdonad por la pregunta, pero no recuerdo si en su día facilitamos datos para el envio, y por lo tanto no sé si habría que comunicarlos ahora.

Saludos.

Si, AMF ya tiene los datos para el envio.

Saludos
Saludos!!! ;)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal