Hola jordi250, en la reunion de Barcelona jo estaba en el lado opueto a ti, o sea a la izquierda. Yo tengo dos centrales la "Z21" y la "Commander", y tambien pregunter que los decoders de los desvios y señales, si los programo con una, luego no me funcionan con la otra, y me comentaron que en la Z21 tenia que sumarle 4 a la direccion digital de la Commander (o sea en la Commander por ejem. el 10 y en la Z21 sera el 14).
La verdad es que la Z21 la tenia un poco arrinconada, pero a partir del cursillo le he sacado el polvo y cada dia me gusta mas, de los decoders finalmente ya lo tengo solucionado, porque habia unos motores de desvios de Viessmann que me han dado mucha guerra(quince dias haciendo pruebas).
Lo de las rutas tambien esta muy bien.
Lo de programar las locos estoy en ello, me falta poder programar en el modo "POM", que no termina de funcionar.
Lo de la doble traccion, como estaba en otro lado tuyo no puder ver bien como lo hacia. Ayer me mire un monton de videos en YOTUBE y finalmente por internet encontre una web donde explica paso a paso y con fotos el proceso (en ingles) pero con la ayuda del traductor de Google y un poco de intuicion lo tengo traducido y apunto de probar si funciona, la web espor si te interesa mirares:
http://www.z21.co.uk/articles/z21-loco- ... onSettings Desde el cursillo se me ha actualizado la APP 3/4 veces y he actualizado la central desde entonces con dos nuevas versiones (V1.24 y V1.25) y en la APP 2.5.1. Tambien con una persona que conoci en el cursillo he ido a ponersela en marcha( en Mataro), por que tambien estaba atascado yo vivo en Figueres.
Ahora tambien he visto que en las locomotoras hay una opcion de "videos" pero no hay ninguna información.
Con la otra central que tengo la "Commander", cada vez que hay una actualización emiten una informacion explicando los canvios efectuados.
Tengo traducidos a mi manera, pero se pueden leer y entender lo de la doble traccion y el manual de"Maintenance Z21" en PDF por si interesa.
Ya comentare si me funcionan la doble taccion, ahora voy a ponerlo en practica.
Saludos i gracias por vuestro interes.